Ficha The Dead Matter

Críticas de The Dead Matter (2)

creeping

• 27 Jul 2012

Por fin algo de terror que realmente impacta. Si te gusta sentir miedo del bueno y no poder dormir una vez vuelto a casa...esta es tu película. Una trama originalísima que mezcla el vampirismo clásico con algunos toques vanguardistas. Las actuaciones están a la altura de lo mejor de la ¨Hasmmer¨. Hasta el personaje más pequeño sobresale con un histrionismo poco habituall ebn el cine de miedo. La mano firme del Director se nota en cada pasaje del metraje. Vestuario y maquillaje sorprenden por su prolijidad. Esta película no tiene desperdicio. Lo único malo es que es mentira...... Se trata de una bazofia indigesta que no tiene parangón el en Cine de Horror. Si Terence Fisher se levantara de su sepulcro y viera esta ignominbia.....de seguro se muere de nuevo.

chocron

• 31 Oct 2011

A ver... esto no es una película, es un insulto a la inteligencia del espectador. Decir que es mala sería hacerle una crítica muy generosa, es que es pésima. No hay guión, ni dirección de actores, ni intérpretes que merezcan tal nombre. Un desastre.