Ficha Dante 01

Ver Dante 01 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dante 01 (22)

Dax

• 12 Sep 2008

Peli tan pretenciosa como aburrida... supongo que habrá quién se duerma y habrá quien flipe... yo me uno al primer grupo... ¿por cierto, para papeles raros, los franceses no tienen a otro actor?

trashenzo

• 4 Sep 2008

Pasable película de ciencia ficción de Marc Caro que no tiene nada que ver con sus otros films de Delicatessen o la ciudad de los niños perdidos y que demuestra que la alma de esas películas no es otra que jean Peurre Jeunet.
el film en cuestión tiene un guión bastante mal elaborado aunque si interesante: un hombre y una doctora van a la estación Dante 01 para hacer pruebas. El film se basa en problemas entre carceleros, un recien llegado y un final algo patético. La verdad que tiene unos Fx increibles pero falta la dirección y el sarcasmo de Jeunet en la película, la cual sin su aparición se queda bastante coja. Las actuaciones son correctas destacando como siempre la de Dominique Pinon.
Tiene acción y pequeños pero que muy pequeños momentos que recuerda a Alien o Cube pero no se acerca ni lo más mínimo aunque el film se puede llegar a ver y es bastante entretenido tiene mancanza de un buen guión aunque la idea para empezar era buena pero habría sido mejor dejar de lado el paciente y centrarse más en la acción de los presos.