Ficha La Masacre de Town Creek

Ver La Masacre de Town Creek online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Masacre de Town Creek (62)

pedro

• 28 Dec 2011

Joel realiza su film mas arriesgado hasta la fecha. Toma de partida el mundo nazi con su aproximación al ocultismo y hace de ello una noche a lo ¨Posesión infernal¨, todo ello con Purcell y el nuevo superman metidos en hermanos paranormales tipo ¨Sobrenatural¨. No es que sea una maravilla pero me parece valiente e interesante.

daniel2204

• 26 Dec 2011

Me ha parecido una película mediocre, no es la peor de este director ni mucho menos. El caso es que la idea es interesante al principio con lo de los nazis y la brujeria pero desde mi punto de vista va perdiendo interés conforme avanza el metraje. Los primeros 15 o 20 minutos son lo mejor. El resto no me dice nada. Le pongo un 5 porque tampoco es un desastre pero con su idea principal se le podía haber sacado mucho mas partido. ¡Recomendada para verla una vez y olvidarla!.

bad_boy

• 26 Nov 2011

Bueno, callense todos porque voy a dar mi critica.
La pelicula me parecio interesante al principio, con el prologo
del nazi y la brujeria.
Como a los 15 minuto empieza la sangre a vase de violencia y de eso
le sobra,y lo que me a gustado mas es sobre los protagonistas que son
dos hermanos que buscan venganza por lo sucedido al mayor que lo habian
torturado por un año y bla bla bla
Muy buena la pelicula que tiene un final abierto para una secuela

ivan saldivia

• 14 Nov 2011

Otra de Schumacher, que se puede esperar.
La pelicula arranca bien, mostrando lo que pasa en 1936 en una granja, todo en blanco y negro, y se cuenta que los nazis andan buscando reliquias nordicas.
Hasta ahi todo muy bien, luego cuando empieza la parte de la ¨actualidad¨, hay como un bajonazo, se mantiene un poco, y la pelicula se vuelve absurda cada vez mas. Ni que hablar cuando aparece el ¨nazi¨ este que es medio inmortal y revive a las personas y los caballos!!

Es una historia algo ¨original¨, pero tampoco para tirar flores. Los efectos cumplen con lo justo.
El personaje del nazi Wirth, me recordo mucho a Jeeper Creepers ja, muy parecido, solo que sin las alas.

Spoiler: Malisimo como lo matan, que lo envenenan con la ¨sangre¨ bue, huesos. Y el escudo de huesos que se pone que lo proteje, mmm... Fin Spoiler.

satyr filth

• 13 Nov 2011

Película de un Joel Schumacher que se sale de sus casillas.
Bahía de Sangre es una película que podría considerarse Gore, tiene casi todo los elementos.
Schumacher nunca, que yo sepa, ha hecho una cinta así, es sangrienta, es violenta, algo que Schumacher nunca había hecho.
Actuaciones algo creíbles, tema regular, violencia garantizada y ritmo algo pompo.
El ser recuerda un poco al mejor Hellraiser pero, claro sin aquella parafernalia que lo distingue.
Regular cinta.
Merece la pena solo por el Gore.....

Progresus

• 13 Sep 2011

Le doy a la película un aprobado justo. Un aceptable argumento al que no han sabido sacar todo su potencial pero que entretiene.
Lo que le hace perder puntos sin duda, son los personajes de ambas familias. Son personajes planos y que se relacionan entre ellos de forma errática.

venus100

• 3 Sep 2011

A pesar de lo que algunos digan a mi me ha gustado bastante viendo el panorama de pelis mediocres que abundan en el mercado. El argumento esta bastante bien mas que nada porque es original. Escenas bastante gores y sangrientas sobre todo en el momento de la muerte del monstruo-demonio o lo que coño sea. Impacta la escena
del caballo cuando se mete en la casa, me parecio original y de lo mejor. Creo que deberian haber explicado un poco mejor las cosas pero bueno mas o menos se ha
entendido cosa que no ocurre en todas. Posible secuela y ojala sea asi. La recomiendo por que visto lo visto por lo menos esta si que merece la pena verla y pasar un buen rato. Destacar la escena de cuando el monstruo se clava el palo en la frente para la aparicion del tercer ojo, bastante bueno. Pues nada a verla que no defrauda.

