Late Night

Ficha The Cottage

Críticas de The Cottage (28)

javielo

• 23 Dec 2008

Desde luego que las películas británicas son únicas en cuanto a humor negro. Una historia algo manida pero muy amena que hacen que este género tome aire fresco, entre otras cosas porque el director no pretende tomarse muy en serio los casi noventa minutos de metraje, algo a que a la postre termina por funcionar, dotando a los personajes de un toque informal y apartándose de los estereotipos creados por el cine americano. Vuelvo a insistir, la historia es poco sólida, nada convincente, pero el resultado final deja un buen sabor de boca. Cine para casi todos los gustos (abstenganse los antigore), que no para todas las edades.

Jorge Macheton

• 10 Nov 2008

Buena pelicula de terror con toques de comedia, tiene buenas dosis de gore, hay unas situaciones que causan mucha gracia, me parecio muy bien no tiene desperdicio, la mejor parte es cuando matan al gordo idiota ese, menos mal que lo hicieron

Homunculus

• 2 Oct 2008

Una gran parodia. insertable en el mismo archivo que Shawn of the dead. unas grandes y comicas interpretaciones. la primera parte se disfruta mas la segunda vez que se ve, la primera vez resulta lenta, pero la segunda parte trepidante y terriblemente divertida. FINAL ACOJONANTE! excelente musica.

soy leyenda

• 17 Sep 2008

La pelicula tarda en arrancar,con personajes realmente tontos,que te dan hasta mal humor.con gore y guiños a algunas peliculas.

sin aportar en lo absoluto
le doy un cinco, es lo que se merece

Luis Rafael

• 26 May 2008

Es una comedia con escenas gore, todo el desarrollo de la pelicula muestra las caracteristicas peculiares de cada personaje!! de verdad que el actor que interpreta a Peter lo hace muy bien, me causo gracia cuando entra a la habitacion que esta llena de mariposas pequeñas y comienza a esquivarlas con ese toque musical de comedia!! divierte y origina risas, siempre que la veas como una comedia, complementada con algunas escenas gore. El granjero aparece por primera vez a los 50 minutos de pelicula!

chuckyslayer213

• 17 May 2008

Menudo sorpresón. Muy buen peli que mezcla humor tonto y negro con buenas dosis de gore y muertes bastante buenas. La verdad es q la peli comienza pareciendo una comedia con mucha mala leche, pero se va volviendo cada vez más seria y dura...genial!!!, le doy un 9

smalltownboy

• 14 May 2008

Bueno, despues de ver The Choke puedo decir que estamos ante una genial pelicula , es que no le falta nada, un guion entretenido, unos dialogos muy graciosos con personajes que te llegas hasta encariñar y mucho gore para el final.Un poco de aire fresco para el cine de terror.Imperdible!

BEOWULF

• 5 May 2008

Pues una sorpresita, diria yo, que es una mezcla de comedia-terror alocada, repleta de momentazos gore.

Se agradece la torpeza de los personajes y sus calamidades

....SPOILER...........momento Predator, cuando el psicópata desfigurado arranca la columna vertebral, cabeza incluida y pega el grito..........FIN SPOILER.

Como digo, una sorpresita que os hara pasar un buen rato.