Ficha Casper

Críticas de Casper (37)

anonimo

• 19 Dec 2008

una pelicula muy famosa y entretenida,era unas de las mas vistas por mi cuando era pequeño.

slipkram

• 5 Nov 2008

Y pensar que de niño fui a ver esta basura en vez de la jungla de cristal 3. La verdad que en su dia, me gusto, pero no la veria ni de coña. Un 7 pensando en a quien va dirigido este tipo de cine

gaudiana

• 16 Oct 2008

pues a mi me encanta sobre todo la mansion tan modernista tan casa batllo de barcelona.
me e enamorado de la mansion.
y del vestido de la chica hoooo es precioso yo quiero uno de esa epoca.
en general es mi pelicula favorita.
ojala k esa mansion existiera x muncho miedo k de entraria y de alli no salgo.
se nota k me gusta el modernismo no? xd

yo_yo

• 3 Oct 2008

Mitica peli de la infancia, quien no ha soñado con tener un amigo com casper??
entretenida y bastante infantil, con unos buenos efectos y unas buenas actuaciones. . . Entrañable!.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Película de mi infancia y que me ha traido muchos recuerdos saber que estar por aqui. Evidentemente es una película infantil y no la volveria a ver a no ser que me aburriera mucho pero solo por el recuerdo que me trae se lleva la buena puntuación.

Agustín

• 25 Mar 2008

Vamos a ver esta pelicula tiene un claro enfoque para los mas pequeño de la casa, o sea cine para niños.Bajo el punto de vista adulto es una pelicula correcta, entretenida, fantasiosa y simpatica para ver con tus hijos(si tienes) o tu novia/mujer (si tienes tb),si la quieres ver solo en tu casa, esperando que te agrade la vista y los oidos con una buena pelicula de fantasmas, pues esta claro que no pasa.Bueno sin enrrollarme mas(que me enrrollo mas que una persiana de madera) le doy un 8 px a la mayoria de los niños le gustan y por que me da la gana.

DESTROY

• 24 Mar 2008

Simpatica pelicula infantil de fantasmas,con bill pullman y una joven christina ricci(de hecho esta la vi en el cine de crio). Los fx de ordenador para dar vida a casper y sus odiosos amigos no son nada del otro mundo,pero la pelicula es tan curiosa como imaginativa, y consigue resultar muy entretenida y divertida. El cameo de los cazafantasmas hubiera quedado cojonudo si se hubiera tratado de otra manera porque,como dicen por ahi arriba, no solo insultan a su imagen si no que tambien utilizan a unos miticos personajes como lo son ellos para una escena bastante estupida. En fin,eso que cada uno lo vea como quiera. Brad siberling hace un buen trabajo a cargo de la direccion y el guion es muy imaginativo. Ideal para verla con tu sobrinin una tarde aburrida de domingo. .

tallero

• 21 Mar 2008

Si, puede parecer algo infantil, pero es indudable que esta peli despertó mucho interés en su época, y gusta a niños y mayores por igual, al menos eso opino. No vi la segunda, pero creo que ya fue de calidad inferior.

Tony jaa

• 2 Oct 2007

buena pelicula con buenos efectos pero eso es infantil y lo que no me gustó de la pelicula es que salieran LOS CAZAFANTASMAS corriendo cuando ellos son heroes y lo unico que hicieron es desprestigiarlos lo mejor eran no haberlos sacado en escena ya que los cazafantasmas son una leyenda ochetera y esta pelicula no esta a la altura

vassago

• 25 Sep 2007

señores no se dejen llevar por la nostalgia, que eso a veces es bonito pero otras muu malo, además a mi casper siempre me ha parecido un ser odioso y no me extraña que se muriera siendo un niño, por lo demás previsible pelicula que intenta buscar la lágrima fácil y la critica moral, si tienes menos de 10 años te puede gustar, si tienes más, pasando

• 20 Sep 2007

Una gran película infantil de aventuras, con efectos visuales bastante currados y una buena historia, la he visto montones de veces y aunque ya no sea ningún niño, sigue gustando igual. Una de esas películas de siempre.

• 10 Sep 2007

Sin dudas una de las peliculas de mi infancia, que aunque parezca ahora infantil y tal vez ridicula (creo que ridiculas son sus secuelas), a mi me encanto, es triste, es oscuria, es divertida y tiene muy buenos FX, un reparto bastante interesante para una produccion mas de Spielberg, que para ser de mediados de los noventa, da la talla. Divertida, sobre todo si tienes imaginacion o eres pequeño.

machete

• 6 Sep 2007

un gran film, que siempre me impresionara cada vez que la veo, fantastica, y original. Aunque las demas son pura basura.

Casper

• 31 Aug 2007

Uff, me encanta esta película, es una de mi niñez, cada vez que la veo se me pon elos pelos de punta, una gran comedia familiar sin duda, Christina Ricci esta esplendida y los demás también, unos secundarios malotes que no tienen desperdicio alguno.
Genial, fantastica, las 2 secuelas si que son poca cosa.

Jaume

• 31 Aug 2007

Le pongo esta puntuación casi 10 porque son recuerdos de mi infancia y siempre me ha gustado.
Recuerdo que la ví cuando yo era niño el estreno en cine de esta película. Me encantó.
La he vsito muchas veces y me doy cuenta que es una película muy entretenida y muy buena para toda la familia.

Cursed_2

• 31 Aug 2007

Cuando era pequeño siempre la veía. Me encantó está mazo bien hecha, el argumento está genial. no es una película solo para niños pequeños con diálogos estúpidos y sin sentido. Se nota que hay curre, y Cristina Ricci lo hace genial, el reparto en si está muy bien.

No os la perdais =D

BEOWULF

• 31 Aug 2007

Pues eso, película familiar, para una tarde después de comer y que me encantó mucho, aunque parezca una niñeria, muy buena y sobre todo, con humor y entretenida. Y eso que no es de Disney....