LOGANESLOGAN

• 30 Jul 2011

Entretenida película de un director que se prodiga más bien poco, oscura, lúgubre, con suspense, también con algunos fallos pero bien resuelta. Película que aprovecha el ambiente y la parafernalia nazi vista en cintas con elementos en común como ¨El bunker¨ o la más reciente ¨Devil`s Rock¨ para ofrecernos una historia de suspense bastante entretenida con monstruo asesino incluido. Cierto que tiene más malas críticas que buenas, pero no sé si la gente ha tenido en cuenta más la película en sí ó la carrera del director, vale... tiene muchos pestiños de pelis (las 2 de ¨Batman¨, ¨El nº 23¨ y ¨El fantasma de la ópera¨) pero también otras buenas o al menos muy entretenidas como ¨El Cliente¨ con Susan Sarandon, ¨Un día de furia¨, ¨Tiempo de matar¨, ¨Tigerland¨, ¨Jovenes Ocultos¨ ...etc. ¨Blood Creek¨ quizás no sea un gran ejemplo de guión maravilloso pero está bien rodada, con un estilo narrativo como los buenos artesanos del cine USA, sabiendo contar las cosas con el ritmo adecuado. El diseño del ¨oscuro¨ nigromante nazi es muy bueno, da ¨repelús¨, la historia mezcla la mitología vikinga con la nazi, tomando prestados plantemientos propios de las películas de zombies. No es una película de terror en toda regla, hablamos más bien de thriller sobrenatural con una historia de venganza personal detrás, en ese aspecto los actores hacen un trabajo excelente, destacando a Dominic Purcell (visto en ¨Blade 3¨, ¨Cocodrilo¨, ¨The Gravedancers¨ y sobre todo en la genial serie ¨Prison Break¨) y al para mí gran revelación de los últimos años Michael Fassbender, el último Magneto de X-Men ya visto en ¨Centurión¨, en la penosa ¨Jonah Hex¨ y en la sublime ¨Malditos Bastardos¨. Tiene unos efectos decentes y una fotografía que realza esa atmósfera oscura y sobrenatural que requiere la trama, a destacar los momentos de las muertes (sangrienteas) y esa acojonante (por buena) escena del caballo. Lo dicho, no es un películon.... es simplemente muy entretenida, con un inicio fabuloso, un malo inquietante con carisma y una mezcla de conceptos, ideas y géneros que funcionan: zombies, bélico, Irak, nazis, acción, magia negra; todo ello hace que la cosa sea divertida.

• 15 Feb 2011

lo mejor de schumajer en años, la historia es bastante interesante y deja final abierto, mantiene la accion, etc.
sin ser una maravilla cumple las espectativas del espectador

