Ficha Drácula de Bram Stoker

Errores de Drácula de Bram Stoker (50)

• 7 Oct 2012

Cuando el libro de Mina cae mientras habla con Lucy, se agacha a recogerlo y vemos una de las manos de Lucy que sostiene el libro en el suelo. En la siguiente escena las dos manos están en la cintura.

• 7 Oct 2012

Cuando Winona Ryder está en el laberinto del jardín, mientras camina se puede ver la sombra de la cámara en la parte posterior de Winona.

• 7 Oct 2012

Cuando Drácula va a entrar en el dormitorio de Lucy, una fuerza invisible golpea Cary Elwes hacia atrás. Con una inspección cuidadosa podemos ver un alambre o cable que tira de él hacia atrás.

• 7 Oct 2012

Cuando Drácula clava la cruz y la sangre brota de ella y se arrastra lentamente hacia el cuerpo muerto de Mina. En otra oportunidad se precipita por delante de ella y en la siguiente toma se está arrastrando lentamente de nuevo.

• 7 Oct 2012

Cuando las mujeres vampiro está bebiendo la sangre de Jonathan, Drácula vuela por la habitación y el artilugio que lo lleva es visible.

• 7 Oct 2012

Cuando están en la cripta y abren la tapa de piedra se puede ver en la parte superior el cristal del ataúd interior. Más tarde cuando Lucy va hacia el ataúd...no hay cristal.

• 7 Oct 2012

En la fiesta de la cena de Lucy, Jack Seward recoge el sombrero del sofá para que Quincy Morris no se siente sobre este. Quincy se sienta y luego por arte de magia saca el sombrero arrugado de debajo de su trasero.

• 7 Oct 2012

En una de las primeras escenas de Winona Ryder como la esposa de Vlad el Empalador, está tendida en el suelo muerta. Vlad -Gary Oldman- cae de rodillas y Winona se estremece!.

• 7 Oct 2012

En el paseo en carruaje al castillo de Drácula, Jonathan mira por la ventana y ve las ruedas del carro. En la siguiente escena, las ruedas están cubiertas por un ¡tejido o lámina de fábrica!.

• 7 Oct 2012

Cuando Van Helsing está sacando sangre A Lucy Westenra, ella pasa de tener un pecho expuesto a estar cubierto de un corte a otro.

• 7 Oct 2012

Cuando el Dr. Seward es mordido en el lado derecho de su cuello, se agarra dolorido el lado izquierdo!.

Fran_T

• 9 Jun 2012

En la escena en la cual Drácula está con Mina en la cama y se filtra bajo las sábanas en forma de humo verde, las sábanas tapan a Mina hasta el cuello, pero la siguiente toma la muestra destapada con él encima suya.

error

• 22 Oct 2011

En las imagenes que sale Mina de cerca se nota mucho que lleva lentillas.

Latzen

• 19 Aug 2010

En la parte final de la película, cuando están persiguiendo a Dracula que va dentro del carruaje, en una de las escenas se ve un perro en la persecución, cuando no aparece en ningún otro momento.

daniel c.p

• 2 Jan 2010

en la parte en la que jonathan s esta casando con mina, mina bebe del caliz sin levantar el velo

RogerT

• 11 Jul 2009

Cuando vlad llega al castillo despues de la batalla, al acercarse rapidamente a mina tropieza y cae; en este momento se ve como Mina que yace en el piso muerta mueve el parpado y un poco de la ceja.

Pravus

• 1 Jul 2009

Cuando Jonathan (Keanu Reeves) se en el castillo de Vlad, justo antes del episodio con las 3 vampiresas, el entra al cuarto y apoya una vela que llevaba prendida. Bueno en ese momento hay un par de cambios de ángulo en los que se nota que la vela apoyada no es la misma que el apoyo anteriormente.

Pravus

• 1 Jul 2009

No se si llega a ser un error pero posiblemente si.
En el comienzode la pelicula, cuando Jonathan (Keanu Reeves) va en carruaje al punto donde debe esperar a que lo pasen a buscar para ir al castillo de Vlad, dicho carruaje que lo deja ahi tirado lleva LUCES ELECTRICAS (los faros), lo cual me resulta un poco curioso, en esa época ya podían utilizar electricidad de manera tan individual? (como lámparas) si tampoco habia coches, yo creo que no.

Blade18

• 28 Jun 2009

Bueno, por suerte que no he visto donde los errores xD pero solo que fue ¨la sombra¨ es demasiado exgerados, (el vimparo se mover otro sitio, pero la sombra se mover como atacar al hombre) esto si es exgerados.

machete

cuando Mina bebe el vino en su boda con keanu reeves, lo hace sin levantarse el velo de su vestido de novia, ¿curioso no?

Errores: 50

Escribir error