Ficha Reflejos

Ver Reflejos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Reflejos (141)

barju26

• 8 Oct 2008

pelicula bastante buena, solo decir que un par de muertesde mas no hubieran estado de mas, el final de lo mejor del film.

jeskenobi

• 7 Oct 2008

Pufff mama mia que pason de peli, factura oscura con momentos de tension y desesperacion, realmente aja ha hecho un remake que si bien por ser distinto no es superior, consigue hacer, que, al compararlas aki veamos terror, mientras que la otra era un thriller policiaco con pocos, por no decir nada de sustos, y, ke no te hacia sentir fobia a los espejos al salir del cine como en esta.Los momentos gore muy conseguidos y una trama en plan The ring en plan postergay 3 jiji, weno que muy buena y de los pocos remakes de pelis orientales que merece la pena y eso ke sabeis ke los pongo a caldo, pero es que aja no copia, hace de una buena idea algo mejor.

COCO 1

• 7 Oct 2008

Muy bueno este nuevo film de alexandre aja que aunque se haya vuelto algo comercial nos sigue transmitiendo su estilo. Para empezar yo vi la original que por cierto es buenisima y puedo garantizar que lea de aja es totalmente diferente salvo algunas cosas. El film tiene momentos de una oscuridad agobiante, la historia es muy buena y a medida que va avanzando la pelicula se vuelve mas interesante, sus fx son muy buenos y no defraudan en absoluto y estos incluyen unas muertes de lo mas gore, una firma que separa a aja de otros directores, su bso es realmente agobiante, su fotografia impecable, sus protagonistas hacen buenos trabajos sobre todo kiefer suterland que hace un papel bastante creible, por ultimo sus decorados son de lo mejorcito si no fijense de la manera en que esta hecho ese centro carbonizado de grandes almacenes que es donde vive el mal. En resumen otra genial pelicula de este director galo que con apenas 31 años se esta combirtiendo en una gran promesa del cine de terror y parte de eso tienen la culpa las violentisimas e impactantes muertes que mete en sus films, si no en esta fijense en la muerte del baño, solo de pensar en ese sufrimiento se me ponian los pelos de punta, creanme se trata de una muerte que hara historia. Ahora solo nos queda esperar por ¨pirañas¨,el nuevo proyecto que aja esta realizando y nuevamente se trata de un remake. Mientras tanto quedemonos con refejos, una nueva joya del cine de terror.

cradle32

• 7 Oct 2008

No esta mal.ES mas de suspense que de terror,pero es entretenida,original.Falta algo mas de sangre y los sutos son algo previsibles.Esta bien para una tarde chunga de otoño.

paul_lohan

• 6 Oct 2008

ami me parecio muy buena este remake la verdad no he visto la original pero ya esta por bajarse pero por lo que he visto en los cortos hubieron cambios l averdad nose luego le sdigo cuando vea la original. por lo tanto este remake te deja en suspenso algunas ecenas de sustos muy buena !

bluedragon

• 6 Oct 2008

En esta pelicula aja ha dejado un poco la sangre de lado como en otras como las colinas tienen ojos o alta tension,excepto en alguna escena claro,y ha recurrido a lo que es el susto y los fantasmas y la verdad ha acertado bastante bien porque la pelñicula te logra atrapar en unaa buena atmosfera de misterio desde el principio hasta su final,la recomiendo..mi nota,un 8.

joseore1970

• 6 Oct 2008

Me ha gustado bastante.y tiene unos sustos buenos. no le tiene que envidiar nada a su original. Recomendable pelicula de terror para amantes del genero sustos .

• 6 Oct 2008

Comiensa bastante bien y hasi es en toda la pelicula.No tiene muchas muertes pero las pokas q hay son muy buenas,mas la del baño.Buenos efectos,bien hechas las partes de ¨miedo¨.Las actuaciones son buenas,el final te deja con ganas de saber q paso.No eh visto la original pero la voy a ver a ver cual es mejor.Una exelente pelicula para entretenerse

pedro

• 5 Oct 2008

No coincido con las críticas publicada aquí, Aja es cierto que se vende al cine comercial, pero lo hace con su estilo, talento y buen hacer en cine de terror. Antes ya lo hicieron Craven y Carpenter con peores resultados. Aja hace de ¨Reflejos¨, un film menos sangriento de lo que nos tiene acostumbrados, pero sin embargo crea escenas de tensión y agobio realmente bien rodadas. Cierto es que el guión puede ser flojo, que la elección de Sutnerland sea inapropiada, pero una cosa esta clara hoy en dia Aja sigue siendo el gran director que cine de terror que es y será. Concretando la película se puede considerar una mezcla de casas encantadas con la tercera parte de ¨Polstergeist¨, eso si con buenos efectos especiales y un sonido agobiante logrado. Tal y como esta hoy el género es hasta hoy la película de terror del año y dá al espectador lo que se espera de ella, pasar hora y tres cuartos de tenso terror. No cambies Alexandre, puedes llevar la cabeza bien alta.

