Ficha The Coming: Viaje a Través del Tiempo

Críticas de The Coming: Viaje a Través del Tiempo (3)

Necromaster:

• 28 Oct 2018

Muy buena película del director Bert I. Gordon, que para mi gusto personal es de las mejores que ha realizado en su abultada filmografía. Pero sin embargo muchas de sus películas han sido olvidadas o enterradas en vivo por el tiempo, y ésta película es un perfecto ejemplo de ello. Una verdadera lástima y una gran injusticia. La verdad es que este curioso film es una delicia, y además el argumento es estupendo y genial, pues entremezcla Inquisición, brujería, saltos en el tiempo, posesiones... etc. de forma muy acertada; sin que falten las escenas sangrientas de rigor, y con alguna que otra sorpresa.
La dirección es de lo mas sólida, con buenas interpretaciones, y un resultado final muy notable. A ver si hay suerte y alguien la rescata de su triste olvido. Muy recomendable a los fans del cine de terror fantástico. Puntuación: 8.

• 17 Sep 2017

Un olvidado filme que encara la brujeria con los viajes temporales, la idea basica me gusto, me parecio fresca aunque no esta del todo bien llevada, no esta nada mal. quizas le falto ese momento donde el director pone toda la carne al asador, falta ese momento clave en el filme que nunca llega.
se deja ver pero sin muchas pretenciones

Lord Necromaster:

• 10 Mar 2010

Bert I. Gordon siempre ha sido uno de mis directores predilectos. Sin embargo muchas de sus películas han sido olvidadas o enterradas en vivo por el tiempo. Una verdadera lástima y una gran injusticia. Bueno, pues para mi esta es una de las mejores que ha realizado; de hecho es una delicia: Inquisidores, brujas, saltos en el tiempo, una niña reencarnada y encima poseída, 1 zombi viscoso, + algunas escenas sangrientas. ¿que mas se puede pedir? La dirección es de lo mas sólida, con buenas interpretaciones, y un resultado final excelente. A ver si la editan ya en DVD...caramba. Hay que rescatarla como sea. TOTALMENTE RECOMENDABLE!! P: un 8`5.