Ficha Hood of the Living Dead

Ver Hood of the Living Dead online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Hood of the Living Dead (7)

BOLGER

SPOILER...Cuando Adriel zombie se acerca al coche de Ricky para atacarle,le sacan un primer plano donde se refleja la sombra del camara en la parte izquierda de su torso.

BOLGER

SPOILER...Ricky y Scott llevan el cadaver de Kevin en los asientos traseros de su coche.Se aprecia que tienen todas las ventanillas subidas,pero cuando abandonan el coche y Kevin se transforma,la ventanilla lateral por la que le enfocan esta bajada.

BOLGER

SPOILER...Julio es atacado por su amigo mientras esta llamando con su movil a emergencias.El aparato cae al suelo y nos muestran un primer plano del telefono mientras le cae encima la sangre de Julio.Un par de escenas mas adelante,enfocan de nuevo el telefono y tiene mucho menos de la mitad de sangre tanto en el como en los alrrededores.

BOLGER

Julio lleva a su amigo al que han mordido a su casa y lo tumba.Este entra en coma y le sangra la nariz,manchando su bigote y la boca.Segun el plano que le saquen,la sangre aparece y desaparece.

BOLGER

Jermaine ya zombie ataca a Julio y sus compinches.Agarra a Adriel y le empieza a devorar.Entonces Julio propone a su amigo huir en el coche mientras el zombie esta comiendo.El camara filma la escena desde dentro del coche y se ve que este se acerca hasta la escena,antes siquiera de que suban Julio y su amigo.Dan a entender que alguien se ha acercado con el coche hasta ellos,pero cuando montan estan ellos dos solos.

BOLGER

Al comienzo de la pelicula Jermaine habla en el porche de su casa con sus amigos Kevin y Marco.Cada vez que la camara enfoca a Kevin(el negro)vemos que se refleja el camara en las cristaleras que tiene detras.

Cursed_2

E ve a un tio con un reloj y en la toma siguiente no lo lleva....creo que era el hermano

Errores: 7

Escribir error