cinefilo

• 5 Oct 2008

Me han gustado mucho las anteriores peliculas de Aja.Sobre todo las colinas tienen ojos (brutal)y esperaba ver en esta una peli mas suave pero con gran dosis de tension y terror.
En cuanto a lo primero acerté de lleno pero en cuanto a lo segundo..........
Desde mi punto de vista un gran bajon de este director.LLega a ser algo aburrida,monotona.Solo se salva del metraje las dos muertes,despues nada.Malo,malo,el final (esa monja en la parte final es de risa).En fin,tipica pelicula americana de fantasmas y eso que el director es frances y encima se llama Alexandre Aja

Marky

• 5 Oct 2008

Estamos ante la peli mas comercial del maestro-director AJA.
Que peca de simple,no estoy deacuerdo,tiene unos personajes muy bien descritos,actuando y sintiendo el personaje,si ya se que recurrir a la familia en esta peli es una tónica,pero en USA lo primero es la familia y aquí se hace incapié en ello(no creo que AJA,quisiera la parte de la familia,pero quien paga MANDA).
Pero por favor no haveis sentido miedo por los pasadizos que no muestra la peli,AJA se mueve como pez en el agua en sitios oscuros,las muertes excelentes son brutales,sangrientas y te dejan atrapado en la butaca y en ningún momento pierde el ritmo la peli,es una constante de miedo y investigación.
No vamos a comparar esta joya con las porquerias REMAKES de Asia a USA que se llevan haciendo ya hace tiempo,esta supera en todo a la THE RING usa.
Lo mejor que quien haya visto la japonesa tendra una sorpresa ya que esta es una historia aparte(casi no tiene nada que ver).
Felicito a AJA por volver a darnos una joya que ya son tres(ALTA TENSION-LA COLINAS TIENEN OJOS(remake) y con esta nos muestra su vena mas comercial pero sale muy pero que muy bien parado,no dejeis de verla
DISFRUTAREIS.

Urka

• 4 Oct 2008

Dios mio si hay un buen director contemporaneo del cine de terror moderno ese es (junto a otros pocos) Alexandre Aja .Ya vimos la efectividad de sus conocimientos en sus tarabajos anteriores como lo son ,Las colinas tiene ojos y Alta tension ,y a espera de sus proximos proyectos Reflejos no se queda atras.La pelicual con la que nos encontramos tiene de todo , sustos y sobresaltos por doquier , escenas gore que pasaran a la historia , una atmosfera muy inquietante ,una fotografia oscura y fantastica digna a seguir , unos actores mas que creibles , un argumento muy interesante y entretenido hasta el final , un guion bastante bien currado(podria ser mejor porque no?)y un largisimo etcetera que podria llegar a la posterioridad .Sin duda alguna estamos ante una de las mejores pelicuals del 2008 y sin dudar algunas uno de los mejores remakes que se han echo (se pueden contar con lso dedos).Los amantes del gore la disfrutaran , los amantes del cine ,los amantes del cien de terror ,los amantes de lso sobresaltos ,los amantes del terror psicologico , los amantes del cine opriental.....todos la disfrutareis ...porque de esta pelicula se hablara muxo y sera u ntitulo a seguir y tener en cuenta.

tuned

• 4 Oct 2008

nada ke ver con sus antecesoras,esta ultima peli de alexander es mas tipo thriller mas k otra cosa,apesar d ello la peli se deja ver,esperemos ke sus sigientes titulos lleguen a ser tan agobiantes komo lo fueron las colinas y alta tension.

chuckyslayer213

• 4 Oct 2008

Muy interesante cambio de rumbo de Ajá hacia el thriller made in america con toques bastante terroríficos. Sensacional la dirección tanto técnica como visualmente hablando, aunq Ajá vuelve a demostrar q como guionista deja bastante q desear, ya lo vimos asi en ¨alta tensión¨ y en la impresionante ¨las colinas tienen ojos¨, lo cual suple con un talento desorbitado detrás de las cámaras. ¨ Reflejos¨ tiene bastantes lagunas en el guión, buscando sustos fáciles y muy muy previsibles, y con partes bastante torpes, pero como ya he mencionado con anterioridad, todo esto lo suple Ajá con su gran talento tras las cámaras. Me parece muy acertado que este genial director cambie un poco su rumbo hacia nuevos horizontes, sin perder su toque gore, y acierta de pleno en la elección de los actores del film, sobre todo con el siempre genial kiefer Sutherland. En resumen, uno de los mejores thrillers terroríficos de los últimos tiempos, con un guión algo forzado pero con una dirección expléndida. Sólo me hago una pregunta...Cuándo Ajá dejará de hacer remakes y hará algo propio ( a pesar de q sus guiones son totalmente reescritos por él)?...os imaginais una peli de zombies dirigida por Ajá?...sería increible

the boss

• 30 Sep 2008

buena peli de terror remake de la asiatica da lo que promete y kiefer sutherland esta bastante bien el agua da mucho juego y pasas un buen rato viendola los sustos son inevitables pese a ser esperados

25viejaslocas

• 24 Sep 2008

El momento llego, posteo mi critica personal de una de las películas de horror mas esperadas y ansiadas del 2008 (al menos antes que los críticos la tildaran de una mas del montón).

