Ficha Sed de Muerte (La Guerra Final)

Críticas de Sed de Muerte (La Guerra Final) (4)

• 1 May 2020

pelicula postapocaliptica influenciada en mad max (una madmaxplotation mas) que a pesar de su argumento algo predecible, los actores se destacan bastante bien, todos actores reconocibles de su epoca (bruce dern,michael pare,catherine mary stewart)
el filme es olvidable, para un rato esta bien pero si viste varios filmes de esta tematic,es una mas.

• 18 Aug 2009

Cinta post-apocaliptica con mucha accion,muchos tiros,pero bastante mediocre.
Al mas puro estilo ¨Mad Max¨,¨2.019-Tras la caida de New York¨ y ¨Ruedas de Fuego¨.
Lo unico que parece funcionar son las interpretaciones de Bruce Dern,Michael Pare y Catherine Mary Stewart.

Y...tienes razon,Lowell Freeman,perdon por lo de antes.

• 22 Aug 2008

Otra pelicula casposa que me ha llenado. Con un argumento ingenioso, una trama post-apocaliptica (adoro el cine apocaliptico) y unas interpretaciones notables, con sus divertidos dialogos y situaciones lo suficimientemente llamativas como para llegar a hacerte pasar un rato entretenido.
A pesar de no usar FX ni maquillaje, la accion es constante, tambien tenemos pizcas de humor y personajes como ¨el canibal¨ o ¨el heroe¨ interpretado por el infravalorado Michael Paré (Calles De Fuego) que suman bastante a esta pelicula. Ademas, entre los interpretes esta el veterano Bruce Dern (Los Cowboys) que tambien hace mas que notables apariciones.
Sin lugar a dudas a pesar de ser casposa y de bajo presupuesto, la he encontrado muy agradable, y la aconsejo.

mercenary

• 1 Aug 2008

Entretenida cinta de ciencia ficcion donde un pueblo en un futuro apocalipitico es ayudado por unos mercenarios muy de serie b