Ficha Copycat (Copia Mortal)

Críticas de Copycat (Copia Mortal) (30)

jeepers

• 6 Sep 2008

Tremendo thriller que resulta ser casi una enciclopedia sobre los asesinos en serie reales más famosos, desde Albert DeSalvo ¨el estrangulador de Boston¨ hasta Ted Bundy, pasando por Bianchi y Buono, Dave Berkowitz ¨el hijo de Sam¨ y Jeffrey Dahmer ¨el carnicero de Milwaukee¨, aunque yo, que me apasiona este tema eché en falta a otros dos de los grandes: Richard Rodríguez ¨el merodeador nocturno¨ y Gacy ¨el payaso asesino¨. Pero volviendo a la peli, resulta apasionante la investigación que se origina sobre estos asesinatos, de acuerdo en que estos no son explícitos, pero es que nos encontramos ante un thriller, género donde prima la investigación y el suspense, no la sangre. Gran trabajo de las dos actrices principales, porque aunque aquí se mencione siempre a Sigourney Weaver hay que reconocer que Holly Hunter es otra gran actriz que aquí hace un trabajo realmente bueno. Si te gusta el tema sobre asesinos en serie reales, ve esta película porque no te defraudará.

tallero

• 26 May 2008

Para ser cine sobre asesinos en serie, podrían haberle metido alguna escenilla más de terror, es que se centra demasiado en investigaciones, y le falta alguna escena que destaque mucho sobre las demás. De hehco, esta peli más bien pasó desapercibida.

vassago

• 16 Aug 2007

Buena pelicula sobre asesinos en serie, con bastante información real sobre estos (de ahí el titulo de copycat), buenas interpretaciones, aunque el final era previsible como siempre, y es lo que menos me gusto de la pelicula.

Luis Rafael

• 5 Aug 2007

Gran pelicula de Thriller-suspenso, buen desarrollo, tiene su fama debido a la gran actriz Weaver!! entretiene y se deja ver, se recomienda!!

Curvi

• 18 Feb 2007

Muy bien construido thriller donde Sigourney Weaver es lo mejor. La única pega es que se sabe desde el principio quién es el asesino.
Un 8 de todas formas por su modus operandi.

PRODY

• 15 Jan 2007

Una película de suspense interesante cuya mejor baza es la siempre correcta Sigourney Weaver. Recomendable.

Beowulf

• 31 Jan 2006

Me parece ridículo este psychothriller, en donde vemos como estaba el género en la segunda mitad de los años 90.

mad max

• 18 Jan 2006

A la sigourney no solo le bastaba con ser agorafóbica, aparte tenía que ser acosada por un psicópata!!! esta tia tuvo que acabar en el manicomio. Aparte de eso, la peli esta bien y la sigourney se muestra muy sutil, no como su compañera q no se donde le darian la placa porque lo unico que sabe hacer es meter la pata. .

Libertino

• 5 Jan 2006

Correcto, por encima de la media.
El malo es bastante cabroncete, y tiene pulso firme en la dirección.
una de las pocas que aguantan el pulso a los corderos...

Dario Argento

Thriller psicologico con buena factura. Sólo por ver a Sigourney merece la pena. Por encima de la media.