Late Night

Ficha The Slaughter

Críticas de The Slaughter (17)

• 17 Dec 2023

Otra película de bajo presupuesto sobre casas encantadas en la cual un grupo de jóvenes llegan a una antigua casa para hacer algunas reparaciones en el lugar pero desconocen que el sitio fue utilizado por un grupo de brujas para realizar un rito de modo que durante su estancia terminan a manos de una demoníaca mujer , el film desde luego tiene malos efectos y una historia ordinaria , es el típico producto de poca monta que deja a uno arrepentido de haberle dado una oportunidad

josey

• 5 Feb 2014

En mi opinión no esta nada mal, peor es tener que ver una telenovela o las noticias de políticos. La actuación no esta nada mal, las mujeres mucho menos incluyendo el desnudo moderado. A mi en lo personal me encantan las películas con ese suin, como a ¨¨COOL¨¨. Lastima que no he podido encontrarla en español, les agradecería algún aporte, si se puede de tipo torrent. [email protected]

• 26 Dec 2011

para empezar partamos de la base que el guion es practicamente una verguenza de copia de la genial evil dead.despues los efectos son de bajisimo presupuesto.las actuaciones muy exageradas.las muertes alguna que otra salvable.el efecto del demonio es malisimo nada que ver con el de la portada.el final no tiene nada que ofrecer.no es una pelicula digna de ver ya que por mas que sea independiente y con poco presupuesto,no significa que tiene que plagiar a otras peliculas.mi puntuacion es un 3.no recomendable.

darkmina

• 18 Sep 2011

Hay películas malas y luego esta esto, un engendro híbrido que prácticamente copia la idea de ¨Evil Dead¨ y la desaprovecha de la peor de las maneras.

El guión es inexistente, no tiene argumento lógico, la trama no tiene pies ni cabeza y por supuesto de interés ninguno, aburre hasta a las ostras y mira que es difícil. Si que es verdad que la intro funciona como advertencia de que lo que le sigue es un bodrio de los peores, pero es que esto sobrepasa todos los límites.

Y lo peor de todo no es la historia en sí (y eso que es de traca) no, lo peor son los personajes, patéticos todos ellos y eso sin mencionar la parte interpretativa, que brilla por su ausencia. Al principio parecen que se lo toman medio en serio pero es en el tramo final con la sucesión de diálogos estúpidos, rabietas dignas de niños de tres años cuando se vuelve insoportable, y lo único que se te pasa por la cabeza es ¿a esta gente le han pagado por hacer esto?

Si hay salvar algo es el maquillaje, que se nota que es donde gastaron las cuatro perras que tenían, porque no esta mal, ahora los Fxs... ¡madre mía! dan miedo de los malos que son ¿he dicho miedo? quería decir vergüenza ajena.

Total despropósito al que es mejor no acercarse ni con un palo, no vale ni tan siquiera para la siesta ni para echar unas risas.

thebaduel20

• 3 Jan 2011

Aburrida y mala.
The Slaughter es una especia de remake de Evil dead, trata de mezclar humor con zombis-demonios, pero desafortunadamente deja mucho que desear.
Un rápido recuento seria, unos estudiantes quieren limpiar la casa, un empresario con su asistente quieren que todo sea perfecto, en el sótano encuentran unos libros, hablan de un ritual que no se logra acabar, en conclusión aburrida copia o tributo a Evil dead que no logra su objetivo.
Efectos especiales malos y actuaciones para el olvido
Lo mejor: puede ser el personaje antagonista.

chuckyslayer213

• 20 Oct 2010

Partiendo de la base de q Zombie Strippers me pareció realmente cutre pero a la vez realmente divertida, me esperaba algo similar de esta película de su mismo director. Pero es mucho más cutre, más mala y no tiene apenas nada de divertido...Le doy un 3 por algunas escenillas gore

RRemolacha

• 14 Feb 2010

MALA DONDE LAS HAYA. Una mezcla entre exploitation, parapsicología y zombies, unido a teenager terror de la peor clase; el resultado es un vómito que deberia llevarse un premio a la estupidez, a los FX patateros y al sinsentido. Verla es tener un constante pffffffffff en la boca.