Sin lugar a dudas dentro del saco de remakes Norteamericanas sobre películas de horror Asiáticas MIRRORS es la mejor después de ¨The Ring¨, y hasta me animaría a decir que tiene sustos mas fuertes que aquella película protagonizada por Naomi Watts. No tengo dudas que las malas criticas y la decepción del publico con Mirrors viene por el lado de la espectativa, esta claro que Aja/Kiefer/Trailer terrorifico/sipnosis/presupuesto/ hicieron que algunos fanaticos del horror-terror como yo teniamos esperazas de ver algo espectacular y si bien personalmente no me decepciono tengo claro que Mirrors daba para MUCHO MAS.

PUNTOS POSITIVOS: Para empezar a los que gusten de la fotografia oscura bien Hollibudense le va encantar esta pelicula - El primer punto a favor es que viendo las Remakes asiaticos del 2008 sinceramente el nuevo trabajo de Aja es MUY SUPERIOR en cuanto a seriedad y realización - Los Sustos son en gran parte muy buenos y efectivos, eso si vas a poder dormir tranquilo despues de ver la pelicula porque no HAY TANNNNTO IMPACTO como parecia - El entretenimiento en el genero del horror es muy importante y aca te vas entretener te lo aseguro - Ese cruce entre lo satanico, fantasmas, peliculas de misterios y gore me dejo buen sabor de boca.

PUNTOS EN CONTRA: El guion simplemente no es un buen punto de partida para el horror y los sustos, si Mirrors hubiera tenido una historia con la calidad de ¨The MIST¨ seria una Obra maestra - La historia de la familia es muy mediocre y no ayuda en nada a generar clima de suspenso, encima el final con la familia del protagonista es bochornoso SPOILER: Se quedan adentro de la casa cuando un ser humano con 2 dedos en la frente se iria en auto hasta el campo donde no hay espejos:FIN DE SPOILER y encima fue lo mas flojo de todo el film por lo obvio que era SPOILER: Los hijos de 5 años y la mujer no mueren, obvio no?:FIN DE SPOILER - Un final mas que se nutre del legado de ¨Sexto Sentido¨ no es calcado pero ese acercamiento me dejo un sabor agridulce.

CONCLUSION: Mirrors en manos de un guionista mas competente hubiera podido ser una obra maestra del horror, esta claro que Alexander Aja al menos en esta pelicula no fue un gran guionista y contador de historias, por el resto um presupuesto alto con una dosis de sustos muy buenas, vi algo de ese efecto satanico mesclado con algo de gore que me gusto mucho y por ultimo cabe remarcar un entretenimiento pochoclero bien llevado. Sumando las virtudes y los defectos del film le pongo un 8 ni mas ni menos.

dave jon

• 23 Sep 2008

la original es una muy buena pelicula la cual no tiene nada que ver con esta americanada yo ya la e visto y de las dos me quedo con la original los americanos adaptan las peliculas como les sale de la polla sin tener encuenta nada mas que lo que es lo usual lo usual para ellos, que si suena un ruido en el sotano oscuro que da un miedo que te da algo miras a ver cuandoen la realida cierras esa puerta si tienes huebos si no sales de tu case perdiendo culo, en esta pasa igual como dicen los compañeros yo no me quedaria en una casa llena de espejos por todos lados pero claro los americanos otra cosa no pero a huebos no les gana a nadie, en fin que no se puede decir que se esten luciendo con las adaptaciones

Esceptic0

• 16 Sep 2008

Muy tonta con una trama ridicula. le doy dos por los efectos y creo q estoy siendo generoso.

Para lo unico que ¨sirve¨ esta pelicula es para contribuir al misticismo y a la gran desinformacion y temor acerca de la esquizofrenia. Es un desperdicio de talento y recursos, la única parte que me asustó fue cuando sale el perro de la ventana. No merece la pena ser vista.

tcanibal

• 8 Sep 2008

Coincido con el resto de compañeros, en líneas generales la película esta bien, sin embargo, creo que el lastre fundamental puede estar en que adapta una película que, por lo que dicen, ya de por si tenía un ritmo pausado. Por otro, me parece que cae en el mismo esquema que The Ring. Sin embargo, si creo que la parte más ¨Aja¨ es lo mejor, la creación de ambientes, el aspecto más gore, es lo mejor.

Axa

• 5 Sep 2008

Para empezar, no he visto la original; así que no voy a hacer comparaciones. La película a penas defrauda, entretine de principio a fin y tiene buenos golpes de efecto y bastantes sustos; además de algún que otro momento gore. Tiene algunos tópicos, especialmente en el personaje protagonista -de nuevo un expolicía exalcholico con problemas familiares -, pero importa poco. El ritmo nunca decae y la historia se va haciendo mas interesante con forme abanza el film; aunque el climax está un poco rebuscado y el final descoloca bastante. Por lo demás, las interpretaciones, especialmente, la de Kiefer Sutherland, son muy buenas y el diseño de producción está muy logrado. En resumen, una película bastante buena; aunque lejos de ser una gran película.