Ficha The Iceman Cometh

Críticas de The Iceman Cometh (1)

• 8 Oct 2008

Me espere una pelicula desarrollada durante las dinastias Chinas, con enfrentamientos en plan fantasia de guerreros, pero eso solo ocurre al principio. Con esto no quiero decir que ya no merezca la pena verla, por que no es asi, todo lo contrario.
Nuestro protagonista es Yuen Biao, amigo intimo y colaborador de Jackie Chan, quien tambien sabe como demostrar tecnicas de artes marciales muy buenas, coreografiadas por el mismo.
Aqui tenemos el personaje de Biao, que viaja al futuro en busca de un asesino y violador de la Dinastia Ming, se enfrentan en lo alto de una montaña, y ambos caen derrotados, sus cuerpos quedan congelados en el hielo y años mas tarde son descubiertos, entonces tras despertar, vuelven a enfrentarse.
La pelicula es muy divertida, tiene puntos graciosos, sobre todo gracias a la intervencion de la siempre magnifica Maggie Cheung (Hero, Cuando Caen Las Lagrimas).
En fin, no es una pelicula de grandes FX, pero si de enfrentamientos geniales, coreografias de artes marciales muy buenas e ideas estupendas en un argumento interesante desarrollado muy entretenidamente, la vi esta tarde y ha sido divertidisima.