Ficha Monster A Go-Go

Críticas de Monster A Go-Go (2)

ozzygimenez

• 17 Mar 2020

Otra considerada una de las peores películas no solo del cine fantástico , también de la historia. Rodada años atras por Bill Rebane, se quedo sin dinero a mitad rodaje abandonando el proyecto y posteriormente fue vendida a H.G.Lewis años después donde este le añadió escenas extra con otros actores y mismos personajes, siendo un sin sentido de confusión, lenta y una total ineptitud para dirigir aunque mucho menos para editar, si es que hasta para alagar algunos planos lo rebobinan marcha atras. Se supone que la trama algo pulp da entender que puede ser una futura masacre a lo killer on the loose con un astronauta monstruoso siendo suplantado, pero en realidad es un batiburrillo de cine vintage (visto ahora) con señores mayores debatiendo mezclandose de vez en cuando con escenas de jóvenes y sus tribulaciones, todo ellos inmersos en su estilo de vida Americano donde tambien bailan el twist. Un horror sin pies ni cabeza.

• 25 Dec 2015

flojo filme de herchell gordon lewis, quizas esperaba mucho mas de el por que en otros filmes que tiene me parecieron al menos mas llevaderos.
esperaba tambien mas gore pero nada de eso, en este sentido fue bastante mas modesta. la trama esta bien pero podria haberse mejorado.
para completistas de lewis...