Ficha Animals

Críticas de Animals (5)

• 18 Aug 2012

Película que me gustó y entretuvo bastante, a pesar de la poca confianza que le tenia. Una buena historia, bien planteada y bien actuada por los personajes. Creo que se abusó bastante de las escenas de sexo, pero no quita valor a la película. Eso sí, lo que me resultó malo fueron cuando hubo peleas entre los lobos, las transformaciones me resultaron un poco absurdas. Buenas muertes y un final acorde.
Mi puntuación para la peli es un 8.

RRemolacha

• 15 Aug 2011

Personalmente me pareció una película bastante entretenida. Quizás si se ve desde la perspectiva de que es un filme de acción, drama y sexo. . . Y con un subfondo de licantropía, pero no mas. En verdad la fotografia es muy buena, así como los actores. Los fxs no son bestiales, solo hay un par de ellos pero mas que correctos y esa sangre luce muy bien. Lo único que no me gustó fué el aspecto de los licántropos, que parecian fantasmas de colores fosforescentes, y que la verdad, no lo veia muy en concordancia con el resto de la peli, pero como aparecen 4 veces en toda ella, pues tampoco fastidian mucho. En resumen, entretenida, movida y agradable de visionar. Pero no esperemos ver nada muy en la linea de ¨peli sangrienta de hombres lobo¨ porque entonces nos vamos a defraudar de principio a fin. .

• 8 May 2011

Mala pelicula de hombres lobo con muchas escenas eroticas y hombres lobo de computadora que los rodea un halo azul.La pelicula es muy simple y falta de emocion,creo que lo unico mas o menos regular son las actuacciones.No vale la pena

nazareno

• 7 Sep 2010

Pelicula Que cuenta con unos efectos malos. Pero a la ves tiene mucha sangre y buenos maquillajes.(de Mujer/Hombres lobos) Pero está verdadera muy aburrida con escenas muchas de sexo, lo que la hace mas aburrida, Y con una trama común. No la recomiendo. La salvan los actores y las escenas de maquillajes con Mucha sangre...
Con unos efectos Malos de computadora que te sacan de la realidad de la pelicula,Tiene momentos que entretiene pero por ser Del 2010. No la recomiendo para nadie. Un 5!

franco x

• 2 Jul 2010

pelicula d la cual esperaaba mas, despues de ver peliculas como hellbinders, humanitys ends, fast track, entre otras al ver q esta peli era del mismo distribuidor pense q iba ser entretenida con buenas escenas d accion y efectos especiales algo pasables ia q si algo tienen en comun las pelis antes mncionadas es q pesar del bajo presupuesto entretienen y la disfrutas sin tener un gran guion ni espectaculares efectos t hacen pasar un buen rato especialmnt fast track, pero esta pelicula si q es una vil decepcion aburrida con dialogos tontos, saturada d escenas d sexo q ia no sabs q tipo d peli la q estas viendo, predecible hasta el asco, las actuaciones son pobres muxisimo, es ams cuando marc blucas intnta despejar en su personaje se le baja con situaciones absurdas, el uniko rescatable es naveen andrews q no se q hace en este bodrio malisima sin entretener apenas una lucha al final q esta mas o mnos x lo demas mala, mala, mala y no es q esperaba muxo solo esperaba ver buenas escenas d accion, efectos esspeciales regulares y al final vi un bodrio d peli