Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Errores de Terminator 2: El Juicio Final (90)

JUDROCK

• 29 Jan 2014

Creo que uno de los pocos errores de ésta pelicula y muy evidente es el de la escena final, cuando el T800 está sin brazo y hecho una porquería y viene el joven John Connor y lo ayuda a levantarse apoyandose el exterminador en el joven.
Es bastante ilogico si se supone que el exterminador pesaba bastante , con solo haberse afirmado le hubiese fracturado la espalda al joven John...

Lapsos

• 18 Nov 2012

En la escena de la pelea en el bar, el Terminator es apuñalado por uno de los motoqueros. Si lo pones en cámara lenta, se ve la curva del cuchillo de goma en unos pocos fotogramas.

Lapsos

• 18 Nov 2012

Cuando el T-1000 golpea su cuerpo a través de la ventana de un helicóptero para entrar, un instante después el agujero en el parabrisas no está más.

• 7 Aug 2012

Yo creo que hasta el final alternativo fue un error, porque si el futuro apocalíptico lograba cambiarse por un futuro de paz y sin las millones de muertes, entonces John Connor no existiría, porque él envió a Kyle al pasado y Kyle es su padre, entonces, sucede que si el futuro se cambiaba, John nunca podría nacer en el pasado, porque nunca habría enviado a su padre al pasado porque no habría la necesidad de hacerlo, y también sería imposible que mandara a su padre al pasado porque las máquinas del tiempo fueron creaciones de Skynet y si el futuro se cambiaba, entonces no habría cómo enviar a Kyle Reese al pasado. Creo que la idea del final alternativo también fue un completo error, aunque confieso que me hubiera gustado que ése fuera el verdadero y último final de la película, porque es un final feliz perfecto y yo soy fanático de los finales felices perfectos.

Ni caso

• 28 Jul 2012

Se nota muchísimo el doble que emplean para sustituir a Edward Furlong en la escena de la persecucion por el canal.

Ni caso

• 28 Jul 2012

Cuando chuache cubre a John en el salon de recreativos de los disparos del T-1000 los agujeros en la chaqueta de cuero no se aprecian en algun que otro plano de esa escena.

• 27 Jun 2012

Olvide algo. Si los dos exterminadores fueran iguales, Sarah Connor tampoco habría podido distinguir a ninguno de los dos. Por lo tanto, el T-1000 los habría asesinado y la película habría terminado mal.

• 27 Jun 2012

Según yo, el más grande error, fue la idea de que Arnold interpretara a los dos exterminadores, porque si los dos exterminadores eran físicamente iguales, John Connor nunca habría podido diferenciar al exterminador asesino de su protector, y por lo tanto, el T-1000 lo habría asesinado con completo éxito en el primer momento en que lo vio en la galería.

Sam Lawton

• 14 Jun 2012

Cuando el T800 coge el volante del camion conducido por el T1000 y lo gira completamente para hacerlo volcar, en la escena casi final entrando a la fabrica, se notan demasiado las cuerdas qe sujetan a Arnold, o a su doble, cuando el camion volcado choca contra la entrada y este sale expelido dando vueltas por el aire......

• 31 May 2012

En la escena en que le enseñan a Sarah unas fotografías del primer exterminador matando a los 17 policías en la estación de policía en 1.984, un hombre le enseña una fotografía actual del exterminador en el centro comercial. Si se fijan, la fotografía muestra la cara del exterminador de frente, pero el hombre que se ve que le tomó las fotos, las tomó estando parado a la izquierda del exterminador mientras el exterminador se paraba del suelo, y además, en el hospital psiquiátrico, a Sarah le enseñan sólo una fotografía del exterminador en el centro comercial, como si sólo una fotografía hubiese sido tomada, cuando las fotografías que se tomaron, fueron más de una. ¿Entonces por qué razón les habrán entregado sólo una foto, en lugar de entregarles todas las fotos que fueron tomadas?, ¿y por qué la foto del exterminador mostraba toda su cara y de frente, si al ser tomada desde su izquierda, sólo debía mostrar el lado izquierdo de su cabeza?.

