Ficha Calamity of Snakes

Ver Calamity of Snakes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Calamity of Snakes (2)

• 5 May 2015

Película sobre serpientes asesinas, realmente este filme deja muy chiquito a otros de la misma temática, ya que acá vemos no solo serpientes verdaderas atacando de una manera descomunal y sanguinaria, si no que también estos chinos matan tremendamente a serpientes verdaderas, la escena donde las aplastan casi al principio es brutal, las serpientes pueden gustarte o no pero no merecen este trato a lo ¨ deodato¨.

Fuera de este detalle, admito que el filme me encanto, los ataques de las serpientes o como los actores terminan rodeados y tapados de víboras me pareció genial, nada de CGI o efectos, estas escenas son con víboras reales.

Pero claro, no podía faltar el toque bizarro en el filme, tenemos hasta una escena donde una serpiente gigante a los saltos pelea con un grupo de bomberos con lanzallamas,,, muy al estilo kung fu,,, si, si, es una película oriental, todo puede pasar.

Más allá de estas escenas bizarras y otras partes cómicas de la película, tiene ingredientes que están mas que buenos, y que me hacen recomendar tal ensalada fílmica. Se que por las escenas de las serpientes la van a saber apreciar.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Sinceramente los Chinos o al menos los cineastas de Hong Kong cuando era independiente de China me parecen los directores mas sadicos y freaks del planeta. Ni japos ni Tais ni nada. El comienzo con los titulos de credito ya es bastante freak con esa siniestra b.s.o. de sintetizadores que ni los Italianos Goblin hubiesen conseguido. El guion es un poco casposo y la verdad es que es lo de menos. Parece una peli de esas que hace ahora el Quentin Tarantino, con esos planos freaks y zooms de camara, sobre todo zooms, tanto zoom que marea! parece mas el puro estilo setentero aunque esta sea de 1982. Las imagenes de como se cargan a las serpientes son realmente crudas y vista hoy en dia donde hasta los animales tienen derechos me parece muy pero que muy bruta. Los actores tienen una cierta gracia de actuar y es que hay hasta momentos de comedia, pero comedia de verdad, por eso creo que esto es una pelicula bastante freak. Incluso tiene peleas dignas de una peli de Bruce Lee. El rtimo es un poco lento y lleno de altibajos, pero vale la pena ver la mitad final de la pelicula donde se convierte en otra cosa radicalmente. Cualquier pelicula que se haya visto de serpientes tipo Serpientes en el Avion o Silbido de Muerte es una parodia para todos los publicos comparado con este desgarrador producto. Esto es cine Made In Hong Kong 100%.