Late Night

Ficha El Ansia

Críticas de El Ansia (38)

thirstyforblood

• 10 Dec 2009

Todavía estoy extasiado, fueron demasiadas emociones juntas. Esta joyita comienza con una escena de una discoteca gótica donde toca Bauhaus en vivo interpretando Bela Lugosi Is Dead (la película es de 1983, no se recrea nada). Ese puro hecho hizo que casi me cayera del asiento. Luego aparecen en escena Peter Murphy, David Bowie, Daniel Ash, Susan Sarandon, Catherine Deneuve y William Dafoe. La música es fantástica, siempre clásica. La película es también muy artística. Una calidad increíble, pareciera que hubiese sido filmada por los estándares de hoy. Absolutamente de culto. La mejor película de vampiros que he visto, y eso que la palabra vampiro nunca se ocupa en la película. Es una obligación verla.

Noriko

• 26 Nov 2008

Bastante buena pero que en ocasiones se hace un poco lenta, con un punto de vista original sobre el vampirismo. David Bowie hace un buén papel, en general falta mas ritmo pero se deja ver.

Apollo

• 9 Jan 2008

Para mí un tostón infumable, pretenciosa, aburrida hasta decir basta. La tuve que poner varias veces porque nos quedábamo dormidos. Hay gustos para todo.

CrissCross

• 20 Dec 2007

Lo que el señor nos promete al principio de la cinta no se compara a lo que sigue despues. Aunque resulta ser enigmatica en un principio, despues se vuelve reptitiva y hasta poco interesante. La película tiene unos personajes muy bien diseñados, una fotografia excelente, piezas musicales clasicas bellisimas, un David Bowie genial, a una incomparable Catherine Deneuve y a un "Bela Lugosi´s dead" excepcional son las unicas razones por las que este film, que falla gracias a una historia que se descuida demasiado a sus personajes, alacanza un puntaje decente

Axa

• 10 Oct 2007

Cuesta creer que el director de Top Gun o Superdetective en Hollywood II se estrenara con esta obra maestra que aporta mucho al cine de vampiros -especialmente, erotismo -. Una estupenda ambientación, muy cuidada fotografía y magníficas actuaciones; especialmente, la gran Katherine Deneuve -actriz que no pierde su belleza por muchos años que tenga -. La primera vez que el realizador está a la altura de su hermano Ridley.

cris_300

• 7 Jul 2007

Me encanto esta pelicula la vi cuando tenia como once años y la queria volver a ver pero no sabia el nombre hasta que unos dias me tope con ella, lo unico es que si alguien me puediera explicar donde y con quien es que aparece sarandon en el final se lo agradeceria

vassago

• 7 Jul 2007

muy buena actuación de David (para ser musico XDD), la puesta en escena bastante buena también, pero el inconveniente que tiene para mi gusto es la pesadez de algunas escenas, que ralentizan la pelicula y llegas algunos momentos en los que te entra "ansia" de que vaya mas rapida jajaj

• 30 Jun 2007

En pocas palabras, la pelicula mas seria y mas importante de la extensa filmografia del director cotizado en cine de accion Tony Scott. Un trabajo realmente ingenioso y sorprendente. Amor inmortal, tristeza todo unido a excelentes trabajos de David Bowie y Catherine Devenue, escenas lesbicas muy llamativas, aunque no me gusto nada el papel de Susan Sarandon. Un final bastante terrorifico, montones de escenas sangrientas. Una historia muy original, muy bien realizada y trabajada. Una excelente joya de pelicula. Clasicazo de los ochenta.

i love the hunger

• 18 Jun 2007

si hasta cuando no tengas la edad suficiente esta delo mas genial me encnta esa peli y mas porque sale david bowie okas entonces la peli esta de lo mejor se las recomiendo muchisisisisisisimo

nachete

• 10 Dec 2006

Puf, me acuerdo de haberla visto en la tele y vaya si me dio coraje. Vacia como ninguna y sin base. Tampoco la recomiendo.

morphine_for_the_cenobit

• 2 Nov 2006

Acertada y original visión del vampirismo. Con un gusto exquisito y un estilismo visual magnífico nos narran una historia sensual, sexual, sangrienta, melancólica... Reflejo de la quietud producida por el temor a la muerte y a todo lo que dejamos atrás. Exceptuando un final algo "teenager", es una película de obligado visionado.

GothCub

• 30 Oct 2006

Uno de los mejores acercamientos al vampirismo. De una estetica muy cuidada, sobre todo esa casa en la que ya quisiera yo vivir, esta pelicula es triste, romantica, gore, erotica, fantastica, cruel, melancolica...Y ademas la musica es preciosa y tiene mucho protagonismo. Una obra de arte.

VALMONT

• 26 May 2006

De las mejores pelis de vampiros que se han hecho , es realmente glamurosa y original , aunque me quedo con jovenes ocultos , pero esta es de lo mejorcito

spartako

• 24 Mar 2006

muy peculiar revisión del vampirismo,original y diferente,estéticamente fascinante y con una fuerte carga erótica.

chiwy

otra vuelya de tuerca del vampirismo,entretenida,vampiros de diseño,erotismo y gore para un film extraño y paradogico.

Iveldie

Maravillosa película sobre vampirismo, con una estética casi de videoclip, pero que no resulta pesada sinó más bien al contrario. Buenisimas actuaciones y grandes dosis de efectos sangrientos. La escena final de David Bowie envejeciendo es ya mítica. Sin duda la mejor película de Tonny Scott, aqui a la altura de los inicios de su hermano Ridley Scott.

nosferatu

la película está muy bien elaborada y trata al espectador como inteligente. se disfruta en varios pases y se entiende al segundo. ¿problemas? el final, un tanto mal elaborado, demasiado efectista y rompiendo el relativo realismo del resto d la peli

polanski

de refinado cuidado visual a cargo del hermano de Ridley Scott,es una pelicula inusual,cargada de erotismo y una historia interesante dentro del rico patrimonio del cine de horror de los 80s.Posee un final poderoso y`perturbador como broche a una pelicula bastante digna,que suele quedar un poco olvidada cuando se habla de los logros de la decada.