Late Night

Ficha El Príncipe de las Tinieblas

Críticas de El Príncipe de las Tinieblas (95)

brickman

• 29 Mar 2007

interesante peli sobre las fuerzas del mal de joh carpenter,a destacar los cameos de alice cooper y kane roberts,el soundtrack de nuevo de carpenter y la aparicion de algunos interpretes que ya habian actuado con john.

hellraiser

• 26 Feb 2007

esto si k es una peli wena del genero fantastica de principio a fin la recomiendooo

Shivan

• 31 Jan 2007

Muy buena, clasico de Carpenter entre sus mejores peliculas veremos a esta obra maestra y con honores. Muy buena historia y buenos efectos. Muy recomendada

thunderdome

• 17 Jan 2007

para mi la mejor pelicula de terror k existe es una pasada de principio a fin el final es lo mejor es una pasada la recomiendo se nota k es de john carpenter

PRODY

• 20 Dec 2006

Otra gran película de terror del gran John Carpenter. Un guión, una fotografía, unos fx y una música genial. Muy recomendable.

nachete

• 10 Dec 2006

La vi sin saber que era de Camperter y la verdad que me gusto bastante. Este tio si que sabe crear ambiente y muy bien creado el final con buenos maquillajes. Para verla y ya esta.

Poe

• 17 Nov 2006

Delas mejores peliculas de Carpenter sn duda. Es muy eentretenida la verdad...

jason x

• 16 Oct 2006

sinceramente la peli me aburrio un poco solo el final me gusto mucho, no da mucho miedo, y carpenter a echo de mucho mejores

• 21 Sep 2006

Genial, asombrosa, brillante, dialogos inteligentes, fascinante, que mas se puede decir de una obra de arte como esta, de una joya del cine de terror, de una excelente pelicula del maestro carpenter, tiene todo lo que una gran pelicula podria tener, reparto adecuado y muy bueno, escelentes efectos especiales, una trama fantastica y terrorifica cargada de suspense, un maquillaje que provoca acoj**e, un malo tremendo aunque no se le ve, los flashers son terrorificos, el final es uf, sobrecojedor, una pelicula muy impresionante de principio a fin, consigue provocar miedo, y la banda sonora tan tetrica que acompaña a la pelicula es brutal.

GothCub

• 15 Jun 2006

Una buena peli ochentera de terror con un Donald Pleasence genial y un buen planteamiento;aunque hay cosas que no entiendo, el final me ha gustado.

Ambar

• 5 Mar 2006

Para mi es la obra maestra de Carpenter junto a "La Noche de Halloween", esta película me aterrorizó hace muchos años, la volví a ver hace poco y volví a quedarme KO. Le doy un 9, la banda sonora es fantástica, la ambientación, todo en si, verla, os encantará.

zoybender

• 18 Feb 2006

bueno con la trama se flipan un poco pero la pelicula esta muy bien con buenas dosis de suspenso e intriga a pesar de los cazurros de los protas

mad max

• 27 Jan 2006

una muestra más del buen hacer de John carpenter en sus buenos tiempos. Mantiene el misterio, pues no sabes en cada momento exactamente qué está pasando, y los personajes no son conscientes del peligro que corren (es normal, porque son unos frikis y están tan concentrados en su investigación científica que cuando se dan cuenta de lo que pasa ya es demasiado tarde). Final un poco confuso, pero el resto bien

Baal Zabut

Excelente pelicula del ultimamente decepcionante Carpenter. Esta, junto a la genial "la cosa" y "en la boca del miedo", es una de los mejores films de este gran director venido a menos.

Marcos

Uno de los mejores films de john carpenter junto con "la niebla" o "la noche de halloween". La película puede ser algo pesada a ratos pero te mantiene en tensión hasta el final y hay alguna que otra escena que sorprende bastante. La escena final es acojonante. .