Ficha Las Calles de Bangkok

Críticas de Las Calles de Bangkok (2)

• 28 May 2017

En primer lugar no entiendo que hace esta peli aqui pues yo que la acabo de ver os aseguro que de terror no tiene nada. Es una mezcla de accion y aventuras con un minimo de suspense, sin mas. Ahora, partiendo de la base de quien es el director ya os podeis imaginar lo que os vais a encontrar (si es que no la quitais al cuarto de hora, que es lo mas probable). Muchos tiros, persecuciones, bailarinas orientales desnudas exhibiendose para el personal de los night clubs, alguna que otra escena de sexo pseudo erotica, dos chicas luchando en el barro y asi podia seguir y seguir. Aparte de multitud de errores que tiene, como casi todas las de este director. Entre ellos uno que es realmente escandaloso a mas no poder, incluso tratandose de Rollin. En el minuto 32 un chino mandarin habla por telefono, entonces un tipo aparece pistola en mano y lo mata. El punto es que justo al disparar la pistola apuntaba tres metros a la izquierda del chino. Y lo digo de manera literal. Realmente bochornoso. Eso ya es tener mala leche pues esta hecho a proposito. Luego, en el minuto 76 la historia da un giro radical, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Y entonces parece que empieza a ponerse la cosa un poquitin interesante. Pero es que no hay forma. La razon es muy sencilla. La peli esta hecha sin ningun tipo de ganas. Todo muy forzado. Ya de paso nos podian haber mostrado en todo momento el set de rodaje. Es un desproposito total. Jean Rollin es asi. Y se le puede perdonar cuando te hace una de vampiros (su especialidad) aunque ya sepas de antemano lo que te vas a encontrar. Pero Jean, este no es tu genero, ni de coña. Te has colado amigo. No malgasteis ni un solo segundo de vuestras vidas en esta bazofia, de verdad os lo digo

Zu

• 16 Dec 2007

Esta no es una mala película de Rollin es peor. El film está integramente dominado de planos de relleno, y entre sus escasos alicientes sólo se puede mencionar el dudoso gusto que pueda tener el espectador en ver correr a chicas lijereas de ropa. Por cierto aun que salgan en la portada de vampiras nada de nada.