Ficha Infectados

Críticas de Infectados (85)

ikerrior

• 15 Mar 2010

Bastante floja en varios sentidos y con fuerza en otros: Una plaga mundial ha dejado el mundo desolado y con apenas supervivientes, y la peli se centra en un grupo de ellos en su viaje hacia alguna parte. El argumento no tienen mas, todas las situaciones que te muestra ya se han visto infinidad de veces en peliculas de zombis, solo que en esta pelicula en vez de zombis son infectados por una enfermedad altamente contagiosa que te va matando poco a poco. Pero por otro lado la pelicula nos deja buenas escenas de dramatismo, tension y muy mal rollo. Cabe destacar la sensacion de realimo y angustia que abeces transmite.

nanajara69

• 28 Feb 2010

Le pongo un seis porque tiene algunas cosas que merecen la pena, pero en general la pelicula es bastante floja.
Para pasar un rato que no tengas nada que hacer.

yaxkiino

• 15 Feb 2010

Pues como dicen, si esta floja la pelicula, las cosas no se explican, pero al menos a mi me gusto, no se me imagine ke una infeccion asi puede suceder, para mi tan mala tan mala no es.

bel.-

• 9 Feb 2010

Si bien no es mala pelicula,llega a ser aburrida en algun que otro momento,las actuaciones estan bien y el argumento pero creo q podian haber sacado mas provecho, para ver una vez.
Saludos

luis martin

• 7 Feb 2010

Pelicula entretenida aunque el final podia haber sido mas logrado.Se hace corta eso es una buena señal de que la peli tiene algo.

mercenary

• 6 Feb 2010

Esta bien pero le falta accion y un poco de mas movimiento la fotografia es fantastica las intepretaciones buenas se tendria que poner en la piel de los personajes que un virus que acapararia la tierra

GABRI-EVIL

• 29 Jan 2010

Buena e interesante película.
Realmente me esperaba otra cosa, más acción y algo de gore pero la película se centra en los personajes y su evolución. Y a mí me encantó la interpretacióm de estos. Muy buena.
Basicamente trata de eso, de ver como reaccionan unas personas ante una fatídica realidad. Me recordó en cierto sentido a La niebla.
Una pena no haberla visto en cine. Buena fotografía además.

alacran

• 24 Jan 2010

¿Qué pasaría si a 28 dias después (28 weeks later) le quitas todos los infectados maniáticos con sed de sangre?...Fácil, una película aburrida, sin terror y sin acción, bueno esta película es eso mismo, un film plano, sin sobresaltos y que deja muchos cabos sueltos, que aun que tiene muy buena fotografía y las actuaciones no son malas no logra despegar en ningún momento…No recomendable

ozzygimenez

• 20 Jan 2010

Al ver esa portada y leer esa sipnosis uno ya se hace la idea (y la ilusion) de lo que va a ver, pero para nada, ni enloquecidos ni nada de nada. No hay accion, ni infectados de los que se esperaban (lease zombies) , ni sangre, ni etc. Pero tiene sus puntos buenos, no todo esta tan mal. La historia que nos intentan contar esta bastante bien, es mas real que en la vida real, son situaciones que ponen al ser humano en un aprieto y eso podria pasar a cualquiera de nosotros, pero como nos comportariamos? Ademas de la historia, los personajes aunque al principio sean odiosos como actores pienso que dan la talla y son creibles. Le faltan mas personajes que al menos cuenten algo, eso si. En cuanto al ambiente esta bien conseguido y ese color que tiene la pelicula lo hace que sea creible. No se, como corto o mediometraje hubiese sido muy bueno pero no tanto como para ser una gran pelicula, y menos que se estrene en cine.

micheleitor

• 18 Jan 2010

yo la encuentro muy buena aunque antes de verla me esperaba otra cosa me gusto mucho, pero le encuentro que le falta un poco de terror y de accion.

OILO

• 16 Jan 2010

Es evidente el bajo presupuesto, el guion definitivamente no es original ni digno de alabanzas, ya se han hecho diversas peliculas con este tema de explorar o mas bien desnudar el comportamiento humano ante una situaciòn apocaliptica. Sin ser muy exigente cumple para pasar el rato, ya que las actuaciones tampoco son de lo mejor. Lo unico que la sostiene es el ya mencionado drama psicologico de este tipo de cintas.

Hawkmoon

• 7 Jan 2010

Fallida intentona de crear algo diferente en el ya manido mundillo zombie.

Actores en su punto pero poca sal en el producto final. Pse pse...pasable , pero no en exceso recomendable.

SalemSlot

• 7 Jan 2010

El problema de este film, no es que no sea original, sino su ¨falta de chispa¨. Muy poca tensión, muy poca acción, situaciones extremas, contadísimas, poca violencia, poca sangre, un guión demasiado plano. Una de esas películas tan entretenidas, como pronto se olvidan y a las que cuesta hacer una crítica amplia, pues no da para más.De virus y epidemias, las hay infinitamente mejores. No recomendable.

pistolero

• 7 Jan 2010

Se me hizo cortísima la película y eso es bueno, ya que significa que no me aburrí viéndola. Porque aunque dure poco, si una peli es aburrida, 80 minutos se te pueden hacer eternos. La historia es el rollo apocalíptico de siempre, con la novedad de unos personajes ¨reales¨, o sea creíbles, lo que acrecienta el drama y el horror de una situación como esa. Y ese es el mérito de este film, el que lo que estás viendo te lo crees y te produce un extraño desasosiego. La película no tiene nada pero lo tiene todo, no sé si me explico.

PXLaura

• 1 Jan 2010

Excelente pelicula, muy cruda porque puede ser realidad en un futuro cercano.
Le doy diez puntos.

• 29 Dec 2009

pues en si no me parecio mala ,entretiene pero me esperaba mas de esta pelicula,como mas accion y terror,pero para mi no esta mal.

Papa_Galo

• 25 Dec 2009

Es una buena pelicula, con estos dos pedazos de direcores españoles, yo me esperaba zombies, pero no, y esta muy bien, ya que la pelicula te mete en una atmosfera claustrofobica. Gracias.

CANTORAL

• 23 Dec 2009

Pues la verdad, esta pelicula es para personas con mente abierta, este es un ejemplo de que una buena pelicula no tiene que recurir a gore, tripas ni nada de eso si no una buena historia y cabe aclarar que como pusieron mas arriba no tiene nada que ver con 28 dias despues es tonto pensar eso por el simple hecho de que la trama de ambas peliculas son totalmente diferentes x dios por que si una pelicula tiene buena historia les parese mala solo por que no hay sangre de x medio y si hay una pelicula con mucho gore que le falta historia entonces quien los entiende.

balde

• 19 Dec 2009

la verdad para ha sido una malisima pelicula, para empezar siempre con la misma trama de que la humanidad se acaba con un virus contagioso, y sus zombies bueno nunca fueron una parte activa de este film, no pierdan su tiempo en verla aburridisima.

promnightmares

• 17 Dec 2009

me parecio bien realisada toda su ambientacion y efectos estuvieron bastante decentes y sus actores igual un final digno momentos tencionantes y un virus bastante miedoso un 8