Ficha Extraños Invasores

Críticas de Extraños Invasores (7)

COCO 1

• 30 Jun 2018

Lo cierto es que esta película no me dio mucho mas, tiene algún momento decente pero nada mas.
La verdad es que a medio camino entre la ciencia-Ficción, el terror y un sentido del humor que no hace mucha gracia ¨Strange Invaders¨ es un film que ha pasado sin pena ni gloria a través del tiempo.

La película es bastante paranoica y en todo momento recuerda a ¨La Invasión De Los Ladrones De Cuerpos¨, que resulta ser lo mejor sin ninguna duda.

Con algún momento penoso y unos FX bastante malos el film arranca creando buenas intenciones con eso de la invasión alienígena, pero según comienzas a ver las actuaciones (que son bastante malas la mayoría) y como se va desarrollando la historia hasta ese final infantil y que roza el ridículo te das cuenta que estas ante un film del montón.

Tal vez si se tomara con algo mas de seriedad la cosa cambiaria, pero no es el caso. Con esto no quiero decir que la peli sea terrible, pero si que entra dentro de lo regular, donde lo mejor es sin duda alguna que otra situación y la primera mitad de metraje.

Escenarios ochenteros muy chulos, fotografía correcta y BSO muy simple es lo que compone esta película sobre invasiones que desgraciadamente no cumple exactamente lo que promete, pero que aun así resulta entretenida y no aburre, por lo menos para pasar un rato ameno esta bien.

Coco 1.

• 14 Oct 2013

Película de invasiones extraterrestres enfocada a la paranoia que puede generar no saber quien es un extraterrestre, influenciada por películas como The invasion of the body snatchers.

Pese a tener algunos fallos argumentales, hay que darle crédito en especial a los efectos que tiene que son muy buenos.

Si te gustan los filmes de invasiones alienigenas la sabras disfrutar. Pero mirenla sin demasiadas pretenciones

chiwy

• 3 Oct 2010

Extraña y aveces divertida invasion-movie que cuenta con buenos fx,el film es un cruce entre LA INVASION DE LOS ULTRA-CUERPOS Y ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.Para fans al genero.

javielo

• 13 Aug 2009

La verdad, si queréis un homenaje a las películas de ciencia ficción de los 50, no os andéis con rodeos, ¨Mars Attacks!¨, de Tim Burton, es una auténtica gozada. Con respecto a la que nos ocupa, creo que es una cinta fallida en todos sus aspectos, desde un vacío argumental brutal, pasando por la elección del personaje principal, mal interpretado y sin chispa, unas situaciones que provocan risa, una banda sonora que no pega ni con cola, todo ello rematado con unos efectos especiales muy pobres -esto se puede disculpar por lo bajo del presupuesto-. En fin, como curiosidad se puede ver, el problema es que ésta desaparece a mitad del metraje.

the boss

• 11 Dec 2008

Buena peli de serie b sobre invasión extraterrestre a lo invasores de marte1953 con buenos maquillajes y muy divertida .

mercenary

• 9 Dec 2008

Entretenida cinta de ciencia ficción con toques de terror el maquillaje no esta nada mal esta muy interesante para amantes del cine de ciencia ficción.

Lonespirit

• 27 Jan 2008

Correcta película de extraterrestres con dosis de terror y con ese inconfundible aroma del cine USA de los 80 que tanto adoro. Los FX son cumplidores y el argumento, sin ser original, entretiene. Notable.