Ficha Depredador 2

Críticas de Depredador 2 (151)

cobra

• 24 Aug 2008

Supera en muchos aspectos la primera parte y eso la hace una mejor pelicula.

trashenzo

• 17 Aug 2008

Hombre esta segunda parte no es tan importante como la primera pero he de decir que es un film excelente también debido a sus correctas actuaciones y unos Fx que se habían vuelto a lograr de forma correcta. Simplemente es segunda parte y no esta Chuaché pero se puede ver y a dia de hoy se ha convertido en un clásico.

luchi

• 13 Aug 2008

La 2 tambien esta buena, pero no tanto como la primera entrega. Me hubiera gustado que haya salido una 3 en ves de un Alien vs. Predator.
Tiene algunas partes muy buenas, como cuando el predator entra al departamento de la vieja (muy gracioso); tambien hay otras escenas de accion muy buenas.

perdator 2

• 31 Jul 2008

muy buena peli sobre todo de accion y para kastelgrab o tu puto como te llames tu nombre idiota tu fuck idiot chingas a tu reputa madre guey si tu pediste que no hicieran la 3 porque no te gusto la 2 entonces mierda el error esque hayas nacido basura has de ser de esos jotos que se los cojen diario pobre hijo de perra me cago en ti y solo porque prefiers a tu pinche monstruo del alien que no vale berga y ese bodrio de pelicula se merece un cero 0,0,0 cero muerete

spargó

• 29 Jul 2008

Bajo el liston notablemente y la causa no era que otra que danny glover,sin duda no daba la talla para el papel,se le da mejor el color purpura.Buenos efectos especiales para la epoca y escenario atractivo para el desarrollo del filme.
Accion y rapidez a partes iguales,pero con todo,no puede acercarse a su homonima y por tanto,tras muchas espectativas que creo,muchos decepcionados dejó.

piscisjose

• 22 Jul 2008

Con menos violencia en el ambiente, pero mostrando al mismo tiempo la realidad urbana del hombre en las grandes ciudades los productores realizan esta secuela del mejor cazador alienigena que haya pisado este mundo; si la primera parte resulto exitosa casi en todo sentido, esta lo es por completo. Totalmente recomendable para todo publico . . .

Lonespirit

• 15 Jun 2008

Honrosisima continuacion de uno de los mayores clasicos de los 80. Inmenso Danny Glover en su papel de duro policia a la caza del alien que esta aterrorizando a una ciudad inmersa en una guerra civil. Con una ambientacion a medio camino entre los futuros apocalipticos y el realismo de la actualidad, el interes no decae durante todo el metraje. Muy recomendable.

tallero

• 27 May 2008

Y tanto que es buena, no llega a ser como la primera, pero bueno, supongo que el público se alegró al ver la continuación de Predator, pero dicha alegría se vio mermada para muchos con las secuelas de "AVP".

fernando(valencia)

• 27 Apr 2008

Despues de la primera es casi imposible que pudieran hacer otra que la igualara,pero eso no quiere decir que no sea buena.Es una digan secuela de la primera con una danny glover en su buena epoca y con unos predator dando caña a una ciudad entera.No hay que perdersela

julianrey

• 28 Mar 2008

A mí me gustó más que la primera. Reconozco que la primera es mejor, pero que me guste más o no es otro cantar. Aquí es que el predator se sale y en una ciudad tan violenta como esa tiene carnizeria para rato más que en la selva. Fijaos en ese pequeño guiño al alien en la nave predator. Por cierto, sus enfrentamientos con los aliens en las siguientes pelis no hiciecon ninguna justicia al predator, ahí terminó lo bueno cuando pudo ser de lo mejor.

marcckk

• 26 Mar 2008

la primera parte es mucho mejor, pero esta segunda tambien es entretenida, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera entrega de la saga. un 6

DESTROY

• 26 Feb 2008

Bueno,un poco por debajo de las espectativas que nos dejo la primera parte,pero como secuela sigue funcionando. Continuacion de este monstruoso personaje,donde el principal atractivo esta,en que esta vez,abandonamos la selva para sustituirla por la ciudad y el ambiente urbano,y a los militares por narcos y policias. Al contrario de como me suele pasar con las peliculas que llevo años sin ver,esta parte la recordaba peor del recuerdo que tenia(cosa que siempre me pasa al contrario). El eje principal de la trama,es que nuestro depredador empieza a hacer picadillo a polis y narcos por igual,cosa que empieza a cabrear a ambos bandos,y la participacion de unos misteriosos agentes del fbi en el cotarro,hace pensar que los federales estan interesados por algo mas que la droga que estila l. A. Stephen hopkins sabe muy bien como dirigir las escenas de accion y danny glover hace otra de sus solidas interpretaciones (aunque hay momentos que sobreactua un poco cuando se enfrenta al depredador). No anda a la altura de su predecesora,pero tiene un buen reparto,buena direccion y mucha accion que no aburre,y por supuesto un depredador casi tan salvaje y brutal como el anterior. En fin,una buena secuela,sin mas. .

