Ficha Cocoon: El Regreso

Críticas de Cocoon: El Regreso (16)

• 18 Jul 2015

COCOON II:EL REGRESO

La secuela de Cocoon no me ha entusiasmado mucho,baja el pistón en todos los sentidos y se hace bastante espesa.El lío entre Guttenberg y la morena como que no termina de desarrolarse como es debido y parece más bien un relleno,la visita a la tierra de los señores...El abuelo que quiere pasar tiempo con su nieto pues apenas lo hace y te deja un poco a cuadros,la cinta suma buena ciencia ficción(ese embarazo octagenario...jejeje)y buen cacho de ternura,poco más.

En general,que la peli no suscita grandes sensaciones y se queda más bien en un intento de querer hacerlo,además aparece de nuevo Guttenberg que me parece un pedante de mucho cuidado,¡Puuuf!

Un 6 alto.

• 22 Jun 2012

secuela de cocoon un poco mas floja que la primer parte aunque de todas formas tiene los mismos condimentos que la original.
nuevamente nos encontramos con las mismas herramientas solo que en un barco, la recomiendo a quienes ya tienen una idea de lo que es la primer parte. al resto para ver y olvidar

• 4 Dec 2011

aceptable pelicula un poco inferior a la primera,que se basa en que los et deben recuperar esas cosas de abajo del agua.en esta peli hay un poco mas de humor y las actuaciones estan bien logradas.sin ser una gran peli por lo menos para mirar un rato esta.mi puntuacion es un 7.

Don Calfi

• 10 Apr 2011

Pese a ser un poco inferior a la primera esta segunda parte está provista de mucho humor, buenos efectos y las grandes interpretaciones de Don Ameche, Jessica Tandy y un buen reparto.

• 14 Jul 2010

sigue los pasos de su antecesora, lo bueno es que trae a los mismos protagonistas no cambia ninguno eso me gusto porque no afecta la trama de la pelicula, la historia es algo similar a su primera parte eso le resta puntos, pero las actuaciones estan bien logradas, la historia tiene mas drama y sus efectos son mejores, en si una buena pelicula para pasar un rato entretenido.

antonn

• 30 Jun 2009

Buena pelicula, buena trama, los efectos no interesan, si una peli, posee buena trama (cosa que carecen muchas de hoy en dia), es exelente. Muy buena de verdad. Una gran enseñanza de vida. Y que Dios tenga en su gloria a los actores de la tercera edad que participaron en dicha pelicula, que ya no estan con nosotros. A hora estan en un mundo sin dolor, como realmente quisieron ver sus actuaciones en dicha pelicula.

Noriko

• 21 Nov 2008

Segunda parte que cumple perfectamente con su cometido, los que se fueron con los extraterrestres vuelven de visita, hay un poco mas de acción y efectos y si te gustó la primera no te arrepentirás de ver esta,eso si ojo, ¨¨SOLO APTA PARA GENTE CON SENTIMIENTOS¨¨.Y permitidme repetir algo que leí en una critica:¨LOS VIEJOS MERECEN RESPETO Y LOS EXTRATERRESTRES TAMBIEN¨.

spargó

• 20 Feb 2008

En su epoca resulto ser un buen filme,ahora ya queda en regular,tirando a malo.La fantasia se mezcla con la SCI-FI,en esta cinta un tanto "infantil" aunque esa no seria la palabra exacta.Es bella por momentos y triste en su final,para mi no llega a aprovar ni ahora ni en su epoca.

Bella

• 9 Mar 2007

No es como la primera pero sin duda sigue siendo una peli entretenida y original de la q puedes disfrutar un rato agradable...

brickman

• 4 Mar 2006

tb me gusta mucho, hay momentos que me toca la fibra sensible, muy guapa salia aqui courtney cox.

Ambar

Todos sabíamos que la secuela era inevitable, pues en la primera parte los extraterrestres no logran cumplir su principal misión y dejan la puerta abierta al inevitable regreso. Un regreso que a mi parecer podría haberse hecho mas ameno ya que si algo falla en esta segunda parte es el ritmo de la película, se hace muy larga y se va por las ramas, la acción es prácticamente nula. Recomendada para todos aquellos que quieran ver como regresan los protagonistas de la primera parte y como siguen sus vidas. Me sorprendió ver a Courteney Cox, aunque hace un papel muy desaprovechado.

darth vader

(novax) te doi la razon la peli esta mui vien pero no es de terror sino fantastica i de familia i la 1 esta mui vien tan vien un saludo de darth vader

novax

Pelicula igual que entretenida que la primera. Muy agradable para verla en familia y en esos momentos de aburrimiento un domingo por la tarde. La primera es mejor pero se hace bastante entretenida.

Dark¬Shadows

Muy Buena Peli La 1º Es Mejor Pero Esta No Esta Mal
¿Genero= TERRoR? Mejor CienCiaFiccion

darth.vader

la peli esta nui vien i gual que la primera parte un saludo de darth.vader

Dario_Argento

Volvemos a caer en la misma chorrada de la primera parte, no tiene nada destacable. Innecesaria.