Ficha Zombi

Críticas de Zombi (237)

Sleepy Hollow

• 15 Mar 2009

Una de entre las mejores películas de zombies de toda la historia cinematográfica.Todo cinéfilo (o a quién le gusta pasar miedo) debe de ver esta clásico de entre los clásicos, que por supuesto, ocupa un importante lugar en mi amplia colección del horror.

Shei

• 8 Mar 2009

Soy un gran fan del cine de zombies y tengo que decir que esta ¨Dawn of the dead¨ me decepcionó bastante.Lenta y cutre para mi gusto y unos protagonistas poco definidos.Para mi de las peores de zombies que he visto,sin duda superada por muchas otras como ¨El dia de los muertos¨ ¨El amanecer de los muertos¨ y sobre todo (la mejor de la historia)¨El Regreso de los Muertos Vivientes¨

gusano666

• 8 Mar 2009

Me encanta el planteo de la película de lo increíblemente estúpidos que somos los seres humanos. Creo que es el hilo conductor de los personajes y lo que me hace sentir incómodo cada vez que la miro.

La estupidez humana... no hay nada que asuste más, ni siquiera los muertos vivos.

Roland

• 5 Mar 2009

Totalmente de acuerdo con los que dicen que es mejor que la primera, seguro. Quizá porque es tan buena como la primera y además tienen los protagonistas más espacio para moverse y eso le dá a la fotografía y a nuestro disfrute a la hora de verla otra sensación.
Creo que estamos ante la mejor película de terror de todos los tiempos junto al Resplandor, como no darle un 10 Mínimo.

Insomne

• 11 Feb 2009

Mejor incluso que la primera. En mi opinión la mejor pelicula de zombis de la historia.

Noriko

• 7 Feb 2009

Tal vez la mejor película de zombies que se ha hecho, y se han hecho muchas tanto antes como la pionera original de donde parten todas en 1932 con ¨White Zombie¨ hasta las últimas que salen aún hoy día, la peli es buena no solo por el excelente maquillaje y efectos especiales GORE que nos gustan sinó porque logra atrapar y ponernos en la situación dejandonos temblando en el sofa mientras tratamos de comer las palomitas,a partir de esta verás mas películas de terror que recurren al supermercado como escenario, en general una obra maestra que no debes perderte, RECOMENDADISIMA.

David30

• 31 Jan 2009

La mejor pelicula de zombis jamas hecha,esto es cine sin digitalismos y ordenadores maquillajes y efectos currados y que requerian de un trabajo digno de mencion pero ademas despues del extraordinario comienzo del film no decae.

shaun65

• 20 Jan 2009

por dios siempre hay algun crio que sin sus FX de ultima generacion no es persona y tiene que venir a joder la puntuacion
yo diria que es la 2ª mejor pelicula de zombis de la historia, ya que la noche de los muertos vivientes fue la que de verdad convulsiono el cine de terror, creando uno de los subgeneros mas aterradores que existen.
aun asi es tremenda desde la primera secuencia a la ultima
y demuestra perfectamente que un zombi no necesita correr para que termines en su estomago
no a los zombis bionicos

mogollolandia

• 3 Jan 2009

Bueno, de mejor peliculas de zombies de la historia nada de nada, para mi es aburrida a mas no poder, los actores son malisimos. Las escenas de accion son ridiculas , los zombies mas lentos y se desacen.

Bloody_Psycho

• 25 Nov 2008

Otra obra maestra del cine de terror y de zombies de la mano del señor George A.Romero titulada Zombie (El Amanecer de Los Muertos). Esta es la continuacion de La Noche De Los Muertos Vivientes. Aqui nos encontramos con un grupo de soldados refugiados en un centro comercial, que tratan de sobrevivir de los zombies que estan por todas partes del centro comercial tratando de devorar a los soldados. Zombie sigue la trama de su antecesora La Noche De Los Muertos Vivientes. Pelicula bien hecha con momentos muy buenos, mas sangre y mas gore que su antecesora. El espectaculo en esta pelicula esta servido cuando un grupo de saqueadores, se introducen en el centro comercial con la intencion de robar, pero se trpezaran con una manada de zombies que trataran de atrapar y de devorar a estos saqueadores. Yo Zombie tambien la tengo comprada en dvd original, es otra de esas joyas que no te cansas ver, sobretodo hay que tener en cuenta, que aqui ya la pelicula es en color y hay mas sangre y mucho mas gore que en La Noche De Los Muertos Vivientes, inprescindible, muy recomendable, toda una obra maestra del cine de zombies.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Q gratos recuerdos. Esta claro q es una pelicua q habia q haber visto en su momento, pero siempre sera una buena referencia para el genero.

slipkram

• 29 Oct 2008

Mejor en cuanto a guion, efectos e intensidad a la original, normal pensando en la evolucion. Al igual que a un compañero, me parece un mal final para terminar esta muy buena y recomendable pelicula de zombis

sadico2000

• 18 Oct 2008

Es una de las mejores películas de zombis que he visto.
Los fx son muy buenos para su época,además trabaja dario argento un director muy bueno.Lo mejor:los actores y el guion.Lo peor:el final (no me gusto mucho)

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

La mejor pelicula de George A. Romero, la mejor colaboracion de Dario Argento, la mejor composicion de Goblin y por supuesto una de las mejores ¨serie B¨ de la historia. Todo un referente para el cine casposo Italiano de la epoca. No obstante tiene sus fallitos, entre ellos un montaje muy atropellado y unos efectos especiales de Tom Savini demasiado rusticos, incluso para la epoca. En fin, una reliquia en cualquier caso.

abandodiego

• 3 Oct 2008

Es una muy buena pelicula, pero hasta ahí, no es perfecta, aunque le doy mi aprobación...
Algo que no me gusto fueron los zombies, lo unico que tenían era un maquillaje azul en el cuerpo, y eran demasiado tontos, tanto como para dejar paso para que los protagonistas pasen...

TANO somos todos

• 17 Sep 2008

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Tano. La película es genial, aunque discrepo en lo de los zombies por que acaso, amigo Tano, has visto algun zombie real para saber si corren o no?

Connor M

• 14 Sep 2008

Bastante floja para verla hoy en dia, pero en su momento trajo grandes cambios y algunos los grandes que hoy estan triunfando en el cine de horror estuvieron en esta pelicula.
En lo personal creo que el remake del 2004 es bastante mejor ya que respeta la trama pero aumenta los personajes y las situaciones.
En esta solo son 4 personajes.
Es buena.

guillesaw

• 11 Sep 2008

buena pelicula pero tiene una trama que no es buena pero aun asi es buena para ver en una tarde aburida sus secuelas son muchisimo mejor con un 10 cada una

julen

• 1 Sep 2008

la noche de los muertos vivientes se convirtio en los 70s el amanecer de los muertos y en los 80s el dia de los muertos y en la actualidad la tierra de los muertos y el diario de los muertos ya una pelicula de nada.

trashenzo

• 11 Aug 2008

UNa obra maestra. No entiendo por que las pelis de serie B de hoy en dia no incluyen mil zombies como esta. Tiene una excelente historia (ha dado paso a un videojuego aunque no se diga en realidad...) y sobretodo muchos zombis y mucha muerte. Excelente BSO es que es excelente en todo. Si queréis zombies, sangre, mutilaciones...estaes vuestra puta peli!