Ficha American Crime

Críticas de American Crime (4)

RRemolacha

• 26 Jun 2012

A favor de este Thriller destacaré la original forma en que es contado y que la tensión y la duda duran hasta el final.

En contra diré que tiene aspecto totalmente televisivo, los actores son pésimos, algunas escenas son nada creibles (una cámara dentro de una lavadora en marcha ó una chica raptada en una lavanderia pública) y que las cámaras usadas y que en cierto modo son el centro de todo el meollo pues son bastante arcaicas lo que produce risa más que espectación cuando aparecen en escena.

Por todo ello y a pesar de críticas que he leido muy negativas, le daré un aprobado ya que, aunque a ratos me aburrió o me hizo reir por su pésima calidad, a la vez consigue mantener el Thriller hasta el final, un final bastante apañadillo por cierto.

the boss

• 23 Jan 2009

floja peli vista una i mil veces tipo como las de sobremesa de los fines de semana en antena3 o telecinco

bluedragon

• 3 Oct 2008

Ufff que horror dios mio no pude ni acabar de verla es horrorosa...fotografia pesima,guion aburridisimo y actores pateticos..en fin,un autentico truño

solus_ipse

• 7 Sep 2007

película pretenciosa, bastante bodriete. el guión es absurdo, que sin embargo, hacia el final mejora.