Ficha Creature of Darkness

Críticas de Creature of Darkness (4)

Sam Lawton

• 7 Sep 2018

Luego de aparecer en buenos titulos, D. Sawa protagoniza (lastimosamente) Creature of the Darkness .

¿El resultado? Un grave error! El actor ya venía rezagado de Hollywood pero esta elección lo terminó de hundir y es una pena porque el chaval no lo hacía nada mal. Es un película muy cliché de la típica criatura que hace su cacería a un grupo de jóvenes que salio a pasar el rato. a tomar licor y tener sexo. La historia está mal desarrollada, con escenas sobrantes y situaciones estúpidas...sin sentido lógico común, veamos por ejemplo, el Alien anda trás el grupo y ya ha asesinado a alguno que otro de los integrantes y el resto no hace más que dispersarse a cada rato sin sentido quedándose solos y expuestos, resultando ser una presa más fácil de atacar, vamos estos si que no creen en eso de que ¨en la union esta la fuerza¨, baff! Otro detalle que resta credibilidad y sensaciones a la cinta es la falta de emociones por parte de los exageradamente planos personajes: Cuando alguno de los amigos era asesinado las reacciones de estos ante dichas muertes eran completamente normales... Y cabe destacar que el diseño del alien y los efectos empleados en su creación son de burla .

¿Devon qué te ha pasado? Tampoco es que el actor haya trabajado en las mejores películas del cine pero sí pudimos mirar su rostro en algunos buenos títulos, repito: Lo hacía bien, es una lastima .

No pudo recomendar un producto así: 03/10 .

• 21 Mar 2015

Mala por donde se la mire, si es que algún valiente se atreve a hacerlo, muy malos efectos especiales para realizar el alien, que se nota muy digitalizado, como si fuera hecho por principiantes, quizás el presupuesto es el culpable, pero la falta de argumento, totalmente dislocado y las actuaciones van de la mano, no pierdas tu tiempo(yo lo hice).

chiwy

• 3 Jan 2012

Mezcla de invasion-movie y terror-teen que cuenta con ideas sacadas de el film depredador,algo de gore,mazizorras , risibles fx-digitales y un D.SAWA en horas muy bajas.Una cita con el aburrimiento.

• 29 Jun 2010

muy regular con una historia al estilo depredador un aliens coleccionando humanos pero esta tiene una historia floja, unas actuaciones regulares, sus efectos muy malos el extraterrestre esta muy mal hecho no impresiona y su final peor aun.