Ficha Tortura Implacable

Críticas de Tortura Implacable (3)

• 22 Jan 2021

un psychokiller encarado al terror psicologico, una trama interesante con una vuelta de tuerca por la mitad bastante inesperada, aunque el ritmo de la pelicula sea algo dispar y tarde un poco en arrancar, el punto fuerte sin lugar a dudas es el trastorno de este asesino. arranca prometedora, se desinfla un poco, sorprende y luego se vuelve la clasica caceria del gato y el raton pero algo diluida a mi gusto.
pasable

• 20 Oct 2019

La verdad es que la sorpresa que te llevas a los tres cuartos de hora con el padre y su hija... De todas formas he de reconocer que lo peor que tiene este thriller es su guion - poco consistente y con fallos - pero por todo lo demás consigue engancharte desde el principio, - más aún cuando descubres el terrible parentesco -. Y el maníaco de turno es de los que me gustan tanto a mí. Nada de jóvenes corpulentos y atractivos. En este film el psycho killer es un sesentón, mas bien obeso, poco agraciado físicamente y con gafas de pasta. Y con una cara que desde luego no es de fiar. Aparte de que está como una regadera. Y también, por lo que parece, es algo insensible al dolor, - que novedad, no?. Resumiendo: No sé quién es el actor que interpreta al maníaco, pero él solo se lleva la nota que le pongo. Y es que eligieron al tipo perfecto para ese papel. Un tío mas bien repugnante.

lokis

• 3 Apr 2012

Buena película de terror psicológico que utiliza muy bien el clásico esquema del juego del gato y el ratón para contarnos una historia sobre dos mujeres acosadas por un psicópata en una casa solitaria. Aunque el argumento suena poco novedoso, contiene alguna que otra sorpresa no esperada que refuerza el interés. Además, los directores logran erigir una cinta atmosférica y utilizan muy bien el escenario para crear un ambiente de amenaza constante. El suspense y las escenas de tensión son también muy eficaces y se prolongan durante muchos minutos hasta un clímax final algo convencional, pero bien resuelto.
Las interpretaciones son correctas por parte de casi todo el reparto, y notables en los casos de Eve Brenner y William Witt, este último en el rol de asesino. Hay que destacar también la apreciable banda sonora con música de Christopher Young, y la presencia de nombres conocidos, como los directores Stephen Carpenter y Jeffrey Obrow (The Dorm that dripped Blood) en labores técnicas o de producción.
¨Torment¨ es una pequeña joya que dentro de su estilo alcanza un nivel muy estimable.