Ficha Mi Monstruo y yo

Críticas de Mi Monstruo y yo (15)

Yamilelmagnifico666

• 21 Aug 2023

Mi mascota es un mounstro o mi mounstro y yo (como sea que haya Sido traducido en su país) es una peli del 2007 de drama con ciencia ficción donde el protagonista el niño Angus encuentra un huevo y de ese mismo huevo sale una criatura, el mítico mounstro del lago ness , veremos con el paso de la peli como evoluciona la relación de mascota y dueño, en lo dramático tenemos una historia trágica del chico Angus donde nos cuentan que el padre muere en la guerra y nunca más vuelve , un chico que se siente solo y con una familia medio decente, las actuaciones están bien sin llegar a sorprender o destacar tanto, el actor de Angus cumple excelente, los efectos especiales para ser de los 2000 son espléndidos con la criatura, no envejecieron para nada mal , la banda sonora buena , en cuanto a villanos tenemos a los típicos militares malos que se quieren adueñar de un monstruo así como cruso, el final es muy lindo, bastante parecido a el de liberen a Willy, el mousntruo se logra escapar y puede irse para siempre a seguir con su vida en solitario lejos del lago, viendo a su dueño por última vez y nos dejan con la revelación de que el anciano que le cuenta la historia del mounstro a los turistas es el mismo Angus, también nos dan la revelación de que cruso tuvo un huevo y ese huevo lo agarra un nuevo niño , dándonos a entender que la historia se repite, bueno le tengo muchísimo cariño a esta película al ser de mi infancia y al ser yo un gran fan de este tipo de criaturas que son como un mito como el caso del mounstro del lago ness , si bien no sorprende tanto al ya haber antes que está como unas que otras pelis de este estilo de vínculo de mascota y dueño yo diría que está se lleva un buen reconocimiento por mi al haber usado una mascota de una leyenda como lo es el nessie y grandes efectos especiales, película genial que te logra conmover y entristecer como corresponde, para mí es un merecido 8/10 .

PD: se nota la inspiración un poco en liberen a Willy pero bueno al menos aquí el protagonista es más querible y empatizas más que con el otro prota de esa película ya mencionado que era un repelente jajajaja .

• 26 May 2018

Pelicula netamente infanto familiar con tintes dramaticos.Hay que decir que la criatura esta bien,las actuaciones acordes y demas,pero no es mi estilo de pelis y aunque asi sea,he visto mejores.Poco humor y el final como de costumbre en esa clase de film como dije antes es casi dramatico,y la historia que se repite.Para mi la calificacion de esta peli es un 6.

gogetangel

• 1 May 2013

Siempre e querido ver ¨¨Mi monstruo y yo¨¨ pero nunca tuve la oportunidad verla y ahora que la echan por la televisión puedo decir que me esperaba mucho menos, es una gran película que ya a mi edad para ser bastante infantil me a gustado, !y mucho!.
La historia esta bastante bien, un chaval encuentra un dinosaurio, me recuerda un poco a una película que se llama ¨¨Doraemon y el pequeño dinosaurio¨¨, por no decir que son idénticas.
Tiene una buena banda sonora, y los efectos son muy buenos (para no ser de un presupuesto muy alto), el reparto muy bueno todos lo hacen bien, tiene una buena dosis de drama y de humor, y el dinosaurio es encantador (cuando es pequeño).
El guión normal sin complicaciones, bastante buena.
Lo bueno: drama, reparto, banda sonora, guion, drama, y mucho mas

• 4 Oct 2010

Excelente pelicula basada en la leyenda del mostruo del lago ness incluso sale una fotografia que en lo real mostraba al mostruo pero con el tiempo la fotografia resulto ser falsa. La historia hermosa pues se basa en la amistad, sus efectos son buenos el mostruo se ve realista y las actuaciones destacables, una buena pelicula para disfrutar en familia. .

danieku

• 30 Dec 2008

Bueno es infantil y que todos emos sido niños i no por eso ay que darle un 1. Muy buena e entretenida y muy conmobedora y con buen toque de humor para ver con toda la familia. aunque si abeis visto Liberar a Wali se le asemeja vastante en allgunos detalles entre ellos el final cuando tiene que saltar arriba para salvarse de los soldados.Pero esta muy bien y al ver el trailer me imaginaba mas rollo.

Marky

• 13 Aug 2008

Peli buenísima para niños y adultos,con animal de dimensiones brutales y con una leyenda historia muy currada,los efectos espectaculares,los protas muy buenos y lo mas importante que no es una peli que trate a los niños como tontos sino todo lo contrario. No dejeis pasar esta joyita en bluray se ve de fábula,como la historia.

Cody

• 1 Aug 2008

Un film algo entretenidillo, pero sales del cine pensando que quizá podrían haber sacado algo más de la leyenda de el legendario monstruo del Lago Ness... Un 8.

alectronico

• 24 Jun 2008

9 puntos porque mas alla de lo tecnico y lo rapido que se desarrollan algunas escenas dejando en el aire algunas cosas es una pelicula que se pasa de tierna, a mi me gustan muchos los animalitos y sinceramente se me escaparon varias lagrimas,hay una relacion muy sincera entre el bichito y el chico. te encariñas mucho con el ¨monstruo¨ aunque tambien da para pensar quienes son los monstruos.