fabio2000

• 10 Feb 2011

Bahia de Sangre es la nueva pelicula de Joel Schumacher el director que se caracterisa por la habilidad que tiene para hacer peliculas de un genero y de otro,ya nos habia traido en su tiempo el gran clasico de vampiros The Lost Boys,Falling Down con Michael Douglas,8 mm un Thriller espectacular,entre otros titulos no nombrados aunque hacia mucho que ya no tenia una buena pelicula.Bahia de Sangre cuenta como una familia de inmigrantes alemanes acepta que un extraño se quede un tiempo en su casa a cambio de plata,pero no saven que estan a punto de ser participes de un experimento.Bahia de Sangre es una pelicula que junta un genero que por lo menos yo no vi muchas veces,el tema es Nazis-Ocultismos,me parecio grandiosa la idea de meter a Hitler en la historia de este film.esta pelicula a mi me parecio oscura y original,el personaje es realmente siniestro,y la escena de los caballos es espectacular.coincido con que el asesino se parece un poco a Jeepers Creepers.a mi la verdad que me entretuvo muchisimo y se me paso volando toda la duracion de la pelicula,la pelicula al principio arranca con el blanco y negro muy bien ahi te empieza a enganchar cuando termina la escena esa te sigue mantiene pegado al asiento para saver que es lo que habia pasado antes, hasta que te explican la historia,ahi se desata la pelicula,ahi comienza el film,caballos resusitados,muertos vivos,demonios,y mas,hasta que llega el momento que se desarrolla lo que el necesita pero no lo voy a decir,en un momento de la pelicula mas o menos en la mitad como que se pierde un poco la historia se pone desprolija pero despues vuelve a remontar.sin duda no duden en mirarla porque van a pasar un momento espectacular con esta pelicula,otra pegada de Joel Schumacher despues de mucho tiempo.otra cosa lei que a muchos no les gustaba como actuaba Dominic Purcell y la verdad que no es un gran actor pero en esta cinta se lo vio mucho mas solido cosa que en Prision Break no lo vi yo.las actuaciones buenas todas en lineas generales,la musica buena,la historia muy buena para mi fue realmente muy interesante no recuerdo haber visto una asi con esa historia,los efectos me gustaron bastante en cuanto a criaturas como apariencia de los caballos resusitado asi que los efectos buenos y las muertes buenas hay bastante sangre en casi todas, ademas no solo hay muertes tambien hay torturas las que le hicieron al actor principal.en fin recomendable pelicula de Schumacher que sin ser ninguna maravilla logra entretener mucho en los 91 minutos,lo que si es bastante oscura y no se puede ver demasiado, a mi no me gustan las peliculas oscuras,pero que se la va a hacer asi la hicieron,ademas para esta pelicula creo que era necesario hacerla oscura porque hiba acorde a la historia.Spoiler:y lo que me gusta de la pelicula esta es que no deja cabos sueltos al termino de la misma,cerrando la posibilidad de una segunda parte.mi nota para este film es un 7/10 esta buena vale la pena verla,esta es una interesante propuesta que hay que ver como sea.

lo mejor:gran direccion
lo peor:oscura

darkmina

• 4 Jan 2011

Los nazis y el ocultismo siempre dan películas cuanto no menos interesantes, y esta lo es, pero llegado cierto momento pierde el norte y aunque visualmente es correcta y tiene escenas impactantes, arrastra un vacío no sé si de argumento, de emoción, de algo que deja un muy mal sabor de boca.

El prólogo, curiosamente, no podría ser mejor, en blanco y negro, rodado con gran maestría logra que por un momento olvidemos la poca lógica y credibilidad del guión, lástima que una vez que empieza lo que sería la acción (que no le falta por cierto) todo eso se va al garete, ni las numerosas muertes, ni los litros de sangre que corren hacen olvidar la falta de argumento. Cierto que en muchos films esto funciona,lo de la violencia sin sentido, no es este el caso. Tal es el grado de confusión con el que estan llevadas esas escenas más moviditas que la mitad de las veces estas tan perdido que ya no sabes si seguir fijo a la pantalla o mirar por la ventana,porque lo mismo da.

En el apartado técnico, pues no es una gran maravilla pero tampoco es de lo peor que te puedas encontrar, Fxs justitos que la mayoría de las veces cumplen aunque hay momentos que cantan de lo lindo. Lo mejor el maquillaje del malo, ese tono a lo Hellraiser le queda bien y todo.

En cuanto al elenco deja mucho que desear, son actuaciones muy frías, mecánicas, no transmiten nada, impidiendo que empaticemos un mínimo con los personjes y vivamos un poco lo que sucede con ellos.

