Ficha Colmillos Asesinos

Críticas de Colmillos Asesinos (14)

• 10 May 2023

desconocido filme que no llega a ser una joya pero si es muy curiosa, aunque envejecio muchisimo, el filme nos muestra un grupo de personas insoportables que viven todos en un sucucho departamental, las situaciones se dan muy bien y de hecho me imaginaba un perro asesino en plan cujo o white dog, pero va por otro lado.
quizas se abordaban lo del perro hubiera sido mas interesante a mi gusto, pero no desmerezco lo que quisieron hacer aqui..
pasable

• 30 Aug 2014

COLMILLOS ASESINOS

Pues vean ustedes,esta película nada tiene que ver con colmillos.
Es un film correcto donde van cayendo los habitantes de una pensión uno tras otro,no espereis grandes ataques ni nada,de vez en cuando flaquea el ritmo y se hace algo pesadita.Hay un ataque producido claramente por la cámara(¿?).Apenas hay tensión,lo único salvable es la casa barata cutre chapucera y la atmosfera que habitan las habitaciones a oscuras con esas luces azulescas.¡Ah!Y las súper risas que se pega Mitch Pileggi Jeje

Se deja ver sin más.

La media es muy exagerada,¿Un 7´5?¬¬

lokis

• 12 Feb 2012

Una curiosa y poco conocida cinta de terror, o amenaza, animal, que no se parece en nada a otras del mismo tipo, guardando además ciertos giros que pueden sorprender a más de uno.
Hay que destacar especialmente el toque original de su argumento, y lo bien definidos que están la mayoría de personajes que aparecen en el film. Aunque no encontramos nombres muy conocidos en el reparto, salvo el veterano Aldo Ray, todas las interpretaciones son correctísimas, consiguiendo dotar con ello a la película de un aire de realismo y naturalidad de lo más convincente.
No hay muchas escenas de terror a lo largo del film, y es que lo que impera es el misterio y la inquietud que vivien los inquilinos del inmueble ante los extraños acontecimientos a los que se enfrentan.
Toda una joyita recomendable para amantes de rarezas y del terror ochentero más ignoto.

• 18 Apr 2011

Más que por su historia y su típico final, esta película destaca por lo extraña de su narrativa, la que te hace estar atento hacia que giro toma el asunto de las misteriosas muertes que acontecen en la casa de huéspedes.

Los personajes son todos curiosos, y ese aire bizarro se lo da la filmación.

Hacia el final, la peli se desinfla en su mejor momento retornando a los clichés más manoseados del cine terror.

pacorraman

• 23 Dec 2010

Dioss que bodrio no se como esta pelicula tiene esta nota tan alta, las actuaciones no me han parecido buenas y el ritmo es bastante lento tal vez por lo unico interesante que tenga sea el final, pero por favor no sobrevaloren mas peliculas porque algunas no valen nada.

TheScreamer

• 29 May 2010

He visto lo infravaloradas que estan algunas peliculas de los 80 y, esta, es un claro ejemplo. La pelicula te mantiene pegado a la silla todo el metraje y las actuaciones son excelentes. Hay que ver lo que se puede hacer con dos duros

vampus

• 2 Feb 2010

Una verdadera joya totalmente desconocida. La historia es absolutamente original y los personajes estan muy bien retratados. Lo mejor es la parte final, con ese sorprendente giro que nadie espera. Recomendable.

pete micels

• 22 Nov 2009

Si señor. Esto es un ejemplo de hacer cine de terror muy buena peli

Lapsos

• 18 Nov 2009

Cuidado con el título, bien empleado y que sirve para descifrar, sobre todo al final, la incógnita de la historia. El humor entre los vecinos y el logradísimo personaje principal (Jerry) se llevan todos los palmarés, y esto paga por si sólo la película.

erdeniebla

• 12 Oct 2009

Basandome en las criticas que lei, esta pelicula la tenia que ver y he esperado un mes para bajarla porque no estaba bajandosela ni dios, y he de decir que he desaprovechado un mes bien. Me encanto. Buenos FX, buenas actuaciones y un buen perro. Tengo un perro parecido a ese y espero que no me pase lo mismo a mi

csepregi

• 10 Feb 2009

Sorprendente y extrañisima pelicula de serie b, centrada en una casa de alquiler, cuyos inquilinos van siendo asesinados por lo que aparentemente es un perro monstruoso. Totalmente inclasificable y atipica. Con un look muy setentero (a pesar de ser de 1982) y un tono entre realista y onirico. Atmosferica y con buenas interpretaciones, pese a que los interpretes no son demasiado conocidos, excepcion hecha de Aldo Ray. Por tanto solo queda recomendar esta joyita ochentera a todo buscador de rarezas. Merece bastante la pena.

alexmaiden

• 14 Dec 2008

Vaya un truñaco de peli, no os la recomiendo, para ver una y no mas santo tomás.

chiwy

• 18 Sep 2008

Una joyita de los 80,que recomiendo atodos los fans.simplemente fantastica.

JOHN

• 25 Sep 2007

Muy buena pelicula del 80 yo la vi unas cuantas veces y se me quedan las ganas de volver a verla es un classico sobre animales asesinos en este caso un perro rabioso con un tamaño considerable.