Ficha Reflejos

Ver Reflejos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Reflejos (141)

Puso

• 22 Oct 2008

Sin aportar algo realmente nuevo y bueno a este mundillo la peli se deja ver porque principalmente tiene un buen pulso narrativo que ganando a medida que transcurre la peli.Correctas interpretaciones y trama algo trillada pero cumple.

trashenzo

• 21 Oct 2008

Después de cierto tiempo he decidido ver el último film de Aja y me he llevado lo que me esperaba: cine de terror comercial y poco extremo.
No es que me llevará una decepción porque sabía que no iba a ser una peli sangrienta y que no iba a tener buenos Fx gracias al señor Nicotero que muchas de las cosas que toca, las acaba convirtiendo en basura (vease Segunda temporada de Masters of Horror). para empezar ya sabía que el film no iba a ser extremo pero la trama me ha resultado bastante típica, predecible y aburrida. (La original creo que la vería y tendría la misma relación, para los puristas de este tipo de films). He de destacar 2 cosas sin duda: la actuaciónde Kiefer que es bastante buena con la actuación pésima de la familia. EL otro punto destacable es el final y la bastante mantenida atmosfera.
Estamos ante una nueva versión de cine de Aja que se aleja de su cine más extremo de Haute tension y las colinas tienen ojos pero que aunque no acaba de cuajar del todo no me acaba de desagradar. Pese a que es poco extrema tiene un par toques Ajanos que no estan nada mal. Simplemente para pasar el rato.

Goresickness

• 19 Oct 2008

Es una buena pelicula pero como pasa siempre mezclan muchas cosas y no explican apenas ninguna con lo que termina como empezo, llena de interrogantes,

drizzt

• 19 Oct 2008

Magnifica. Estamos acostumbrados a otro tipo de peliculas de Aja pero con esta ha demostrado ser uno de los grandes directores de terror de la actualidad

diphunger

• 19 Oct 2008

La más floja de Alexandre Aja, tiene buenos sustos pero algun fallo en el guión. Sutherland esta estupendo pero tiene algo que no sé... un poco aburrida.. no acaba de cuajar.

ivantxeto

• 19 Oct 2008

pos que quereis que os diga pero a mi me a parecido estupenda, al principio un poco sosa (no pasaba nada) pero luego subio de nivel.¡estupenda!

elpibepatineta

• 18 Oct 2008

Muy buena, mantiene el clima tenso de principio a fin, buenas actuaciones, sin final feliz !!
Recomendable 100%

Deborah Wills

• 18 Oct 2008

Pues está bastante bien.Consigue el terror gracias a los personajes con caras tan horribles y espantosas y los alaridos que se oyen una noche en el abandonado y destartalado centro comercial.Una escena muy desagradable la de Angie,cuando se refleja en el espejo;no adelanto nada más.Intentad verla.

soy leyenda

• 18 Oct 2008

Segunda decepcion que me llevo de la mano de este excelente director frances Aja.La primera fue cuando hizo de productor y nos dio una mediocre P2 o parkin 2 a como se le conoce.
En Reflejos Aja americanizado no desentona en su genial direccion sin embargo.el guion hace que se hunda la pelicula de manera estrepitosa y deje ese mal sabor de boca que todos comentan .
A la larga conforme avanza el metraje te das cuenta de que hay cosas y escenas dentro de la pelicula que fueron impuestas por lo que pusieron el billete por supuesto.

el final descabellado y comercial que tiene la pelicula es una clara forma de hacer cine comercial americano.
en Reflejos Aja sin embargo deja ver juegos de camaras y efectos que te dejan con la boca abierta.SPoiler muestra de ello es la parte donde se asoma la mujer en el vestidor y esta semi quemada,que buena.

