Ficha Miedo y Asco en Las Vegas

Críticas de Miedo y Asco en Las Vegas (29)

Noriko

• 10 Jan 2009

Que bueno que han puesto esta peli aquí, para mi una obra maestra que trata sobre las drogas alucinogenas y la vida bohemia con un aire de finales de los setenta con un reparto increible, efectos buenos que te adentran en ese mundo sin tomarte nada,sale un cameo del prota de spiderman, mucho humor, locura y acción, banda sonora excelente suena ¨white rabbit¨ no se que mas quereis porque esta peli lo tiene todo, se merece un 11, muestra también la locura y libertinaje de las vegas en donde todo son estímulos el último sitio donde es aconsejable tomar acido, excelente pelicula de principio a fin, si no la has visto no se a que esperas porque es altamente recomendableeeeeee. .

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

Arriesgadisima pelicula con la exclusiva capacidad de las grandes peliculas de fascinarte completamente o dejarte en Babia. Un film cachondisimo, donde se ¨droga¨ incluso el propio concepto de la narracion. Donde todo empieza, sigue y termina igual. Sin moralina ni moralejas. La distopia hecha pelicula. Ah y SPOILER la escena de Benicio del Toro en la bañera forma parte de la antologia de la decada FIN DEL SPOILER.

pelado

• 18 Aug 2008

Buena la representacion de las alucinaciones que tienen los 2 protagonista,pero no tiene pie ni cabeza. Tal vez si uno se drogara antes de verla le encuentra sentido. Bodrio total. .

trashenzo

• 5 Aug 2008

Pues creo que no le falta nada a la peli. Johnny Depp y Benicio del Toro hacen un papelón de la ostia (sobretodo Johnny Depp cuando prueba la droga del final...). Gilliam hizo un trabajo increible que no tiene ningún desperdicio...momentos como cuando Depp ve serpientes o del Toro se quiere suicidar escuchando un solo de guitarra. Es para flipar lo que hacen las drogas...hay que reconocer que quien apruebe la peli como forma de vida es retrasado mental...

bergman

• 22 Mar 2008

Divertida y muy entretenida pelicula del genial terry gilliam. Tiene momentos de humor muy buenos y johnny depp y benicio del toro hacen unos papeles increibles. Muy recomendable de ver.

Marcos

• 19 Sep 2007

Psicodélica y extraña película sobre alucinaciones producidas por las drogas dirigida por Terry Gilliam (un ex de los geniales Monty Phyton). En conjunto no está mal, tiene muy buenas actuaciones (geniales Depp y Del Toro), escenas graciosas y un ritmo entretenidillo. Eso sí, es demasiado "loca" por momentos y no me llegó a convencer del todo. Podía haber sido cojonuda, pero se queda a medio camino.

rub3n19

• 31 Aug 2007

Rarisima y fumada pelicula con un sensacional jhonny depp que me recuerda mucho a jack sparrow en este papel y benicio del toro que no se queda atras, la direccion como la foto son buenas tienen mas o menos el estilo de natural born killers de oliver stone. En general es bastante recomendable.

• 15 Aug 2007

La verdad es que vale la pena verla, una película muy paranoica con un humor extraño y escenas inolvidables, un maratón de "Requiem Por un Sueño" y esta seguidas, y a cualquiera se le quitarían las ganas de tomar drogas nunca más. Interesante.

GothCub

• 12 Aug 2007

Una pelicula divertidisima con escenas y frases inolvidables. Especialmente recomendable para la gente que no huye de las drogas.