Late Night

Ficha Reflejos

Críticas de Reflejos (141)

apocaliptico 666

• 8 Aug 2011

No puedo decir si es buen remake o no ya ke la peli original no la he visto aunke conociendo al director alexandre aja director del remake de las colinas tienen ojos y piraña 3d supongo ke sera mejor ke la original bueno comenzemos
el argumento me parece interesante buenas muertes y buenas escenas de sangre aparte de eso el final es muy bueno en fin a mi parecer la peli mas floja de alexandre aja con eso no kiero decir ke sea mala en fin peli muy buena y recomendable.

trick or treat

• 7 Aug 2011

Decepcionante entrega de Aja. Una película de espejos y fantasmas de lo más corriente y aburrida. Los demás trabajos de Aja tienen un estilo propio con un sello de identidad ya sea el terror más puro y duro de ¨Alta tensión¨ y ¨Las colinas tienen ojos¨ o al salvaje terror-festival-gore-palomitero de ¨Piraña 3D¨ , en cambio esta película parece dirigida con el piloto automático. Eso sí, el final es de lo mejor, pero no salva a la película en absoluto.

DollFace

• 18 Jul 2011

Me gustó, aunque la encontré un poco cliché, en verdad, bastante cliché. Recuerda a películas como: Terror en Silent Hill, El Resplandor, Exorcismo de Emily Rose, Exorcismo en Connecticut, y un largo etc.
Sangre en buenas dosis, pero muertes poco creíbles. Escenarios realmente escalofriantes, no me gustaron los efectos especiales de fuego, se veía demasiado digitalizado.
A ratos aburre, pero luego pasa algo que te deja pegado a la pantalla. El susto queda latente, por lo menos en mi caso, no me atrevía a ir al baño, ni a mirarme en el espejo.
Le doy un 7, porque no fue ni muy mala ni muy buena.

coca

• 11 Jul 2011

Buena película de terror, con muchos sobresaltos, pero que podrían haberse pasado con las dos escenas sangrientas de la película y tampoco me gusto mucho el final que tiene.

Elio

• 1 Jul 2011

Remake muy buena de Alexander Aja que se deja mucho ver por sus efectos especiales, pero en algun momento la peli decae em pocos en la cual tanta importancia no da, con respecto a la peli posee muy buenos actores, buen guion y como ya dije efectos especiales

tamaradc

• 28 Feb 2011

Una decente pelicula de terror. Vi la version asiatica,
y no me gusto mucho, esta remake esta mucho mejor.
Con una buena historia que da una vuelta de tuerca llegando al final, pasando de fantasmas a posesiones.
No da mucho miedo, pero me ha gustado mucho.

fabio2000

• 28 Oct 2010

Muy buen remake de la pelicula coreana que no tuve el placer de poder verla. Dirigida por un gran director como es para mi alexandre aja. Pelicula muy entretenida que da algun que otro sustito de a momentos, con unos buenos efectos y una pelicula que te tiene atrapado desde que comienza hasta que se termina y te deja con un final inesperado. La pelicula en si no modifica practicamente casi nada de la pelicula original. Una tematica millones de veces vista en muchas peliculas de terror pero yo creo que la originalidad es algo del cual se carece bastante en las peliculas de terror de estos ultimos años. Las actuaciones me gustaron, la musica muy buena, los efectos muy buenos, la historia buena. En fin recomendable mi nota es un 8/10 muy buena ademas muy entretenida y te hace pasar un agradable momento disfrutando de una pelicula de alta calidad, con grandes actores. Lo mejor:el final
lo peor: tendrian que haber modificado un poco mas la historia.

Eastwood

• 13 Oct 2010

Genial pelicula del maestro del terror Alexandre Aja, que entrega otro remake, es bastante mas bestia que su anterior pelicula.
La trama esta bien desarrolla, tiene una lograda tension y secuencias bastante memorables como la escena del espejo del baño, acojonante!!!
Las interpretaciones son buenas, Kiefer Sutherland es muy convincente.
Imprescindible.

elmalem

• 9 Oct 2010

Correcta película, bien interpretada y mejor ambientada. A pesar de abusar de algún tópico del género, entretiene durante todo su metraje y cuenta con alguna escena de mérito. Estoy de acuerdo en que Kiefer Sutherland no era el mejor para el papel protagonista pero el hombre se defiende bastante bien.

