Ficha La Bestia

Críticas de La Bestia (11)

MIXX

• 26 Oct 2021

Lucy proviene de una familia adinerada y ha aceptado casarse con Mathurin, un hombre cuya familia orgullosa de encuentra en un punto bajo. Rápidamente, una variedad de perversiones sexuales salen a la luz cuando la joven visita a Mathurin antes de su boda.

Las actuaciones son buenas en su mayor parte, pero no hay duda de que es la atmósfera extraña creada por Borowczyk de que la que habla el público.
Muchos sintieron que la película se excedió con sus escenas de sexo, lo que llevó a su ¨retirada¨ durante varios años.
Pero vista como una especie de sátira, tiene sus encantos y realmente no estaba fuera de lugar en la década del 70.
Es una película impactante y una representación de un tema tabú.
En general es una historia de lujuria sorprendentemente morbida, pero no sin moraleja.

yo,robot

• 12 Dec 2017

simpatico film con un planeamiento y un concepto muy interesante que habla sobre la libertad y liberacion,pero a la hora de mostrar queda entre poco y nada ,la escena bizarrisima del monstruo falico que se centran tanto en el pene y la easca que casi ni se le el cuerpo ,creo que lo mejor es lo momentos sutiles de comedia ,el final ,ambiente y musica clasica queda bien
la escena de los caballos cojiendo muy fuera de lugar super incomodo ,se nota que el autor pone sus parafilias

NoFear

• 10 Dec 2012

Indudablemente no lo he visto todo... ni quiero.
Es increíble que un film como este sea considerado para algunos como de culto, pero bueno para gustos los colores, hay films mucho más enfermizos que gozan de los elogios y alabanzas de muchos y yo sigo sin comprenderlo.

Este espanto es, al parecer, una versión porno-erótica del mito del ¨La Bella y la Bestia¨, que claramente va a la deriva durante todo el metraje.

El film, empieza con una interminable filmación real de una cópula de caballos.... algo que se repite varias veces a lo largo del metraje y que no viene a cuento. Como tampoco vienen a cuento la subtrama pedófila (se deja entrever, gracias a Dios no se ve nada) o los incontables diálogos absurdos que hacen de relleno para un film que lo único que lo sustenta es el morbo.

Morbo por el morbo, no hay más. El resto es un despropósito, realmente aburrido lleno de sexo vintage, muy retro, que no aporta nada. La escena más famosa de este film la podéis ver en Xvideos, el resto no merece perder ni un minuto de tiempo en su visionado.

Vaya alivio cuando terminé de ver este engendro... No la recomiendo a nadie, en serio. Una pérdida de tiempo total.

• 19 Dec 2011

esta pelicula es recontra imperdonable y detestable,con un muy mal gusto que ni se soporta.mas que una pelicula pedorra de teror es algo porno con unos bichos que parecen aniimales,la trama es como la bella y la bestia,pero la bella es una mina horrenda que le faltan los bigotes nada mas.(tambien quien puede aceptar semejante zoofilia,una cualquier cosa)la trama ademas de burda es catastrofica.sexo,sexo y sexo en lo que hay en la peli,una de las peores bizarradas y odiosas peliculas que he visto.mi puntuacion para esta porqueria e inmunda peli es un 0,0,0,0,0.no vale un jocara.

• 14 Jun 2011

vaya pelicula,donde vemos a un animalo monstruo teniendo relaciones con una mujer en tono pornografico, a ver a ver... cuando vemos una pelicula de horror esperamos ver muertes,gore, monstruosidades etc.de vez en cuando en las peliculas de terror se cola un par de tetas, es natural, o a veces jovenes teniendo sexo pero sin llevarlo al mundo de la pornografia.
aca tenemos una pelicula quede terror nada, escenas largas y aburridas, y lo unico que destaco a esta pelicula en su epoca fue la prohibicion por sus escenas zoofilicas ¿ es eso innovar? para los amantes del genero no creo, esta mas cerca al porno que al terror.
esta bien, es arriesgado y para los 70s hacer algo asi, pero a mi particularmente me hubiera gustado mas que trabajen mejor en la trama que ponerme a un monstruo violandose a una chica.
de todas formas el monstruo esta bien logrado, aunque enfocaron mas el pene del monstruo que al monstruo en si. patetico.

Don Calfi

• 14 Feb 2011

A mí el surrealismo tampoco me apasiona pero esas producciones Francesas de los años setenta me atraen. Vamos que por momentos es interesante y curiosa, en especial entre la zoofilica pornografía de las escenas entre la bestia y la dama veloz.
Somnolienta en su mayoría pero la cinta merece ser vista por su condicion de prohibida y nadie va a negar que las escenas fornicoides o copulatorias tienen muy buena fotografía y de una jugada actitud en sus días como muchas cintas con muchos cortes y censuras. Incalificable NO es.

• 7 Aug 2010

Una gran basura subrealista-sexplotativa-zoofilica es esta cosa.Toda la pelicula y la escenas finales son de pena ajena,nunca habia visto algo tan patetico como esto.Vi la portada y me decidi a buscarla,bendito morbo que me hizo buscar esto y cuando la vi no di credito.PATETICA.

BEOWULF

• 7 Aug 2010

Empieza algo interesante, pero a medida que pasan los primeros 20 minutos, se hace muy pesada y cuando llega el momento cumbre de la película, aparece el horror, el horror de ver un final tan malo. Es como una historia surrealista y casposa.

• 13 Jun 2010

Totalmente prescindible, es una historia que no va de nada, carece de intención, de una historia atrapante, y sólo se afirma en las pocas y cortas escenas eróticas. Nada es destacable, no entretiene, no te toca nada, tal vez la moral de los púdicos, pero como película es un fiasco. La escena final de sexo mujer, bestia de goma, no se sabe a que viene ni a que va. No la recomiendo ni como obra erótica... pasa de ella.

Eduynoe

• 18 May 2010

Dios mio! Que burrada de pelicula, me deje llebar por el comentario anteior y la vi ..¿por que? por la curiocidad de saber si todo lo que decia el comentario anterior realmente era tan fuerte, y realmente LO ES , repuganente , sin sentdido y asqueroso, no entiendo como pueden llegar a ser producciones como estas, que solamente van dirigidas a un publico altaemente zofilico y salido, por que no creo que al resto del mundo le llegace a inteeresar algo como esta, de repugnante y asqureroso, UAAAAAG! nada RECOMENDABLE PERO NADA! y de la bella y la bestia poco tiene, mas bien de la guarra la la bestia que tiene el animal entre sus piernas !

• 17 May 2010

su inicio se muestra interesante y se pinsa que va a tener una trama atrapante, pero a los 15 minutos de pelicula decae, empezando se vuelva aburrida pues no hay nada de terror, la tal bestia se ve ya casi al final y es la cosa mas ridicula que he visto, sus escenas de sexo salen sobrando pues le aporta poco a la pelicula y lo que hace es que decaiga mas aun, y lo peor de todo es tener que ver a la bestia teniendo sexo con una mujer de la forma mas degradante y asquerosa. para mi parecer esta pelicula no tiene nada que ofrecerle al genero.