Ficha Automatic

Críticas de Automatic (4)

• 9 Jan 2024

Entretenida pelicula de ciencia ficción la cual vuelve a tratar el tema de las clonaciones , la historia no es nada original pero logra cumplir con las expectativas mostrándonos unas escenas de acción bien logradas además de que los personajes tienen carisma , una guapa mujer y un androide que tienen que luchar juntos contra un grupo de mercenarios contratados para acabar con ellos con el fin de salvar la reputación de una empresa despues de que ambos se ven involucrados en un crimen ,un film aceptable que reúne los elementos indispensables de esta clase de genero

maxter88

• 30 Oct 2012

Automatic es una pelicula de Ciencia Ficción con toques de accion,es decir una mezcla de Terminator y Robocop.El guion es el siguiente: un robot creado para proteger la vida humana protege a una chica que iba a ser violada,matando entonces al que la iba a violar,por lo que el creador del robot quiere localizarlo para destruirlo ya que seria un escandalo para su compañia.
Para estar rodada en 1992 esta bien hechos los Fx y buenas las actuaciones.
El guion,escenarios y musica normalillos.El final se queda corto.No obstante entretiene y divierte.Le doy un 6

ozzygimenez

• 11 Mar 2012

Un exploit de ¨Terminator¨ y de ¨Robocop¨, en vena Cyberpunk violenta, aunque de resultado mas yuppie. Es una produccion de serie-b con una historia interesante de corporaciones malvadas que cae en los derroteos de una de accion que se las apañan para mostrar un monton de escenarios que son platos aprovechados hasta la simulacion de aparentar ser complejos de oficinas en un Skyline(por lo menos). No hay grandes explosiones, alguna escena con tension a lo ¨Jungla De Cristal¨ con chica incluida. Siendo casi todo el rato aburridos disparos que no se aclaran y algun momento de artes marciales. La BSO es exagerada y simula mas profesionalidad. Oliver Grunner tiene la presencia de heroe para lo que es y tambien podemos ver otros secundarios ya vistos. Entretenida y nostalgica, que los 90 ya quedan lejos.

Jinente Nocturno

• 23 Nov 2011

Entretenida y divertida pelicula de Ciencia Ficción con toques de accion.La pelicula trata sobre J269(Olivier Gruner) un androide fabricado por Robgen Industries para proteger a seres humanos,que cuando sorprende a uno de los gerentes intentado violar a una mujer que trabaja en la empresa,y al intentar detenerlo lo mata.Es entoces cuando su creador Goddard Marx (John Glover) empieza una cacería para encontrar y destruir al robot.La pelicula esta muy bien para la epoca,tiene toques que recuerdan a blade runner,robocop o Yo Robot.Los actores y Fx buenos.Pero el guion,escenarios y musica pasables.El final se quedo un poco corto.No obstante cumple el proposito de entretener y divierte.Le doy un 6