Late Night

Ficha Reflejos

Críticas de Reflejos (141)

Noriko

• 28 Jan 2009

Me esperaba bastante menos de lo que he visto, y es que me ha sorprendido tiene unos efectos bastante buenos, sobre todo al final, una trama bastante buena así como las interpretaciones y los espejitos de las narices hacen buén juego aunque a veces recuerde a la última de ¨Poltergueist¨, entretenida y RECOMENDABLE.

korem

• 18 Jan 2009

reconozco que la original no ha visto,pero aja es de esos directores que por el momento lo que va haciendo me gusta,la pelicula te mantiene atento ha lo que estas viendo,contiene mal rollo y tiene sus sustos,entretiene que es lo que se pide en el cine de hoy en dia,y aunque se podia haber esperado mas,no defrauda con el visionado,espereremos que este director siga como hasta ahora,quizas lo que mas mola esque en esta pelicula no hay final feliz que por cierto de vez en cuando tambien se hecha de menos esto,

promnightmares

• 17 Jan 2009

Ami comosiempre aja realizando remakes que superen originales esta me gusto mas qu la original mejor gore y mejores muertes y un final inesperado la recomiendo. .

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

aceptble pelicula de terror, con momentos intensos, se nota que aja sabe rodar, escenas impactantes sobretodo la muerte de la hermana, una trama interesante pero que pierde un poco de fuerza sobretodo cuando da un extraño giro argumental que parece metido con calzador.Se deja ver

futuro_asesino

• 25 Dec 2008

nose que pensar la vi en el cine algo distraido, era de calidad, buenos actores, una buena muerte (la de la hermana), y buen trama, no he visto la original aun pero por lo ya visto estoy conforme y algo desconforme por el director aja que es una nueva revelacion en el cine creo que le pudo haber puesto algo mas de su estilo y la trama esta muy rebuscada aveces ....tan solo seria mejor que los espejos sean asi por que si

pulpluis

• 24 Dec 2008

buena pelicula, pero no se, lo unico bueno del filme es ver lo que ha mejorado el kiefer suttherland, me deleite viendolo jajaja... solo eso. La esposaespectacular, la muerte de su hermana menor genial, muy bien hecha. quiza por eso los 4 puntos, en trama nada que decir, nada fuera de lo normal, alexandre aja deberia volver a la sangre extrema, eso.. las colinas tienen ojos y alta tension no tienen comparacion con nada.

JOEX-NOCTURNO

• 20 Dec 2008

Bueno se ha demostrado que el dios alexandre aja solo es un mortal jaja, me desiluciono mucho la verdad pense que seria una buena entrega pero no me ha cautivado como lo hicieron sus dos anteriores peliculas, lo unico rescatable seria la escena del comienzo, una muestra de q alexandre deberia quedarse solo con el genero del slasher. Pero sobre todo rescatable.

Luis Rafael

• 17 Dec 2008

La critica ha comentado que es la pelicula mas floja del gran Alexandre Aja, pero a mi me ha encantado y mucho mas que Las colinas tienen ojos...!! Mas que ser un film de terror, se desvia mas hacia el genero de suspenso y misterio, presenta buenos efectos y a pesar de que Kiefer Sutherland nunca ha sido de mi agrado hay que aceptar que ha interpretado su papel de manera extraordinaria. La cinta en todo su desarrollo transmite tension y nervios en gran nivel!! Puede ser que peca un poco en lo confuso y extenso en la historia con respecto al origen del demonio!! Me hubiese gustado mas otro final!!

mercenary

• 9 Dec 2008

Una pelicula de terror hasta el final con algun un toque gore una grandes actuaciones un buen guion y unos demonios muy pero que muy malos.

javielo

• 24 Nov 2008

Flojita película de supuesto terror que peca de lo de siempre, sustitos fáciles, giros de guión radicales, personajes manidos, situaciones absurdas y final de cojones. Además, da pena ver a Kiefer Sutherland hacer estos papeles tan ridículos que, desde luego, poco caché le van a aportar a su currículo.

mike

• 20 Nov 2008

le doy 9
me gusto me entretuvo
tiene buenos sustos
y las escenas gore
no estan nada mal
ademas la historia de los espejos
esta muy buena
si me gusto

SalemSlot

• 18 Nov 2008

Una idea escalofriante - los espejos y sus reflejos, siempre tan presentes en el cine de terror - un argumento muy interesante y un guión muy bien llevado que al final del metraje se desinfla considerablemente, dejando algún que otro cabo suelto.
Correctas interpretaciones, algun que otro momento sangriento y ese toque de ¨horror oriental¨ que tanto gusta a algunos.
Bien, pero podría estar mejor.

Ernesto.

• 12 Nov 2008

No era lo que me esperaba, pensé que la peli iba a ser una carniceria como las 2 anteriores, pero esta es algo floja, aunque si da algunos sustos, los efectos algo buenos y las muertes muy bien hechas, pero fueron muy pocas.

migue-pito

• 11 Nov 2008

muy buena pelicula, aunque sus efectos no eran tan buenos y se notaban las partes falsas pero muy buena historia, y el fianl no es muy claro. tal ves un poco.

tallero

• 10 Nov 2008

Pienso que el cine está experimentando una gran muestra de falta de originalidad dada la desmesurada cantidad de remakes que están sacando, aunque creo que éste es excepcional. Alexandre Aja, una vez más, nos ha brindado una gran película, tiene escenas terroríficas como SPOILER el desangramiento en la bañera o la mujer en llamas FIN SPOILER. No decae en ningún momento, es puro entretenimiento. Kiefer Sutherland está a la altura, su interpretación me ha parecid muy creíble y bien llevada a cabo, reflejando momentos de verdadera angustia cuando la situación lo requiere; y eso que no le he seguido en la serie ¨24¨. Muy recomendable.

CHOCKY69

• 30 Oct 2008

Una pelicula de terror que da miedo. Hay mal rollo de verdad y casi todo funciona rematado con un final talentoso.

agente mulder

• 30 Oct 2008

veamos, no he visto la version japonesa asi que solo me remitire a esta sin comparaciones ni nada por el estilo, keifer sutherland actua sin fuerza, le falta rigor interpretativo ya que aqui esta algo soso, a pesar de ello se agradece su presencia, el guion... es mas bien malillo y avurrido, la trama avanza muy lentamente y no hay ninguna sorpresa final, al menos nada que sorprenda, lo unico destacable son las dos muertes que hay en toda la peli (sobre todo la segunda que es brutal) aparte de esto poco veo que destacar, quizas los efectos especiales y la fotografia, pero como producto de entretenimiento se hace algo avurridilla ni tampoco asusta como muchos dicen, en definivita, esperaba mas de alexandre aja, deja mucho que desear.

Jorge Macheton

• 27 Oct 2008

Muy buena pelicula de terror, una atmosfera inquietante, buena fotografia, buena actuacion de kiefer sutherland, le faltaron mas muertes, en realidad no vi la version japonesa, pero esta pelicula es muy buena, se la recomiendo

Darkela

• 26 Oct 2008

A pesar de que este género de peliculas me encanta nunca vi el tiempo pasar tan rapido porke la verdad es buenisima,los maquillajes de los actores, dios cuando le desgarran la mandibula a la hermana de ben es impresionante casi vomito jeje, definitivamente hay cosas en este mundo que es mejor no saberlas. .

DRAVEN

• 23 Oct 2008

Estupenda pelicula que lo tiene todo suspense intriga y terror. Hacia tiempo que no se pasaba tan rapido el tiempo viendo una film. .