Ficha Brain Dead

Críticas de Brain Dead (8)

• 6 Apr 2017

En algunos momentos me recordo a la peli ¨Hidden: Oculto¨ (1987) por lo del parasito extraterrestre que transforma a sus victimas. Y por otro lado a la mitica peli de Romero ¨La noche de los muertos vivientes¨, ya que gran parte del film se lo pasan en la choza intentando quitarse de encima a todo zombie que se aproxime. Que dicho sea de paso, zombies hay muy pocos y tampoco es que salgan demasiado. Eso si, estan muy bien caracterizados. Buenos efectos de maquillaje. Buenas escenas gore, aunque muy exageradas. Lo peor con diferencia, las actuaciones. Un niño de 10 años lo haria mejor. Pero pensandolo bien, al ser una peli la cual te la tienes que tomar un poco a coña. Entonces quizas habria que minimizar ese detalle. Me ha gustado, sin mas

demente y solitario

• 23 Jan 2012

esperaba un mayor número de comentarios pero veo que no es muy popular está película aunque a mi me gusto mucho el gore que hay es muy bueno y al contrario de algun comentario a mi está película no me aburrió en sus diálogos ya que son muy divertidos y las escenas de tetas exelentes jeje

• 23 Jan 2012

a no confundirse con la obra maestra de peter jackson, esta es un filme inferior pero eso no quiere decir que este mal, al contrario, el filme me sorprendio, me esperaba una pelicula mas de zombies sin recursos pero esta tiene un buen humor, zombies, gore y una historia entretenida.
si te gustan los filmes de zombies, esta es una buena opcion, pretenciosos abstenerse.

RRemolacha

• 9 Oct 2010

Versión actualizada de esas locas parodias de la troma de finales de los 80¨s, con monstruos de patético-divertido aspecto, muchas cabezas que explotan como sandias y como no el grupito de chicas guapas mostrando todos sus encantos. La película tiene sus ratos entretenidos y también algunos efectos más que decentes. Pero si hubiera tenido más de eso y meno de charla y escenas aburridas pues hubiera sido algo mucho mejor. A ratos divierte, a grandes ratos aburre. Pd: no estaria de más que intentaramos escribir lo minimamente decente posible: con separaciones de frases, sin brutales faltas de ortografía y expresandonos un poco mejor que un niño autista, no voy a dar el nick, de todas formas no es el único. .

• 31 Jul 2010

homage a las peliculas de los 80s,esta pelicula es de bajisimo presupuesto de aliens-parasitos que convierten a la gente en zombies,tipo night of the creeps.Esta pelicula pudo haber sido mucho mejor con un mayor presupuesto y mejores actores,algunos efectos gore estan muy decentes.Aunque destila cierto encanto no acaba de convenser.

toxie

• 15 Aug 2009

pelicula de ¨zombies¨ (mas bien son aliens parásitos que transforman a la gente en seres con cara de demonio y ganas de zampar cerebro) bastante trabajada en cuanto a algunos fx como las explosiones de cabezas o momentos gore, pero los maquillajes de los infectados son bastante penosos. El argumento , mil veces visto, el guion de lo mas tipico del mundo eso si , con comentarios divertidos de actores que , pese a ser amateurs, lo hacen bastante bien.Entretenida peli que parece de los 80.

Ernesto.

• 6 Jan 2009

Película llena de errores, de bajo presupuesto y con actores normalitos, hace recordar a Evil Dead (1981)
La escena del principio bastante mala.
No hubo una mujer que no enseñara sus xxx (por eso no me quejo xD).
Normalita, gore ochentero.

19821983

• 8 Jun 2008

me parece una de las mejores pelicula de terror que hay por ser que tengo 32 años le tengo miedo toda esa gente descuartizada viseras y sangre esta re buena la mire como 80 veces y la sigo viendo atentamente daniel