Ficha Los jinetes del Apocalipsis

Críticas de Los jinetes del Apocalipsis (30)

pedro

• 5 Oct 2009

Sin duda admito verla por mi admiración al genial actor Dennis Quaid que alejado de productos puramente recaudatorios y de bajo nivel como ¨Gi-Joe¨, muestra todo su talento en esta mezcla de suspense de ¨Seven¨, ¨Resurrección¨ y ¨El coleccionista de amantes¨. Varios asesinos siguen el ritual de los cuatro jinetes para escarmentar a padres que no han cumplido su función. Dennis es el inspector encargado de encontrarlos, mientras su relación familiar no acaba de funcionar. El final llega a emocionar y en reglas generales es un buen producto para el video club y una tarde de Domingo. Estoy seguro que en otra época se hubiera estrenado en cines y con cierto éxito. Muy buena película, producida por el genial Michael Bay.

sutter kane

• 4 Oct 2009

No es una obra maestra pero tampoco tiene una historia mediocre este Trhiller de asesinatos en série e investigación policial que nos puede recordar a películas y séries del mismo género.El film es bastante bueno con muertes bastante truculentas y sádicas,con un ritmo que engancha desde el principio al espectador.El film también tiene un peso drámatico importante en la trama,con una buena y sobria interpretación de Dennis Quaid.A medida que el film avanza y va llegando al final, la película se va haciendo algo previsible y el final tambien lo és,aunque llega a ser impactante su dramática resolución.Un buen film que sin ser original,tampoco defrauda y sacia las espectativas del aficionado al género de los serial-killers.Entretenida.

rodbell

• 1 Oct 2009

Hay que puedo decir de esta pelicula es muy buena
estoy enamorado de la trama XDD y muy original,
a la persona que dijo que era algo parecida a ¨Seven¨
esta loco, Dennis Quaid mola!!! :)ARRIBA dennis

Emanuel2809

• 6 Jul 2009

Muy buena película de suspenso, es entretenida, tiene buenos actores y una historia original.

Muy recomendable.

Emanuel.

• 11 Jun 2009

Empiesa bastante bien y a si es durante toda la pelicula,un ritmo bastante aceptable.Las muertes q se encuentran me gustaron,muy buenas actuaciones,la q mas se destacan son las de Dennis Quaid y Ziyi Zhang.La pelicula no es nada del otro mundo pero tampoko es mala,yo diria mas entretenida.

chuckyslayer213

• 27 May 2009

Entretenido film que no decae en ningún momento pero en el q nada destaca, a excepción de la actriz asiática q lo hace genial...es muy predecible en todo momento y quizás le falta algo de mala leche a la hora de mostrar los asesinatos...un 5

ILUSTRADOR.TK

• 24 May 2009

Una más del Productor es Michael Bay, uno de los productores con mas recursos de ¨Joligud¨. La pelicula es lo mismo de siempre, todas las ingredientes de de siempre, probados y estereotipados, pero preparados por un chef famoso. Está el trauma familiar, el policia que descuida la familia, está el personaje trampa, están las pistas tipo ¨seven¨, el policia compañero...al cual siempre le toca la peor parte, pero al final, y el unico ingrediente original es precisamente colocar al asesino del cual nadie sospecha, lo cual tambien es un tópico muchas veces visto. Final dulzon. Para ver sin esperar mucho. Para mi gusto un thriller típico... Otro más...

the boss

• 22 May 2009

lenta y desangelada peli que no le llega ni a la suela del zapato a seven1995 aunque lo intente el prota denis quaid hace lo que puede pero no hay por donde cogerla solo recomendable para un dia lluvioso y aburrido

CARDE

• 22 May 2009

Burda copia de Seven solo ke infinitamente inferior, con un Dennis Quaid pasado de rosca, intentado actuar bien, cosa ke le cuesta lo indecible como demuestra en este serial-killer con tintes televisivos. Absolutamente falto de tension en todo su metraje. En fin un producto palomitero y mas visto ya ke una foto de Bin Laden, direccion absolutamente plana, sin alma ninguna. Entretenida, pero bastante ridicula en su conjunto.

mercenary

• 1 Aug 2008

Pelicula protagonizada por dennis quaid un detective esta investigando unos sucesos de los 4 jinetes del apocalipsis entretenida solo eso