Ficha Ladrones de Tumbas

Críticas de Ladrones de Tumbas (11)

• 23 Sep 2022

Aceptable película bajo la dirección de rubén galindo jr casi a la par de su anterior trabajo “ cementerio del terror” volviendo a desarrollar otra vez una historia que tiene su origen en un panteón , en esta ocasión con un grupo de jóvenes ladrones que inspirados por encontrar objetos valiosos deciden profanar una tumba provocando la resurrección de un demonio iracundo ,si bien la mejor época del cine de terror en mexico había quedado atrás en las décadas de los 60s y 70s me parece que este film también sale bien librado por sus buenos efectos y por algunas de sus escenas muy bien logradas

• 8 Jan 2020

la verdad es que no me gusto nada y eso que este tipo de peliculas.... me gusta, de vez en cuando claro, en este caso encontre la historia muy simple y mucho menos aporta segun la sinopsis...., lo unico que tiene de bueno es que es corta y se me paso rapida, quizas en otro momento me atreva a verla de nuevo para ver si cambio de opinion, nunca se sabe....., mi puntaje para esta pelicula es un 4 como mala. gracias.

• 27 May 2012

Pues a mi me ha gustado mucho.Es una peli de terror ochentera con un ritmo vertiginoso,eso si,una vez que despiertan al zombi.Las actuaciones para nada son malas.El inquisidor venido de ultratumba causa una buena masacre.Lo que si es verdad es que esta pelicula tiene muchos cliches al uso,no quiero nombrarlos para no crear spoiler.Lo que no entendi es porque este psychokiller deja vivo al cura,es completamente absurdo.Como curiosidad,dire que no hay en toda la peli una escena de sexo,ni falta que hace,todo sea dicho.A mi me ha encantado y desde luego la recomiendo.Mucha sangre,decapitaciones,un maniaco que solo se le ve el rostro en la ultima parte de la peli.Muy buena

LluísS.

• 10 Apr 2012

Muy mala en todo. Un auténtico producto para olbidar, evidentemente estamos ante uno de los fiascos mas solemnes de todos los tiempos.

Carece de todo y todo es nada aquí, porque cuesta entender cómo diablos se pueden engendrar este tipo de producción carente de la más mínima aproximación al mundo no ya el terror sinó del cine en particular porque flojea como dije en todo lo que uno se puea imaginar.

Un guión malo, una actuación pésima, una dirección lamentable y un sin sentir, una divagación que se transformó en un proyecto aboslutamente MALO.

Unos saqueadores de tumbas que despiertan a un demonio que se carga a quien se le antoja y una historia que mi hijo de diez años podria haber escrito en cualquier redacción del colegio además con buena nota por tratarse de un crio claro, pero trasladar esto al cine me parece lamentable.

EL mérito de la peli es mio sin duda, por aguantarla hasta el final y no morir en el intento, admiro a los demás que osen intentar semejante hazaña, hay que tener valor y mucha fortaleza mental para no darle al stop y mandarles un afectusoso saludo con un soberano corte de manga.

resto

• 15 Feb 2012

Primera vez que veo una película de terror mexicana. Me sorprendió bastante, resultó ser una muy buena película con una temática muy conocida o muy estadounidense de alguna forma. Adolescentes que escapan de un asesino que en éste caso tiene un pacto con el demonio y el típico comisario que trabaja en el caso. Aún así las actuaciones esta muy bien con algunas excepciones y los escenarios muy bien cuidados. Se deja ver.

• 11 Feb 2012

posiblemente en mexico la pelicula pudo haber significado algo, incluso en lcasi los 90s, pero a mi criterio es una mas, un refrito de una historia mil veces contada ( adolescentes, demonio que despierta a causa de los adolescentes, matanzas, manera de eliminar al monstruo o demonio de turno) sisi, un filme prefabricado de los miles que existen en el mundo, entiendo que tal vez algo asi en mexico a fines de los 80s fue novedoso, mexico tiene unas peliculas de terror excelentes,con una identidad propia y solida,,, este filme tiene muchos tintes de slashers norteamericanos y eso a mi gusto le roba mucho de originalidad... incluso al verlo uno se anticipa a todo lo que va a ocurrir.

una pelicula mas, no me cambio la vida, para ver una tarde sin pretenciones

Orlak

• 24 Jan 2012

Aceptable película. No diré que es una maravilla, ni que tiene mucha originalidad, pero la historia funciona con todo y los errores que pueda tener. Entretenida y un poquito más.

Kardia

• 27 Feb 2011

Muy buena pelicula, para su tiempo
me acuerdo que en casa de mis abuelos a cada rato la pasaban en el canal de las estrellas xD esta junto con la de vacaciones de terror algo asi y otra que no recuerdo muy bien el nombre
pero bueno, de los mejor del cine de terror mexicano de aquellos tiempos

• 31 Jan 2010

De las pocas peliculas de cine de horror mexicano que funcionan junto a ALUCARDA, y las versines originales de hasta el viento tiene miedo y el libro de piedra.Yo siendo mexicano me he aventado cada bodrio de horror del cine nacional pero esta pelicula es genial, es como una gran pelicula b.La trama es sobre un hombre asesinado por la inquision pues queria engendrar al hijo de satanas,años despues unos ladrones de tumbas caen en un pazadiso en un cementerio y traen de regreso al hombre quien no parara hasta engendrar al hijo de satanas.Muy entretenida pelicula.

shermie

• 17 Jan 2008

Q uno diga "no manches, q pelicula, Dios" si porque en mexico se esmeraron para hacerla, aunque no del todo quedo bien, es recomendable y veanla. Mexico se esmero por fin, sin ofender pero cementerio del terror no fue nada buena como para q sea catalogada como tal.

Sponge-bob_hsd27@hotmail.

• 25 Aug 2007

Esta película es excelente, esta bien hecha, yo la vi cuando tenía 5 años y me dió mucho miedo. Me encanta, además participan actores conocidos y famosos del medio artístico. (Yo la inserte en esta pag.)
LA RECOMIENDO xD