Late Night

Ficha Room 205 (The Dorm)

Críticas de Room 205 (The Dorm) (4)

RRemolacha

• 4 Aug 2011

En una palabra: soporifera. En esta pelicula tarda siglos en comenzar la acción, y cuando podemos ver algo. . . Es flojisimo. En sí esta pelicula es en su mayoria un drama de una chica de pueblo en una residencia mixta universitaria donde no es bien recibida: celos, tensiones, amores ocultos. . . Vamos, un dramón de cuidado. Y de fondo, una leve historia de fantasmas que se nos muestra a retales y en los 20 últimos minutos, y encima con un montaje de ambos personajes para devolver al fantasma vengativo a donde vino, de lo mas ridiculo, vamos que ni los japoneses les ganan. En definitiva. . . Mejor que una pastilla para el insomnio. Flojisima y aburridisima a mas no poder. .

Luis Rafael

• 3 Aug 2010

Esta cinta de origen danesa es la que menos interes aporta de toda la saga Ghost House Underground, es extremadamente lenta, los pocos planos de suspenso y/o misterio aparecen despues de haber transcurridos casi 50min de su desarrollo, produciendo asi un aburrimiento y flojera de seguir viendo la cinta al observador, y como si fuera poco, las escasas secuencias de tension no son la gran cosa. La pelicula presenta la tematica de la constante venganza fantasmica ya vista en tantas cintas, aunque no existe coherencia alguna entre la historia central y los jovenes victimas de la represalia por parte del espiritu!! Para pasar por alto!!

Kalandraca

• 19 Apr 2009

Excelentisima pelicula. hacia tiempo que no veia una pelicula que me generaba tanta tension. Lo unico malo que es un poco lenta, pero es muy buena. Buenas actuaciones, buenos efectos, sin exagerar pero estuvieron bien logrados.
En fin, la recomiendo..

PABLOFUU

• 5 Nov 2008

Una pelicula con personajes demasiado remanidos y ya vistos, sin contar que el guion cae en la misma situacion de los personajes.En fin mas de lo mismo dirijido con un toque europeo al borde del abismo.