Le doy un 2 por alguna escenita simpatica de gore.

• 30 Jan 2010

Esta pelicula pudo haber sido una buena y entretenida pelicula, pero los pesimos efectos dado el bajo presupuesto y las muy malas actuacciones terminan por hundir esta pelicula.Esta pelicula es la primera pelicula del creador de zombie stripers.Esta pelicula es como una copia de evil dead, un grupo de personas van a limpiar una casa, encuentran un libro y despiertan a un demonio.El guion tiene algunos dialogos muy chistosos, como cuando se enfrentan a un zombie y en vez de pelear se ponen a discutir que clase de zombie es, si de los lentos de romero o los nuevos super rapidos zombies.Tambien cuando discuten las armas para matar un demonio.En resumen algunas cosas funcionan pero en conjunto no vale la pena por lo que ya antes mencione en la critica.

Cloverfan

• 17 Jun 2009

Una especie de Evil Dead pero aun mas cutre y sin ese toque ochentero que tanto nos gustaba...
Lo mejor? Loz Zombis-Demonios...

diphunger

• 7 Mar 2009

Lo primero que ves son los efectos, muy malos y la historia es muy simple pero tiene cierta gracia, sobretodo algun momento de guion (cuando estan discutiendo a que clases de zombies pelean). En fin, esta demuestra que con pocos medios se puede hacer alguna cosa de provecho.

carlitos

• 30 Nov 2008

Hola, pues la estoy viendo en estos momentos y dejenme decirles que se le ve a distancia la carencia de un buen director y mas presupuesto, pareciera que la hicieron en un fin de semana, les falto mas imaginacion.
pero mas que asustar entretiene este susodicho film de terror.
byeee

mar

• 18 Jul 2008

SIENTO VERGUENZA AJENA,, ES LO PEOR QUE VI DESDE EL PROYECTO BLAIR WITCH!! PARA EMPEZAR, EL GUION ES MALISIMO, SE CAE EN TODA LA PELI, & LOS EFECTOS SUPER SANGRIENTOS NO HACEN FALTA PARA UNA PELI DE ESTE TIPO,, PARECIAN SACADOS DE HAPPY TREE FRIENDS JAJA =P

selecciones44

• 11 Dec 2007

TENIENDO TODOS LOS ELEMENTOS TECNICOS LOGRADOS (BUENA IMAGEN, RECURSOS DIGITALES, ETC) SE CAE EN EL ARMADO... Y EN LA TRAMA !!!, QUE A RATOS PARECIERA SER UNA PARODIA A LA EVIL DEAD, PERO EN REALIDAD CREO QUE TERMINARON HACIENDOLA ASI, PORQUE NO LES DIO PA UNA PELICULA SERIA.
EL MAQUILLAJE DE LA DEMONIA NO ESTA MAL... PERO ESO SERIA TODO...
PENCA

todocad

• 8 Dec 2007

Pues Gracias por no permitirle a varias personas perder el tiempo.

Hell Divanio

• 7 Dec 2007

Patética copia de Evil Dead hecha con poco dinero y menos imaginación, efectos cutres y que provoca la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Xanet

• 2 Oct 2007

Tiene sus partes muy gracias que me dieron risa, efectos especiales no muy buenos, pero es una peli independiente que me entretuvo. La actuación no fue de lo mejor pero es pasable.

BEOWULF

• 31 Aug 2007

Nada más ver el principio, he pensado en una de estas típicas pelis independientes. Pero según va avanzando la película, me ha resultado interesante, muy en la línea de "Evil Dead", tanto en los movimientos de cámara, como en las muertes sangrientas y brutales (que quizas sean lo mejor de toda la peli y lo que valga la pena de ver), y con unos Fx pobres, pero muy bien hechos. Aprobada.