Ficha Una Gota de Sangre para Morir Amando

Críticas de Una Gota de Sangre para Morir Amando (4)

Necromaster:

• 2 Jan 2022

Una película hispano-francesa, que está descaradamente influenciada por ¨La naranja mecánica¨ y que ni siquiera lo intentaron disimular; incluso se podría decir que es una especie de Reboot del film citado.
Eso sí, os aseguro que váis a ver violencia a raudales (a veces rozando el sadismo), junto con algunos momentos eróticos, algo moderados. Los personajes son variopintos, y las actuaciones por lo general son muy decentes. Los diálogos son un tanto pretenciosos, pero se pueden aceptar.
En cuanto al ritmo, pues es un tanto irregular, ya que tiene sus baches y altibajos. La verdad es que no es ninguna obra maestra ni nada parecido, pero si tenéis ganas de ver quinquis motorizados cometiendo salvajadas por doquier, os la puedo recomendar. Mención especial a la enfermera asesina, muy buen personaje.
En mi opinión personal es un film agradable y distraído, por eso creo que vale la pena echarle un vistazo, aunque sea como simple curiosidad.
Puntuación : 6`5.

• 10 Jun 2014

UNA GOTA DE SANGRE PARA MORIR AMANDO

Claro homenaje a-La naranja mecánica-donde aparece un grupo de delincuentes con diferente atuendo a los drugos y que van atemorizando la ciudad,podrían haber ahondado más en ello porque se queda a medio gas y te quedas con cara de gili,cuenta con unas peleillas sin chisporra ¨clónicas¨ a las de la naranja.Por otra parte aparece la enfermera que resulta ser una asesina en serie que va matando a descapacitados despues de haberlos seducido.Este papel lo interpreta Sue Lyon,quien interpretó a Lolita en el 62 bajo las órdenes de Kubrick y que para más curiosidad,aparece en una escena leindo el libro en cuestión.

A veces entretenida,otras lenta...La película no termina de cuajar ya que al desarrollo le falta coherencia y conexión para que fluia como es devido.Eso si,el final si me ha gustado,dando a entender que la máquina no funciona una merda.

Dirigida por Eloy de la Iglesia antes de meterse en terrenos droguiles y co-escrita por Jose Luis Garci.

Para curiosos y fans de The orage machine.

• 5 Jan 2012

pelicula mala con demasía que por momentos homenajea a la naranja mecanica, a ver que tenemos en este filme, por un lado, una enfermera asesina que seduce a sus victimas y luego las mata... y por el otro una pandilla de delincuentes que su modus operandis es similar al de los drugos de la naranja mecanica, obviamente con diferentes indumentaria y menos carisma.
creo que el punto flojo del filme por empezar es no saber fucionar estos dos puntos, ya que posiblemente si el director se hubiera enfocado en uno solo de estos puntos el filme hubiera sido al menos aceptable,no original pero si aceptable. pero que salio? un fiasco de pelicula con un final inerte.
creo yo que a mas de uno que valora mucho la naranja mecanica si llegara a ver esto seguramente lo tomaria a mal, mirenlo desde otro punto de vista ya que el filme de todas formas es malo.

igual no la recomendaria

SamSlot

• 19 Feb 2008

Intento de giallo y una lejanísima versión de La Naranja Mecánica,que porsupuesto no llega ni a tocarle los talones.
Situaciones extrañas e hilarantes - como la de los delincuentes que van en una especie de cochecito amarillo y utilizan sus látigos como armas - y alguna escena sangrienta pero muy poco más.
Buena idea pero muy mal desarrollada en general.