Late Night

Ficha Reflejos

Críticas de Reflejos (141)

odo

• 18 Jan 2010

A mi me gustó, sin emabargo pienso que daba para màs, debió haberse explotado màs el recurso del origen de la historia de la niña esseker, igual si hubieran jugado un poco màs con lo terrorífico en los espejos , a mi me parece que faltó, sin embargo, hay que reconocer que la ambientación , en ese centro comercial es muy tenebrosa y eso ayuda mucho.
Las muertes son de lo mejor , xD son fuertes, hacen que la película se haga sentir màs. Hay mucho material que explotar en esta historia, pudo haber sido un film 10....pero bueno logró entretenerme.

Poyolomo

• 11 Nov 2009

Esta muy bien, es incluso mejor que su original coreana ¨el otro lado del espejo¨, verla tiene un final potente.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La trama era buena, las actuaciones regulares, buenos efectos, lo único bueno son las escenas para saltar o gritar, pero es fome y se hace larga. Es regular.

sutter kane

• 18 Oct 2009

Entretenida peli de terror,muy bien rodada y desde que empieza hasta que acaba mantiene el interés ya que no se anda por las ramas en la historia,bastante aceptable,pero sin mucha originalidad que se diga.La película entra por los ojos por que todo en ella es impecable,con buenos efectos y algunas escenas realmente truculentas(como la de la bañera)y competente en el apartado interpretativo.Pienso que esta película no le iba a Aja,pero supo darle empaque y vistosidad a un film que queda algo lejos de sus dos anteriores propuestas,pero que es recomendable para los amantes del género,aunque no imprescindible.Yo me esperaba algo más de este film,que me gustó,pero no me sorprendió en absoluto.

Cody

• 9 Aug 2009

La película no es nada buena. No se merece el pedazo de siete de media. Pero, claro, como la dirige ALEXANDRE AJA (que no sé por qué lo tenéis tan endiosado, es un director del montón) tiene que ser una obra maestra. Mi opinión es que si esta película hubiera sido dirigida por otr@ pero hubieran dicho que era de Aja no lo habría notado nadie, porque Aja no tiene estilo propio.
Nos encontramos ante el remake de una peli coreana que no he visto pero seguro que será mejor que esta, y una historia supertípica de terror asiático. Del montón, aburrida, muy aburrida, malos actores, ¿sustos?... No me esperaba mucho de esto.

tyler

• 11 Jul 2009

No es una gran película, ni tampoco asusta mucho, pero llega al aprobado.
Lo mejor la mujer de kiefer. mas maciza no se puede estar.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Una de cal y otra de arena para esta película del interesante Alexandre Aja, que aquí cambia el terror puro y duro con bastantes toques gore por un registro más tendente al thriller paranormal que, sin embargo, tiene bastantes momentos de terror.

La de cal: Buen comienzo, con grandes dosis de tensión, reparto acertado, escenas destacables y muy buenas dosis de sustos que funcionan realmente bien produciendo escalofríos.

La de arena: La película decae poco a poco haciéndose incluso aburrida, hasta que remonta el vuelo al final para acabar otra vez cuesta abajo con escenas demasiado excesivas e inverosímiles.

En definitiva, aceptable cinta para llevarte unos cuantos sustos y no tener la necesidad de concentrarte a fondo en la historia.

abandodiego

• 11 Jun 2009

Bueno tal vez estabamos mal acostumbrados x el director, aunque se nota los toques gores hasta en una peli d fantasmas

el Tio la Vara

• 25 Mar 2009

Psa, no está mal, pero no es una maravilla, otra película con topicazos, aunque está entretenida

• 21 Mar 2009

No he visto la película original, asi que no puedo compararlas, pero he de decir que estamos ante una película excelente. Este Alexander Aja tiene un gran talento para el cine. La película es bastante siniestra, tiene una ambientación muy buena y unas grandes actuaciones. los efectos también son geniales y la trama es muy buena. Las pocas muertes que hay son tremendas (la de la bañera es memorable) y el final muy original (típico de los films de Aja). En fin, muy buena.

pumaxtur

• 10 Mar 2009

Pelicula entretenida para mí la mejor de los remakes asiaticos con diferencia. Recomendable de ver sin duda alguna viendo lo que hay en el mercado se puede decir que de lo mejorcito.

jesustey

• 8 Mar 2009

Esta muy bien. Muy buena aunque si digo la verdad me encanto to la peli pero lo que no me gusto nada fue el final que podrian haberlo cambiado y que no fuera igual que el de la original.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Buen remake que consigue asustar de verdad.No consigue mayor nota porque se trata de un remake y porque el final es algo flojo.

alien

• 22 Feb 2009

la idea es original pero el desarollo de la pelicula va perdiendo intensidad hasta acabar en la típica pelí de terror cuyo final te deja un poco intrigado, de que aunque si se entiende como acaba no muy bien el porque se acaba así

brickman

• 19 Feb 2009

interesante film que comienza muy bien pero que poco a poco baja un poco el listo, entretenida sin mas, buenos efectos especiales, pero el amigo aja ha bajado algo el liston con respecto a otros flims.

cinefago

• 17 Feb 2009

¨Remake¨inferior al ¨original¨, con alguna escena impactante.Pero en mi opinion la mas floja dirigida por ¨alexandre aja¨ hasta la fecha, aun asi logra entretener e incluso impresionar en alguna de sus secuencias.

ikerrior

• 16 Feb 2009

Terrorifica pelicula del nuevo amo del terror Alexander Aja. La accion se situa en un centro comercial abandonado y chamuscado que acojona con solo mirarlo. La historia muy buena y muy bien llevada, igual que la fotografia y interpretaciones. Contiene escenas bastante macarras y sangrientas, acompañadas de otras que te ponen los pelos de punta. Toda una autentica pelicula de terror-horror.

Paco6389

• 14 Feb 2009

Lo q pasa con esta pela es q es demasiada hollywoodense, a diferencia d sus anteriores entregas, Alta Tension y El Despertar del Diablo,q son obras maestras principalmente x q mantienen esa esencia de pela independiente, radical y bizarra,de todos modos esta su 3ra. se deja ver, eso si lo mejor es el comienzo...brutal...sangrienta...lo cual daba la sensacion q iba x una joya...pero en fin, espero la 4ta entrega d este genial director, del cual me considero un fan acerrimo .

toxie

• 14 Feb 2009

es distinta a la original, esta juega mas con el terror y los fantasmas en lugar del misterio y lo enreversado de la otra (como suele ser habitual en hollywood, para que no tenga el publico que usar la cabeza)aun asi me parecio bastante entretenida y con buenos fx y atmosfera conseguida.actuaciones correctas. le doy un 7.5

David30

• 2 Feb 2009

Pelicula con argumento ya muy trillado,otra mas de fantasmas. Pero que tiene algun buen momento como la escena de la bañera,el final tambien esta bastante bien. Un poco fuera de contexto es la transformacion de la monja y su conversion es esa especie de zombi fantasma,patetico.