Late Night

Ficha Masacre Diabólica

Críticas de Masacre Diabólica (2)

• 27 Jan 2024

“Me gustaría dejar algunas cosas claras. Verás, no soy una especie de curandero. No soy un místico. Sólo soy alguien que ha sido dotado con percepción extrasensorial. Hago las mismas preguntas que hacen los demás. La única diferencia es que a veces obtengo la respuesta“

“The Demon” (también conocida como Midnight Caller) es una mala película de terror de serie B, que sería la versión sudafricana de “Halloween”. Es protagonizada por Cameron Mitchell (como un psíquico que no aporta mucho) y Jennifer Holmes.

Aunque no hay ningún demonio, si aparece un asesino en serie, enmascarado como Michael Myers, que asfixia a sus víctimas con bolsas de plástico, y hay varias escenas de chicas en toples. La trama es inconexa y todo es un poco confuso, lento y mal editado.

Es un slasher setentero (aunque fue estrenada en 1981), hay una escena en que parece una marquesina anunciando “The Amityville Horror”, y está Mitchell como un personaje extraño. Por todo eso le doy un 5.

theboss

• 30 Sep 2008

muy flojita peli de serie b sobre el tipico asesino de mujeres en este caso mas recomendable ver el estrangulador de boston1968 con tony curtis y henry fonda esta es un poco lenta y los actores no estan muy alla