Ficha Dead Wood

Críticas de Dead Wood (7)

• 13 Feb 2016

Liviana pelicula que lo unico aceptable es cuando uno de los protagonistas se convierte en arbol,lo demas es perdida de tiempo ya que no hay nada interesante.Las actuaciones muy flojas todo es muy predecible,las muertes no se ven y el final es lo mejor ,por que termina este aburrimiento.mi puntuacion para ste film es un 2.

Lost

• 18 Apr 2012

No hay mucho más que agregar a lo que ya está dicho.

Estén bien preparados quienes deseen ver ¨Dead wood¨ porque es de las lentas, así que no desesperen. No solo es lenta, simplemente que no aporta nada en absoluto, pero eso no es lo peor, sino que no tiene elementos como para defenderse:

Actores pequeños en actuación (valga la rebundancia), efectos, guión y dirección en un conjunto muy pobre.

• 1 Nov 2010

Mezclando rasgos de Bruja de Blair y de Posesion Infernal se intenta hacer un film con interés y cierta tensión y lo que acaba saliendo es un petardazo de los buenos con una historia mal llevada, unos actores espantosos y un final que deja a todos pensando de donde demonios viene el origen de todo. Salvo algunos momentos en el bosque en la segunda parte del film, lo demás es anodino y dan verdaderas ganas de dormir. No tiene efectos visuales interesantes por ningun lado. En efecto tiene poco presupuesto y eso hay que valorarlo al ser amateur, pero aun así el resultado es deplorable.

Seba :)

• 24 Jul 2010

Una película de muy poco presupuesto, que a pesar de esto, intenta ser seria y asustar, pero la falta de recursos hace que la película decaiga todo el tiempo, y se alentesca, los actores son amateurs, y como ya dije, debido a la falta de presupuesto, los fantasmas no son del todo creibles, los FX tampoco... El ambiente en el bosque, como dijeron anteriormente se asemeja a ¨The blair witch project¨.

Exterminio

• 21 Jun 2010

Si bueno, bastante mejor de lo esperado. Pensaba iba a tratarse de otra de caza humana. Tenía toda la pinta. Películas que personalmente me parecen todas muy similares y se me suelen antojar en su mayoría muy aburridas. Pero resultó ser en otro estilo distinto. Tampoco original, todo sea dicho. Pero al menos, yo personalmente, menos lo tengo visto. Y bueno, no esta mal. Para matar el tiempo. Eso si, durante su visionado, todo el tramo del principio, o la primera mitad, se puede fácilmente asimilar ya visto en cientos de miles de películas por el estilo. Por lo que se antoja aburridillo. Pero como ya digo, se recupera sin problemas en la segunda parte.

nazareno

• 18 Jun 2010

pense que estaba viendo la bruja de blair 2 .... se parece mucho a esa pelicula (pero totalmente diferente) aca aparecen como fantasmas ... pero van desapareciendo los 4 chicos uno a uno (y luego aparecen como poseidos) tiene algo al proyecto de la bruja de blair 2... muy entretenida pero le pongo un 7 ...algo le falto...

Luis Rafael

• 22 Jun 2009

Los directores David Bryan y Sebastian Smith nos presentan esta cinta inglesa de cine independiente, donde un grupo de 4 amigos se internaran en un bosque en el cual seran acechados por una fuerza sobrenatural reflejada en el cuerpo de una mujer. La cinta es bastante lenta, los primeros planos de suspenso y tension ocurre alrededor de los 50 min de desarrollo, en toda la pelicula no se percibe una gota de sangre, es completamente una pelicula de suspenso; las actuaciones son realizadas de manera mediocre, por puros actores amateurs. En cuanto a las persecuciones en la oscuridad, gritos, luz de linterna y sobretodo ambientacion recuerda ampliamente a la clasica ¨El proyecto de la Bruja Blair¨ !!.