Ficha Destino Final 2

Errores de Destino Final 2 (50)

el drogadicto de Elm Street

la mayoria de los que vieron sta peli dicen que hay un error con la muerte de Nora en el ascensor, se preguntan como se pudo cerrar ambas puerta segundos después de que la mujer salga y que eso es imposible por que deberia estar abierta ni bien haya gente saliendo, no cerrandose enseguida pero en mi opinion, tienen que darse cuenta de que los ascensores estaban descompuestos en ese edificio, nos demuestra la escena en la que Rory entra y se engancha el pie con las puertas.

jex 4

Esta va para quienes tengan la duda:
Las victimas mueren en orden inverso al que mueren en el accidente. Clair comenta que esto se debe a la muerte esta tratando de llevar su plan de una forma diferente debido a que ella y Alex la habian evadido.Por asi decirlo una complementacion.

Fredy X91

En la visión de Kim cuando al policía le arranca la cabeza un tronco, le dan la cámara de perfil, se nota que el policía es un muñeco.

Curvi

Si os fijais bien, en un plano del manicomio, cuando Kimberly habla con Claire se ve que tiene las puntas del pelo más hacia arriba. Pero en el plano siguiente, tiene el pelo casi completamente lacio.

Curvi

Entre las señales que recibe Kimberley son: un camión que pone "Bebida responsable", que bien mirado se trata de una contradicción porque el conductor bebe mientras conduce, un chaval choca coches de juguetes entre sí, niñatos gritan "colisión", la ejecutiva habla por el movil sin mirar la carretera, el drogadicto esnifa droga y su coche por el tubo de escape chorrea, además de ver varios letreros 180 durante el viaje.

Curvi

En la primera parte, en la primera escena, el padre de Alex dice que éste tiene 17 años, sin embargo cuando en la segunda parte el policía chatea por Internet después del accidente de la escalera, lee que el chico tenía 19 cuando murió, y solo había pasado un año del accidente del vuelo 180.
¿¿¿Cómo es posible???

GuilleZombie

Curvi... Ali Larter es la unica sobreviviente de la pelicula anterior, se supone que la muerte la sigue buscando, y la matara de una o de otra forma. que muera en esa escena es lo mismo que si muriera de ultima o de primera... no esta en el mismo conteo, lo unico que importa es que muera de una sola vez.

Luis Rafael

Si tienes razon, en mi opinion ella fallece no buscada por la muerte, sino porque se encontraba en el cuarto donde se produce la explosion.

Curvi

Los supervivientes mueren en el sentido contrario en el que sus coches deberían haber colisionado contra el camión en la visión de Kim.
¿Alguien me puede explicar por qué Ali Larter muere en la explosión si ella no estaba en esa lista de la muerte?
Porque que yo sepa, ella estaba recluida en el hospital cuando el accidente sucedió...

Curvi

En el accidente de autopista, se ve perfectamente que en el coche de Kimberly, cuando lo tumba un tronco (solo en un plano, pero se ve) que no hay absolutamente nadie dentro y que va chocando contra el suelo vacío. Ya que ese coche estaba vacío, ¿podían haber hecho algo para disimularlo?

Errores: 50

Escribir error