• 19 May 2012

En la persecución T-1000-John Connor, a el camión que conduce el terminator se le rompen los cristales. Sin embargo en posteriores planos vemos como los cristales están en su sitio, aunque las zonas por las que están rotos cambian de lugar. Todo esto para, finalmente, aparecer casi intactos. Cuando el T-800 se acerca a John Connor en la persecución para sacarlo de su motocicleta, se puede ver claramente a los dobles que poco parecido tienen con los protagonistas. Después de que Sarah Connor entre en casa de Miles Bennett Dyson, John Connor la abraza y su reloj marca horas distintas entre cambios de plano. Al final de la película, el T-800 parte a la mitad al T-1000 con una barra de acero en la fábrica donde ambos exterminadores son destruidos, el T-800 le golpea y la barra sale despedida. No obstante, en la siguiente escena, la sigue teniendo en su cuerpo. Cuando escapan del psiquiátrico, el T-800 apaga las luces del coche asegurando que él ¨lo ve todo¨. Sin embargo, cuando está cosiéndole la herida a Sarah Connor, acerca una lámpara. El coche de policía que utilizan para escapar del siquiátrico cambia de matrícula varias veces. Cuando el T-800 llega desde el futuro, el camión que está a su espalda cambia en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la esfera quema esa esquina del trailer, también quema dos neumáticos y los deja hasta la mitad, pero pese a como le quedaron los neumáticos, el trailer sigue parado como si no le hubiese pasado nada. En la misma escena, cuando el trailer es enfocado por atrás, en la puerta de la derecha, se le ve un papel amarillo pegado, pero cuando todo el resplandor brillante se apaga, el papel amarillo desaparece como si fuera magia.

• 19 May 2012

Cuando el T-1000 persigue a John por el canal sin agua, en la escena en que el camión va a pasar por debajo de un puente corto que va de izquierda a derecha, mirando hacia delante desde dentro de la cabina del camión, se ve que el T-1000 no está dentro de la cabina, pero después, cuando la cabina del camión pierde el techo, el T-1000 sube la cabeza para seguir mirando, siendo que nunca se vio que se hubiera agachado para evitar golpearse con el puente. ¿Cómo fue entonces que desaparece y aparece ahí mismo?.

• 26 Oct 2011

En la primera película, Reese le dice al doctor Silberman ke solo organismos rodeados de tejido vivo pueden pasar a traves de la maquina del tiempo, por eso el t-800 pudo pasar en ambas películas, pero el t-1000 es un terminator de metal líquido, no esta rodeado de tejido vivo, así que es imposible que pudiese pasar por la máquina.

• 26 Oct 2011

En la primera parte Kyle Reese deja claro que la máquina del tiempo había sido destruida y que nadie podría volver a viajar a través del tiempo, la guerra del futuro ya estaba ganada por los humanos, la batalla final fue en 1984 en Terminator 1. Entonces, que se vuelva a repetir otra vez la misma historia sin ninguna explicación no tiene mucho sentido.

• 26 Oct 2011

Ya que el T-1000 es un androide hecho de metal líquido, ¿Donde lleva la información? ¿Está hecho tambien su microprocesador de metal líquido? ¿Tambien se reconstruye solo cada vez que lo hacen pedazos?.

Riostra

• 23 Oct 2011

El camion negro que pilota el T-1000 una vez por el canal, se le marcha para los lados del cacharrazo que recibieron las rotulas de las ruedas al caer al canal, y se queda sin espejos y hay una escena en la que ¨nuevamente le salieron los espejos¨ .

chusky

• 29 Aug 2011

En la persecución,hay un momento que el T-800 trinca a John y lo pasa a su moto.Fijaos en ese momento:no es Arnold,es un doble.

Indagador

• 1 Jul 2011

al comienzo de la pelicula cuando aparece arnold en la esfera de luz se ve que parte de la esfera desintegra una porcion de un trailer aparcado y los neumaticos quedan seccionados¿ como es que no colapso el trailer? es como si a un puente le quitas las bases y quede suspendido en el aire.

criticanator

• 9 May 2011

Uno de los primeros fallos lo tenemos al comienzo de la película, cuando esta máquina de matar hace su aparición entre corrientes eléctricas. Podemos ver como en la puerta trasera de uno de los camiones existe una pegatina amarilla, la cual hace desaparecer segundos después.

criticanator

• 13 Apr 2011

cuando el t-1000 salta desde el edificio con la moto hasta llegar al helicoptero rompe el cristal, pero cuando el hombre le ovedece para saltar se puede ver en la imagen que el hombre salta con la puerta cerrada pero en la siguiente imagen el t-1000 la cierra, pero eso no es todo cuando da la vuelta girando el helicoptero se puede ver de que el cristal que el rompio con la cabeza tiene todos los cristales y sin ningun daño. ¿entonces como pudo entrar?

Errores: 90

Escribir error