Otro ejemplo de ¨película que pudo ser, pero se perdió en el camino¨

sutter kane

• 14 Sep 2010

El tema Nazis-ocultismo,siempre és bien recibido,y la historia que hay detrás más,y eso és de lo que trata la película al principio,con un interesante prologo en blanco y negro,y una intriga que se mantiene en su primera media hora.Pero a partir de ahí,el film se situa en la accion,y desaprovecha una oportunidad de oro para contar algo más interesante,y todo se limita a anular el poder de tan extraño personaje,(interpretado con arrojo,por Michael Fassbender),que parece un cruce de cenobita y Jeepers Creepers.Mucha acción(algo confusa)y poca historia,que se quema bastante pronto.Con todo,no quita que este film sea entretenido,y sus escasos 82 minutos,te pasan volando.Interesante y original en la idea,pero de típico desarrollo,pero curioso en todo caso.

alacran

• 9 Aug 2010

Mediocre film que se vale del “ocultismo nazi” para plantear su historia, y si bien no niego que el tema es interesante, la película está tan mal “contada” que se queda en el típico “pudo haber sido mas”, irónicamente el film comienza con un segmento del pasado en blanco y negro de mucha calidad, pero cuando ésta entra en tema, la calidad de la historia desmerece muchísimo terminado en una historia pesada y aburrida…No recomendable

salinas

• 30 May 2010

Solo voy a decir que me llamo lo suficiente la atencion para verla en ingles (no entiendo ni j ) y luego subtitulada ; creo que a diferencia de otras pelis el personaje del nazi tiene un sentido y se aprovechan de todo el tema del ocultismo nazi y tal...La venganza del protagonista que ha estado secuestrado le llega a uno al alma.Si hay segunda parte sin duda la vere

grunger

• 15 May 2010

Excelente pelicula, que se aprovecha de toda esa onda nazi, puede significar el inicio de una buena serie de filmes, bien aprovechada y sin dejar ningun cabo suelto. aunque no asusta mucho si entretiene bastante 80% recomendable

GABRI-EVIL

• 4 May 2010

Bastante interesante y entretenida.
Para nada le falta acción, tiene la justa y necesaria. Bastante gore en algunos momentos.
El personaje es brutal y la escena de los caballos, me impactó.
Queda abierta a una segunda parte, incluso a una precuela, para ver la conversión
del ocultista.
Muy buena y seria.

diphunger

• 17 Apr 2010

La historia es muy buuena, pero le falta acción. Es muy avorrida y escenas bastante mal echas que no te dan ninguna sensación de misterio ni nada. En fin esperaba un poco más de esta peli.

Jorge Macheton

• 5 Apr 2010

Pasable pelicula de terror, muy interesante aunque carece de tension, tiene buenos efectos, maquillaje, buena actuacion de dominic purcell, si se puede ver..

RRemolacha

• 8 Feb 2010

Una fantochada de principio a fin, mejor ni pararse a pensar en conceptos de esta, en mensajes, dialogos, ni hasta en escenas que ahora son de dia y al segundo se han transformado en noche cerrada ... todo en esa pelicula apesta a producción barata, aunque sea de Lionsgate. Ed Wood hubiera estado satisfecho haciendo esta basura.

• 1 Feb 2010

Entretenida pelicula, si no se toma en cuenta el absurdo guion que no tiene sentido,bien podria ser un guion de pelicula de fulci.Unos granjeros resiben en su granja a un doctor nazi para que haga sus esperimentos.Pasan los siglos y la gente de la granja sigue viva como detenida en el tiempo alimentando al doctor con sangre, el cual ahora es un zombie,demonio,eh lo que sea que es esta muerto y se alimenta de sangre.Una de las victimas logra escapar y en vez de ir a la policia, va con su hermano y toman armas ya que quiere vengarse de los granjeros.Como puden ver el guion no tiene sentido, pero la pelicula es entretenida con buen estilo visual,buenos efectos y actuaciones.