Latin Ghost

• 8 Oct 2010

Si hubiesen contratado a otro actor que le favoreciera a la cinta estuvieramos hablando de un buen producto,pero lamentablemente llamaron a Sutherland que parecia estar encasillado como Jack Bauer ya que hizo la misma clase de actuacion que en la serie:ser un personaje sin emociones lo que le dio a la pelicula un acabado opaco.

pacorraman

• 7 Oct 2010

No esta mal, esta bien la peli,m quizas los mejores momentos sean el final, y un par de escenas mas como la muerte en la bañera y la muerte del comienzo, un 6 es mi nota, porque pensaba que iba a ver algo mejor.

mikelennin

• 21 Aug 2010

Solo voy a decir una cosa. Me dormi viendola y yo casi nunca me duermo viendo una pelicula. No se si seria xq ese dia estaba mas cansado de la cuenta o xq realmente me estaba adormeciendo este coñazo de pelicula. Me decanto por la 2ª opcion. A mucha gente le gusta, tiene un buen actor protagonizandola y momentos realmente terrorificos si bien recuerdo pero la trama se desarrolla de forma lenta y cansina y eso es lo que hizo q acabara sopa y sin haberme enterado de absolutamente nada. Solo recuerda una chica muerta en una bañera con la mandibula desencajada y no se ni quien era en la historia ni nada.. XD

CamiLoo !

• 21 Aug 2010

Buena pelicula, buenas actuaciones y efectos especiales, pero que pasa con los finales de las peliculas de ahora creo que ese final no es tonto pero no es entendible, te confunde pero igual rescato la historia.

La muerte de Amy Smart ! Es Horrible ! Terrorifica , asquerosa Total !

Seba :)

• 17 Jul 2010

Pelicula atrapante y misteriosa relacionada con mundos paralelos, y ese tipo de cosas, terror bien logrado, buena fotografia, excelentes actores y muy buenas escenas. Un giro final genial.

sinretro09

• 8 Jul 2010

Buena pelicula a la mano del director Alexandre Aja que nos re sorprendio con su remake The Hills Have Eyes.. y Mirrors lleva un buen apunte a lo que es Aja

criticas1923

• 3 May 2010

Muy buena, con escenas muy sangrientas y el final estuvo bien aunque desconcierta un poco eso es lo malo. Recomendable.

• 17 Mar 2010

Pelicula que apesar de estar bien hecha no logra enganchar.Por momentos se vuelve monotona y del monton.El final con la monja es de risa viendola trepar por las paredes.No vale la pena.

jp_da

• 16 Mar 2010

Película que comienza entretenida pero mientras va avanzando se hace aburrida y el final llega a ser un poco tonto. Esperaba algo mejor.

billy_lum

• 2 Feb 2010

Sucesión inacabable de tópicos (sustos predecibles, guión trillado, personajes acorralados, un final pseudo-religioso para dar más miedo...) para una película tremendamente metida con calzador en las reglas más sencillas del género al que pertenece. Los esfuerzos que hace Kiefer Sutherland para salvarla son inútiles y su final es tan descabellado como ridículo. No aporta absolutamente nada al género de las películas de terror de los últimos años. Y por momentos se hace muy aburrida. Prescindible.

OILO

• 31 Jan 2010

Tiene muy buen comienzo pero a medida que avanza decae cuando se intenta buscarle demasiado argumento a una historia que no da para mas de 90 minutos, tiene buenos sustos, ambientaciòn y buenas actuaciones, el final es bueno pero quiero suponer que el climax de la pelicula se lo impusieron al director, porque eso de meter explosiones es de lo mas comercial, inverosimil y pesimo.