Sin embargo uno de los grandes problemas es el casting,que mal y poca creible la actuacion de la esposa de Keffer o la patetica monja que no transmite nada,absolutamente nada.
Y por ultimo el final telegrafiado desde el comienzo o sea que ya todo el mundo sabe como va terminar la pelicula.

lastimas le doy un ocho,por que uno de los grandes aciertos de la pelicula es el ambiente y las dos partes gore que estan de la puta madre

le doy 8 señores por que no me convencio Aja con sus reflejos

chiwy

• 17 Oct 2008

Como dice el refran ``poderoso cabellero es don dinero``,por que sino no entiendo como el gran A.AJA se ha embarcado en este film de terror-comercial,donde lo unico destacable son sus momentos gore por lo demas me recuerda mucho al tambien remake americano ``LA SEÑAL``.

hicks

• 17 Oct 2008

Para el aficionado al terror el año se cierra con dos considerables decepciones; si Neil Marshall cambiaba de tercio para ofrecernos la divertida, pero poco más, Doomsday (tras la magnífica The Descent), la otra gran esperanza del género, Alex Aja, tampoco ha tenido demasiada suerte con su primera gran producción, Reflejos.

¿Pódemos culparle de realizar una mediocre, como mucho decente película? En mi opinión no; si algo destaca en la película es la dirección del francés, quién vuelve a demostrar un gran dominio, desde el punto de vista visual, del lenguaje cinematográfico, y una buena capacidad para insertar escenas de extrema violencia en una película dirigida a un público amplio (la muerte de Amy Smart es sin duda el punto fuerte). El problema es un guión irregular, donde las escenas se suceden con brusquedad, sin una construcción gradual del suspense, y con algunos errores importantes, como muestra un botón; (SPOILER) El personaje de Kiefer Sutherland secuestra a punta de pistola a uno de los personajes. En la siguiente escena en que aparecen, éste personaje dice; ¨lo hago por tu familia¨ (la familia de Kiefer), como si le estuviera ayudando voluntariamente. Todos estos errores de continuidad e incoherencias le restan puntos a la película, aunque nada es comparable al lamentable enfrentamiento final entre el protagonista y esa especia de demonio, una escena absolutamente fuera de lugar y de una discordancia absoluta con el tono del resto del film. Una escena que huele a impuesta por los directivos del estudio (la cosa debió de ser así, tras algun test screening; ¨Oye Alex, que la pelí es un poco lenta, toma otro par de millones de dólares y rueda algo de acción para el final¨).

¿Tiene la película otros puntos positivos? Por supuesto; los valores de producción son notables, destacando los interiores del centro comercial en ruinas, que ponen los pelos de punta, y los efectos especiales y de maquillaje. Hay algunas escenas realmente truculentas y macabras, y el gore es más puntual que en los anteriores trabajos del director, pero igualmente impactante. Destacar también algunos juegos visuales con los espejos, así como la esforzada interpretación de Sutherland, y en definitiva, como se ha comentdo antes, la dirección de Aja.

Una pena que el guión sea tan mediocre, y que se pierda en intentar abarcar demasiados géneros (hay incluso toques de drama familiar), y que sean tan evidentes los choques entre Aja y los productores. Aún así, se puede decir que su visionado es recomendable.

slipkram

• 13 Oct 2008

La vi hace un par de horas y aun estoy dandole vueltas al ¨coco¨ la verdad que a mi novia y a mi nos a entretenido y estremecido a partes iguales. Es facil criticar por criticar para darsela uno de critico cinefilo de culto, pero la verdad es que en este tipo de peliculas, su cometido es pasar ratos de sustos, adrenalina y punto, para los nostalgicos aludidos vean mejor ben-hur,el tercer hombre o ciudadano kane una y otra vez y no vayan al cine solo para poder decir lo mala que son las pelis de hoy en dia. Le doy un 7 porque la mujer del prota no me gusta (ya me entendeis) me quedo con la hermana jejeje

yo_yo

• 13 Oct 2008

Tenía unas expectativas muy altas con este film, sobre todo sabiendo que viene de la mano de Alexandre Aja, pero lamenteblemente no las ha cumplido, aunque no deja de ser una muy buena pelicula de terror - suspense.
Con un comienzo prometedor y una historia muy interesante, el film promete ser un continuo manjar de sustos y suspense, pero al tiempo te das cuenta de que no pasa de ser entretenidas.
Con escacez de esas escenas de sangre a las que Aja nos tiene acostumbrados, no deja de dar algo de miedo y causar intriga.
Buenas interpretaciones y buen guion que quizas escasea en cuanto a sangre y sorpresas. Lo mejor es sin duda la escena baño, espectacular!!
Un film mas que correcto que todos los amantes del terror sabremos valorar y disfrutar!!!

why so serious?