Yanqui Manson

• 25 Feb 2008

Muy buena pelicula de accion, con una dosis de violencia y gore, no es excelente, pero entretiene y sirve para pasarla un rato, me gusto y me encantan este estilo de peliculas, recomendada para fanaticos que la quieran ver, se los juro, es muy buena!!!.

TERROR 666

• 24 Feb 2008

"depredador 2" (1990) es una buena pelicula de accion, con mucha sangre y violencia, recomendada para fanaticos de este icono de la ciencia ficcion y del terror, es algo asi como jason voorhees, pero 1000 veces mejor, o sea, mas poderoso y mas imbencible, aparte que posee un enorme ejercito, con el que destruiran a la raza humana, degollandolos, decapitandolos, destripandolos o descuartizandolos, a todos, de forma brutal y sangrienta, esta pelicula posee grandes dosis de accion y extrema violencia, a parte es pura adrenalina y entretenimiento, el filme cuenta con una duracion aproximada de 105 minutos, por lo que se la disfruta al maximo. Las actuaciones son todas muy buenas, cabe destacar tambien el excelente uso de los efectos especiales, el maquillaje de depredador, que es perfecto, los escenarios, la atmosfera tetrica, los sitios lugubres, los oscura fotografia, las terrorificas batallas, las impresionantes explosiones y los multiples enfentamientos, muertes y tiroteos, son practicamente lo mejor de esta pelicula, que es una obra maestra, excelente, ideal para verla de nuevo en dvd, o en la television, yo hace poco la vi, y me encanto. Las mejores escenas de la pelicula son, el comienzo, que dura practicamente 20 minutos, es pura accion, explosiones, tiroteos, muertes y violencia, como nunca antes se vio, luego la pelicula se vuelve mas pausada, y tranquila, para sorprendernos con la siguiente escenas, que es aun mejor que la anterior, la escena de la masacre del metro subterraneo, la lucha entre depredador y el detective "negro" el increible final, y las muertes brutales hechas por depredador, son los puntos que mas me gustaron de la pelicula. Resumen: "depredador 2" (1990) es muy buena, posee grandes efectos especiales e impacto visual, de gran calidad, un guion brillante, solidas actuaciones, espectaculares escenas de accion, mucha sangre y violencia, nada explicito como el sexo o la pornografia, pero ya vale, recomendada para fanaticos del mejor de todos "depredador" y claro no se pierdan "alien vs. Depredador" y su increible secuela, que es excelente!!! aguante el terror, el rock y el satanismo 666.

• 9 Jan 2008

exelente secuela, lastima q no aparesca arnold.....
No supera a la primera pero igual esta es exelente

HUMI VAL

• 8 Jan 2008

yo creo q es una pelicula de accion con la aparicion de un humanoide cazador como lo es el predador pero lo que no entiendo es la critica de una mierda como lo es carlosmincer digo compadre ciencia ficcion por q si solo vemos aun humano bueno casi humano por ser alienigena pero por que coño dices ciencia ficcion o lo peor de todo para frikis habia que ver tu perra y traumatica y lo peor tu triste y horrenda cara de culo de perro para decir porque dices eso como claro eres un error de nacimiento por lo cual viniste a este pinche monstruo engendro mal nacidoy eso es lo que te digo (you're one ugly motherfucker) y para kaltesgrab eres una mierda patetica y mal nacida por mi muerete y vete ala berga

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Re buena, con un guion que no tiene nada que ver a la primera, diria que esta es mi preferida de la saga a pesar de que son dos partes no más. Algo recomendable.

Pollo Pelon

• 5 Dec 2007

Buena pelicula aunque inferior a la primera, algo menos de acción aunque esta tiene mucha y se muestra mas al predator.

Skryre

• 4 Nov 2007

Buena secuela aunque bastante inferior a la original. Una vez anulada la sorpresa del Predator se nos cambia el suspense por la accion pura y dura, y en eso se basa la pelicula, con algunos golpes de efecto previsibles y un buen final. Entretenida y digna.

VALMAR

• 11 Sep 2007

yo creo que es la mejor pelicula de accion y extraterrestres pero con partes de mucha calentura pero en realidad para pocos que lo dicen la pelicula no incluye ciencia ficcion, en todo incluye todo,todo lo que es realidad igual en lo que es la realidad como es un extraterrestre asi como el predator igual en la realidad he visto alienigenas en fotos muy parecidos a el se las recomiendo y para aquel quela critico. chinga tu puta madre "ADIOS".