Ficha Black Water

Críticas de Black Water (48)

layla

• 3 Oct 2008

pues a mi me a gustado!!!!!!!! sobretodo el suspense,aunque el cocodrilo sale poko snifffffff

trashenzo

• 12 Aug 2008

La verdad no me gusto demasiado. La peli es muy lenta y excesivamente realista...tanto que se hace aburrida. la historia se ve que pasó de verdad y la verdad me lo creo pero la peli es muy realista y tiene poca acción. Simplemente cuatro movimientos por las ramas de los arboles y poco más...y eso en una hora y media pos como que me aburrió...al final en la sala de cine la gente pedía sangre pero no la hubo jaja (hablo de cine en el festival de Sitges...)

yo_yo

• 4 Aug 2008

bueno... obviamente no es tan buena como su compañera rogue, pero esta bastante bien, sobre todo para no poseer demasiedo presupuesto. Las actuaciones no me han parecido malas, al contrario, me han sorprendido, sin ser brillantes, claro. Un guion normalito, como suelen ser estas pelis, gente perdida en medio de una selva que son atacadas por un cocodrilo... Logra crear bastantes momentos de tension y algun que otro sustillo, sin tener los mejores efectos del mundo. Aunque para mi lo peor de todo es el final, demasiado simple, por lo demas, se puede ver!!

kamykaze

• 10 Jul 2008

Aprobado justito para esta película. Combina unos magníficos escenarios (como es habitual en estas películas australianas) y buenas dosis de suspense con un excesivo apalancamiento en algunos momentos (que amenazan con aburrir) y unas escenas de acción quizá demasiado simples.

lofos

• 6 Apr 2008

Muy buena pelicula que aun contando con un bajo presupuesto, nos presenta una historia bastante real y alejada de otras pelis tipo "mandibulas". Aquí el cocodrilo es un bicho grande pero no gigante, y es real no esta hecho por ordenador. Bien es cierto que éste aparece poco durante la peli, pero ahí esta la gracia (al igual que en la de tiburón), cuando aparece te pega buenos sustos. Muy recomendable.

soy leyenda

• 5 Apr 2008

una pelicula que te logra enganchar y te causa por momentos desesperacion.

las actuaciones me parecen muy convincentes,decae un poco ya que el escenario es el mismo,sin embargo te mantiene en tension a partir que comienza a dejarse ver el cocodrilo.

creo que utilizando el mismo truco de tiburon los directores no te dejan ver el animal,sino a partir de una media hora de pelicula..

no esta mala.y el final es muy bueno y por que

entretiene y mucho le doy un 7

Luis Rafael

• 20 Mar 2008

Las pocas aparaciones del cocodrilo (su primera es a los 45 min de haber empezado el film) de verdad que estan bien acojonantes y llenas de suspenso,sobretodo cuando se les aparece a las dos chicas de frente y luego se hunde. El cocodrilo no se nota que cambie de tamaño, ni el ordenador como sucede en la mayoria de estas peliculas!! las actuaciones estan bastante bien, lo unico que casi todo el film se basa en los tres jovenes montados en el arbol y llega aburrir un poco!!

Sabry

• 26 Jan 2008

Vi esta película y a los 20 minutos ya quería dejar de verla......... Pero no me gusta dejar peliculas a la mitad...
De a ratos es entretenida y con real suspenso, y otras un poco aburrida...... Los dialogos sn muy simples...... Definitivamente no es una pelicula para ver dos veces.