• 12 Oct 2008

bueno la vi esta tarde.... sinceramente pienso que es la más floja de AXa xa los tiempos qe corren.... aun así, el escenario principal pienso que es muy bueno, ese centro comercial abandonado lleno de maniquís pensando que harán algo... no tiene precio jajaja. la peli en sí, te hace meterte en la atmosfera y sabe enganxarte queriendo llegar al final aunque al acabarla te des cuenta de que no sabes ni porque acaba así ni porque realmente ocurre lo de los espejos... (en mi opinión el gran error de reflejos).
motivo de secuela según la taquilla? creo que sí, puesto que ahora no piensan en hacer una buena pelicula sino en como pueden exprimirlas xa hacer qantas más mejor.

si me preguntas un momento del film... creo que te diría el principio, es bastante bueno y la puntuación.... un 7 x lo comentado antes y x momentillos que considero que son buenos y no digo xa no destripar nada!

resident evil

• 12 Oct 2008

buena peli de terror entretiene tiene sus buenas partes de trerror pero no llega a ser excelente.
pero entretiene de principio a fin.....a mi me gusto un 8.

llopero

• 12 Oct 2008

Buena peli, para mi gusto le falta algo de tension, flojita en cuanto a sustos y terror, pero aun asi entretiene y tiene sus momentos , la muerte del baño es buenisima. Merece la pena verla

fernando(valencia)

• 10 Oct 2008

Alenxadre aja se despues de la buenisima las colinas tienen ojos nos deja otra pelicula,que sin llegar a la calidad de la anterior,si que deja claro que este director va por buen camino.Magnifico comienzo del film,de los que hace tiempo que no se ven y con un final sorprendenteY que no te dejan indiferente.De sutherland no hay nada que decir los que ya le conocemos.es capaz de realizar cualquier papel a las mil maravillas.En definitiva sin ser una gran pelicula si que mantiene el interes de principio a fin.

thrawn

• 10 Oct 2008

No he visto la original, asi es posible que suelte alguna burrada, avisaos quedais.

No es gran cosa ante eso que quede claro, una pelilculita al estilo de las de terror asiatico con las que nos llevan dando cera algun tiempo, pero tiene un algo que la salva y la convierte en una buena pelicula.

A nivel tecnico (para el que entienda un poco mas profesionalmente ) me ha supuesto delicia, los innumerables planos con espejos (rodeos, paneos.....) alrededor de ellos sin mostrar una sola cagada de reflejos de focos o de equipo y que me ha llegado a rallar, ya que en este tipo de planos suelen usarse dobles, pero aqui la camara lo rodea todo y ves que es el pibe que se refleja.... Me dejaron con la boca abierta con mas de un plano. A nivel tecnico un soberano 10 se merece.

El ritmo es muy bueno, no decae en ningun momento. una ambientacion cojonuda con la tipica historia de demonios. y una musica que juega mucho a lo del susto facil, cosa de la que abusan mucho y llega a cansar, aunque reconozco que algun susto de estos si me he comido.

Recomendable

r_a_y

• 10 Oct 2008

Mala. Me lleve un buen rato deseando que terminara pronto, porque no me estaba aportando nada, ni siquiera entretenimiento. El guion es bastante tonto y absurdo. La direccion, del monton. Los americanos siguen a años luz de los asiaticos en cuanto a ambientacion en este tipo de peliculas. Su recaudacion en cines, millonaria. Yo no caere en su juego y seguire usando el emule para estas pelis.

Deadman

• 9 Oct 2008

Aunque me la esperaba algo mejor, ya que suponía que era terror terror, y me sorprendi al ver que se trataba de un thriller, aunque con buenas escenas gore, podríamos decir que Alexander Aja se mantiene como director, algun sustillo y buenos momentos.