Ficha El Eslabón más Débil

Críticas de El Eslabón más Débil (30)

Lowell Freeman

• 30 Jul 2010

Bueno, bueno...de verdad un episodio que se las trae... en primer lugar, creo que incluso podría levantar polémica por la violencia machista que se ejerce en el film...los asesinatos de hombres a mujeres está latente en la sociedad actual, y la película lo extrema de forma excesiva...casi hiriente...

Dicho esto, el planteamiento original es realmente increíble...el relato en el que se basa la película me parece fascinante, y es verdad que el episodio se consiguen momentos atmosféricos y apocalípticos.

Quizá, el bajo presupuesto y lo que el tema exigía, hace que en ocasiones, hayan demasiados saltos temporales, ya que unido a su escaso metraje, mutilan de forma clara las posibilidades que la historia ofrece (una miniserie televisiva bien hecha sería muy interesante)

Acercándose más a un episodio tipo ¨Más Allá del Límite¨, por su temática de ciencia ficción, aunque con más sangre y sexo, el episodio es muy pero que muy aceptable...increscendo de forma clara en su parte final.

La raza humana somos insectos...la esoria del jardín...y que mejor manera de exterminarlos que con un virus...con un veneno...como el que fabricamos nosotros para las plagas de insectos...que acaban por destruirse a sí mismos...

Si uno se fija en los detalles...del enfrentamiento entre sexos del princípio...o de como los cazadores hablan del sacrificio del niño casi al final (un claro signo de que el virus ha evolucionado...cuando ya no quedan mujeres vienen los niños). Y las contínuas reeferencias a la Bíblia...quizá usada para confundir nuestras mentes con el fanatismo religioso...una de las causas más perversas de la humanidad.

Los extraterrestres del final....muy conseguidos...y la sensación de fatalismo mientras la chica se congela...desolador...

De lo mejor de la serie...

tallero

• 11 Dec 2009

Me ha resultado aceptable este capítulo de Joe Dante, al menos resulta original en su planteamiento, aunque creo que muchos bandazos en éste, ya que pasamos de fanatismos religiosos a escenas de sexo sin ton ni son. El final no me ha gustado mucho, la verdad. De los más flojos de la segunda temporada.

thirstyforblood

• 15 Nov 2009

este capitulo me gusto mucho, es original, un poco lento pero esta muy bien realizado, el final no es muy bueno pero es inesperado y pasable.

• 15 Jun 2009

En este capítulo la trama se pierde constante mente, aunque hay un hilo conductor, el norte de la historia no está claro, el final de la intriga es un poco desastroso y descolocado. funciona, pero no del todo. Débil final, para una historia que pintaba bien en un comienzo.

Jorge Macheton

• 29 May 2009

No me parecio muy bueno este capitulo, alguna que otra escena buena, pero nada del otro mundo, decepcionante

yo_yo

• 21 May 2009

En este séptimo capítulo de la 2º temporada de MOH volvemos a subir a un nivel bastante bueno, convirtiéndose ¨El eslabón más débil¨ en una de las mejores apuestas de esta sección de la serie.

La historia es lo mejor de la serie sin lugar a dudas, que narra algo que, aunque copn algunos tópicos es muy muy original. El transcurso de la misma es bastante movido, por lo que no llega a aburrir en ningún momento. Las actuaciones no están mal. Por poner un pero, el final a mi personalmente no me gustó, demasiado simple.

En fin, muy buen capítulo...!

The Rock

• 24 Apr 2009

Buena pelicula de terror, con bastantes buenas interpretaciones y buen guion,entretiene de principio a fin y tiene algo de sangre.

Marcos

• 1 Nov 2008

Aprovechando que ayer era Halloween, ví este capítulo de Masters of Horror junto al genial ¨The Black Cat¨. Y la verdad que aunque ¨The Screwfly Solution¨ lo valoren como uno de los mejores de la segunda temporada de esta serie, a mí no me ha convencido del todo. Posee un buen argumento y buenas interpretaciones (sobre todo el veterano Elliot Gould) pero es algo raro y con un final extraño. También en algunos momentos es algo lento, pero tiene algunas escenas buenas y tiene un argumento muy interesante. Aún así, prefiero otros capítulos de la segunda temporada ya que este, al menos a mí, no me ha convencido del todo. Aceptable.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una mierda..la historia empieza bien pero se degenera hacía la gilipollez y lo absurdo. Pasa con los otros MOH al cubo de la basura. Solo se salava el de Argento y Landis, los demás a la basura como ya he dicho...

buho

• 5 Feb 2008

Más cercano a un capítulo de Más allá del límite, este capítulo de ciencia ficción es posiblemente de lo mejor de la mediocre segunda temporada de Masters of horror.