Ficha Arañas Devoradoras

Críticas de Arañas Devoradoras (20)

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Adoro las pelis de arañas y muchos de vosotros lo sabéis. Odio las arañas digitales cuando siempre prefiero los muñecotes aunque estén mal hechos, cosa por la que me encanta Arachnid o me agrada Spiders. Es una película que si eres fan de este tipo de pelis.

Lo mejor: No se cortan en las muertes más o menos.

Lo peor: Lo malamente que están hechas las arañas.

• 7 Feb 2017

lo único que resalta en si es el ataque de las arañas por lo demás no tiene nada de nada empezando por las actuaciones que están horribles todas no se salva nadie y las arañas a pesar que son lo mejor de todo en si están mal hechas y momentos gore nada por ahí un poco pero no llega a gore me dio risa cuando matan a la araña verde con los cuernos del reno jaja

en si no hay mas que decir un truño que es imposible tomarse en serio porque tiene una pésima dirección y pésimos actores

sting

• 2 Sep 2013

Particularmente me gusta este tipo de pelis en donde la supervivencia es el tema principal, en este caso le falto ser mas impactante, le falto mas gore, las arañas no se veían muy terroríficas ni muy ¨reales¨, pero creo que llega a entretener.

• 23 Jun 2013

La típica película Sci-Fi mediocre. La película cuenta con un guión bastante simple, no es muy efectivo, las actuaciones son regulares, el ambiente es como nada que ver con el ambiente de una araña, los efectos son malos, muy malos, es una película que quizás entretiene, pero no es como para verla otra vez. Arañas mal hechas.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles.

LUISFRAN

• 13 Jul 2012

Yo entiendo que cuando te arriesgas a ver un film de este tipo,puedes acabar durmiéndote o deseando que se acabe,como me pasó a mi al verla en Tv;tambien entiendo que son películas de bajo presupuesto y que los FX sean bastante cutres;puedo comprender que el argumento sea flojo y como mucho te puede llegar a entretener un poco en una rato aburrido;pero hay algo que no comprendo....!!LAS ACTUACIONES!!
Son tan pésimas que llegan a dar verguenza ajena con unos dialogos que son de parvulario.
El protagonista,con esos pelos de loco,y esa forma de actuar que piensas..¿por que no lo matan a él?!!
El doctor,que intenta parecer un personaje déspota y en vez de eso da pena con su actuación,y lo mejor de todo...
Esa tropa de élite del gobierno con metralletas de todo a cien y su asalto a las instalaciones donde estaban las arañas..es para enmarcar en la peor actuación en una película jamas hecha, como he dicho arriba,de parvulario.

¿Quien hace los castings para estos films? ¿no hay actores que puedan por lo menos dar crediblilidad a las actuaciones aunque sean de bajo presupuesto? ¿Es que actuan asi de mal a proposito?

Un 1 por las arañas que no tenian culpa ninguna.

NormanRain

• 13 Jul 2012

Por dónde empezar... Reparto y elenco de personajes mediocre, ninguno con garra, no simpatizas con ellos, da igual que los devoren las arañas, arañas que por otra parte tienen gráficos dignos de playstation 1, la mejor la araña fosforita sin duda. Muertes cutres, sonido casi inexistente... Ni siquiera está aprovechado el entorno, el cual podría habernos regalado planos bellos, pues ni eso oiga.

¿Aciertos? Realmente es dificil encontrarlos, diría que por lo menos el número de arañas está pasable, si hubiera sido sólo una araña que se fuera comiendo a todos hubiera sido aún peor, pero las 6 que hay se antoja cortos también. Otro acierto es la duración, aún con eso se hace pesada pero se agradece que no sean 2 horas.

En resumen, una cinta totalmente prescindible, de domingo a la hora de la siesta, nada recomendable.

Ni caso

• 29 Oct 2011

Que bien me lo he pasado por dios...
odio todo tipo de aracnidos, me dan un ascazo tremendo, pero esta cinta entretiene que te pasas.

¨Arañas devoradoras¨ es otra de esas películas de experimentos secretísimos del gobierno que por alguna razon escapan del laboratorio y desatan el caos entre la multitud...

¿Típico, no? Pues si, pero esta película se ha molestado en incluir una ambientación buenísima...... !Nieve¡
Pero hablando claro y siendo sincero la cinta no vale un céntimo, actores de 4ª (A excepción de alguna cara conocida como la Ex Miss New York Vanessa Williams) , dialogos pateticos, sucesos bastante tontos... pero en fin, tampoco me esperaba ver a De Niro en la película así que...

Como entretenimiento es hiperrecomendable, solo por ver la variedad de arañas que salen de todas clases y de una amplia gama de colores y alguna muerte buenilla con algo de gore merece la pena, ahora no esperéis nada mas, como dato curioso y bastante ridiculo hacen pasar a ti@s de 30 y tantos por adolescentes asi que imaginaos el resto...

Lo mejor: Entretenimiento garantizado.