COCO 1

• 3 May 2008

Un buen film de aventuras mecclado con fantasia que no dejara a nadie indiferente, a mi me ha gustado mucho y me entretuvo. El punto fuerte del film son sus sorprendentes fx que muestran a la criatura con una naturalidad alucinante, el guion y la historia del film tambien son muy buenos y muestran otra manera de ver la historia del monstruo del lago ness, algo que se agradece lo cual quiere decir que todavia existen buenos guionistas, sus protagonistas hacen un buen trabajo, sobre todo el muchacho, aun asi el que menos me gusto el el del militar que estaba un poquito sobreactuado, sus escenarios son esos increibles paisajes escoceses, por ultimo su fotografia y su bso estan a la altura del film, lo unico es que la fotografia en algunas ocasiones es bastante oscura. Buena pelicula de fantasia para toda la familia que lo unico malo que tiene para mi es que hay momentos demasiado infantiles. Lo que mas me ha gustado es la secuencia final de cuando el ejercito va por el monstruo, muy buena. Recomendable. .

TERROR 666

• 23 Apr 2008

"mi mascota es un monstruo" (2007) es una muy buena opcion para ir al cine, ya que la pelicula es muy entretenida para los mas chicos y tiene el encanto que muchas peliculas de ahora perdieron. Claro, no es la mejor pelicula infantil de este año, pero esta bastante bien en lo narrativo, tecnico y visual, es un poco aburrida y predecible, pero las ingeniosas escenas y esa magia que hollywodd habia perdido hace tiempo. . . Se logro recuperar. Me gusto bastante la pelicula, posee buenas actuaciones y solidas interpretaciones, cuenta una historia muy bella y que nos llega al corazon. El final es muy emotivo y al parecer el director nos quiere anunciar una posible secuela, dudo mucho que la hagan, pero deberian de hacerlo, pues con el enorme exito que generaron con esta, deberian aprovecharlo. A mi me parecio comica, divertida y emocionante. Ademas la historia es muy original y creativa, cuando han hecho una pelicula para niños sobre el monstruo del lago ness? respuesta: nunca. Es por eso que me complace hacer esta critica, para que todos los que la lean, se den cuenta de lo buena que es la pelicula y de lo entretenida que puede ser en ciertas escenas. Me gustaron las actuaciones de todos, cabe destacar la brillante interpretacion del joven actor ben chaplin (que ha vuelto a la actuacion), al resto del elenco no los conozco, pero todos actuan de maravilla y cada actuacion es una belleza sin comparacion. Ojala que sigan haciendo peliculas tan buenas y originales como esta. Porque de no ser por ciertos errores de la trama y del guion, le pondria excelente. Si buscan una pelicula que contenga grandes dosis de humor, aventuras y fantasia, vean "mi mascota es un monstruo" y les juro que saldran felices del cine, felices de al fin gastar el dinero en algo que si vale la pena. . . No como otros bodrios recientes (que prefiero no mencionar)
si hay algo que no me gusto de la pelicula es el aburrido comienzo, es muy lento y la pelicula tarda un poco en desarrollarse y empezar la historia. Pero luego de 20 minutos (aproximadamente), se vuelve interesante, entretenida y comienza esa magia que solo hollywood sabe producir (y en ocaciones. . . Destruir) es una pelicula producida por walden media, los que hace 3 años nos trajeron "las cronicas de narnia" (que ya anuncia su secuela: "el principe caspian) en fin, esa es otra historia. Me gusto mucho el aspecto tecnico del film, y sus maravillos efectos especiales, la forma en la que recrearon al monstruo y le dieron vida es soprendente y muy realista, las escenas donde ya es un monstruo gigante que vive en el lago, son las mejores y mas impresionantes escenas de la pelicula (en ese aspecto esta muy logrado), tambien el de la guerra, que yo la veo mas como una clase de historia. En fin, un buen comienzo (aunque un poco lento) y un excelente final (bastante original), hacen de esta pelicula, un 10 de 10 (en lo tecnico y visual) y un 6 en lo narrativo. Resumen: "mi mascota es un monstruo" (2007) es recomendada para los padres de los chicos que quieren llevarlos al cine, y buscan una buena pelicula que guste tanto a sus hijos como a ellos y que busquen salir de la horrible realidad para entrar a un mundo magico de fantasia y aventuras. .

bergman

• 23 Mar 2008

Los efectos no estan nada mal pero la peli es una cursilada y un aburrimiento notable. No es un bodrio pero se queda cerca.

kevyyn!

• 21 Mar 2008

Vi ayer mismo la pelicula, y me encanto!
si si una de las mejores, infantiles! es preciosa,
casi lloro alfinal! la amistad no siempre es entre humanos(l)! y los otros pues bueno para gustos los colores, esta claro que la pelicula a agradado a todo el publico menos a 4 boludos sueltos por aiª.

cesi

• 15 Mar 2008

Ay chicos que malos son, no ven que es una pelicula infantil???? no sean tan injustos***, a mi me gusto tmb y le doy un 10 porque no se merece tantos unos

=(.

machete

• 9 Mar 2008

Será lo bonita que quieras, pero es muy cursi y se parece a el monstruo del lago ness que salio hace algunos años, que siempre ponen en la tv la noche de reyes. En la que yo digo el protagonista es el medico de la serie becker. Weno pos por ahi van los tiros. .

Tamara

• 1 Feb 2008

Hola, me la baje por internet y es una pleicula maravillosa y preciosa, cuenta no solo la historita de ese "caballo de agua" sino tambien (spoiler!!!!!) una con el padre del chiquito y con su familia, bellisima, me emociono hasta las lagrimas, mas en la parte de la despedida y el final cuando el viejo dice que no lo volvio a ver y que era su mejor amigo. Dulce, tierna y emotiva, me sorprendieron tambien los efectos especiales tan bien realizados y las actuaciones estan bien. La onda sentimentalona viene sdiempre de la mano de este director, sino acuerdense de "mi perro skip"; quien no lloro con esa??????? bueno, para mi es un 10 excelnte.