Lo peor: Muy mala calidad.

kikketna

• 24 Dec 2010

la pelicula esta realmente horrible las arañas si se ven con demasiados contornos azules y se ven derrepente titeres intenta ser algunas veces simpatica como arack attack o el ataque de las arañas

COCO 1

• 23 Aug 2010

Entretenido film que en lo que se refiere a los fx de las arañas dejan mucho que desear, hay veces que se nota mucho el ordenador y hay otras que se nota que es un muñeco. La pelicula esta bien y resulta simpatica con unas arañas gigantes de lo mas variopintas, al gunas muertes estan curradas y los maquillajes de las victimas son buenos.
Esta claro que las arañas no aguantan el frio, pero en la peli se dice que estas han sido alteradas geneticamente y por lo tanto pueden aguantar bajas temperaturas, el guion ya esta muy visto en otros films que tratan el mismo tema, los actores hacen unos trabajos muy sobreactuados y su bso esta dentro de lo normal.
Estamos ante una peli que no aburre en ningun momento y te hace pasar un buen rato, con un ritmo bueno que no decae en ningun momento y cuyas arañas son de lo mas original en lo que a colores se refiere.
Un aprobado justito.

TheScreamer

• 15 Jul 2010

Vi esta pelicula hace tiempo. Ayer por la noche la echaron el el canal Cuatro. Terminé de verla y dije, ¿esto es cine o un chantaje? La pelicula te cuenta como un laboratorio es tomado por unas arañas devorahombres que se escapan. Y todo esto rodeadas de nieve. A ver, las arañas odian el frio. Os lo digo yo, que soy profesor de Biología. Pues aquí parece que no. Otra cosa, se supone que el ejercito cuando actúa no es con menos de 10 tios o más. Aquí con 6 tios se las tienen que apañar. Y para colomo está el cientifico avariccioso que no queire que se descubra nada. En fin... argumento pobre y actuaciones penosas. Lo unico que se salva es que tiene un poco de gore

• 28 Jun 2010

Pelicula ya hecha mil veces de arañas gigantes muy mal hechas con la unica diferiencia que andan sueltas en montañas nevadas.Algo entretenida pero no funciona del todo y no llega a ser un gusto culpable.

Daisuke619

• 21 Apr 2010

Pelicula de arañas muy tipica, los efectos especiales son mediocres y varias ocasiones carecen de sentido. Aun asi esta entretenida y tiene algun momento interesante. Es un titulo bastante pasable del cine de ciencia ficcion.

tallero

• 8 Dec 2009

Sí, es una muestra más de que las pelis Sci-fi no tienen una calidad suprema en cuanto a reparto ni a efectos especiales, y el resultado es un tanto mediocre, lejos de una superproducción. Tiene algunos momentos que están mal logrados, como es el caso de algún ataque de las arañas, pero creo que lo que echa por tierra esta producción es algún diálgo bastante soso, lo típico que es encontrar a personajes enfrentados en cuanto a sus opiniones de matar o encerrar e investigar con los bichos mutantes. Regular.

Gerpro

• 1 Dec 2009

No se puede pedir demasiado, pero si la calidad en pantalla es excelente, las imágenes y paisajes nevados son muy buenos. Las arañas digitalmente hablando, están al límite, si hasta hay de color fosforescente!. Lo demás es lo de siempre: diálogos de relleno y absurdos, héroes imposibles y discreción en general.

korem

• 28 Nov 2009

aumque la pelicula peca de ser mas de lo mismo en cuanto a estos aracnidos y los experimentos del gobierno que por supuesto son secretisimos,la pelicula sin ser tampoco una gran cosa,tiene ese algo que entretiene y hace que por lo menos la veas,las arañas a mi manera de ver deberian haber dado mas asco quizas deberian heber sido mas peludas para que la filmacion hubiera ganado mas enteros,pero bueno es lo que ahi y no ahi que pedirle mas,en conclusion peliculilla correcta la cual seguramente cuando termines de verla no te acuerdes de ella en gran medida,eso si estas arañas a lo largo de la filmacion se ponen las botas a comerse a gente pues eran voraces a mas no poder y encima aguantan los grados bajo cero casi nada

the boss

• 19 Jun 2009

aceptable peli de television por cable sin grandes alardes pero entretenida fx del monton pero competentes se ve y se olvida rapidamente

The Rock

• 24 May 2009

Bastante buena,entretiene y tie hace pasar un buen rato, con unas interpretaciones normales,ubn guion bien hecho y unos fx normales.Las he visto muchisimo peores.

yo_yo

• 27 Dec 2008

Me suelen gustar bastante o al menos agradar las historias de este tipo, arañas... No es nada novedoso y mucho menos original, pero siempre hay algo que las hace diferentes a las demás.

Hay que reconocer que la película es mala mala, pero no se por qué razón pero a mi me entretuvo y me resultó bastante simpática, algo más que aceptable en un telefilm y encima a altas horas de la noche. En este caso, lo mejor es la localización, arañas en la nieve, es algo distinto... !!

Las actuaciones son bastante malas y los efectos tampoco son ni regulares (nunca había visto arañas de tantos colores, verdes, rojas, amarillas...jaja) Teniendo en cuenta que me agradó bastante... un 3...!!!

MARIUSS

• 27 Dec 2008

Peli con cierto espíritu del serial b de los 50;resulta entretenida,con unos efectos visuales normalitos pero eficaces para la historia,y es para ver una vez y olvidarse de ella. Y por cierto,aunque es cierto que en el 95% por ciento de las imágenes aparecen sólo dos ojos porque la cámara se fija demasiado en un primerísimo plano,las arañas tienen unos cuantos más como indica otra escena en la que se ven más de dos.

BEOWULF

• 3 Sep 2007

Que decir, ya me he acostumbrado a ver pelis de la Sci-Fi, tienen pelis divertidas y otras menos divertidas, esta me ha gustado, no pecan de los
fx como en otras ocasiones, solo en las arañas, pero mejor llevados. Lo único, que tenian que haber dado más asco las arañas para que hubiera resultado más "aracnofóbica".