Ficha Cabin Fever

Curiosidades de Cabin Fever (43)

• 6 Oct 2022

Eli Roth saltó a la fama en el Festival de Toronto 2002 con “cabin fever” su primera película,

• 6 Oct 2022

Cabin Fever fue producida , escrita y dirigida por eli roth que también participó en algunas escenas de la película

Carlos Teorético

• 13 Feb 2022

Eli Roth tuvo la idea para la película de Cabin Feber cuando vivía en Islandia. Mientras trabajaba en una granja de caballos, contrajo una infección cutánea por culpa de la paja podrida que manejaba constantemente en el establo e incluso le salieron llagas en la cara que sangraban cuando se afeitaba.

OscuroInfierno

• 25 Jun 2020

Jordan Ladd no era muy aficionada a las películas de terror antes de Cabin Fever, y gracias a esta película su carrera se centró en las películas de terror. ¨El género me encontró¨, dijo Ladd a Wicked Horror. “Realmente no me había definido como una fanática del horror en ese momento. Pero una vez que hicimos Cabin Fever y Eli fue tan bueno al recomendar referencias, clásicos más antiguos del género, que obtuve una educación real sobre esa forma de contar historias. Así que me convirtió en una fanática y comencé a ver grandes películas de terror que realmente no había visto antes¨.

Curvi

• 9 Sep 2017

Una de las canciones que suena en la película (cuando ya están en el bosque) pertenece a la banda sonora de ¨La última casa a la izquierda¨, de 1972.

EvilRaider

• 28 Oct 2015

Es la película que ha contado con el presupuesto más bajo de LionsGate y a su misma vez, la que más ha recaudado.
Fue también el lanzamiento más exitoso en 2003

EvilRaider

• 28 Oct 2015

Peter Jackson paró hasta 3 veces la producción de ¨El Señor de los Anillos: EL Retorno del Rey¨ para ponerle a sus colegas esta película. Estaba tan entusiasmado que le dio créditos a Eli Roth

yinlop

• 1 Mar 2015

Cabin Fever se rodó en Camp Raven Knob en Carolina del Norte, en un campamento de Boy Scouts. El rodaje tuvo lugar en el otoño del 2001, y mientras que el campamento no estuvo abierto durante ese verano, si hubo muchos grupos de esolares que hicieron excursiones de un día. El director del campamento traía grupos de niños al escenario del rodaje de la película varias veces al día, y siempre aparecían cuando uno de los actores estaba cubierto de pies a cabeza de sangre sufriendo una muerte espantosa y obscena.

yinlop

• 1 Mar 2015

Durante el rodaje, el actor Rider Strong decidió ir a dar un paseo por el bosque en un descanso de tres horas que tenía. No se dio cuenta de quitarse la sangre que le cubría todo su cuerpo y apareció delante de un grupo de chicas de once años que estaban pasando el día alli. Éstas gritaron muchísimo del susto, pero más gritaron cuando se dieron cuenta que aquel extraño era la estrella de ¨Boys Metes World¨. Y no pararon de perseguirlo por el bosque.

fabio2000

• 21 Apr 2013

Presupuesto:$1.000.000
Recaudación:$30.553.394

Godie626

• 12 Apr 2013

el perro de la película era tan violento y agresivo que, durante sus escenas, no aparecía junto a actores y las cámaras eran operadas por control remoto

Jack el Destripador

• 3 Apr 2010

El actor Joey Kern tuvo que ser ingresado en cuatro ocasiones por heridas en el ojo. Zinema.com

Jack el Destripador

• 3 Apr 2010

El reparto incluye un número de actores locales de Carolina del Norte que debutan en la pantalla con esta película como Robert Harris (el viejo Cadwell), de 72 años que procede del teatro; Hal Courtney (Tommy) y Richard Boone (Fenster)

TERROR 666

• 14 Mar 2010

En los créditos finales aparece ¨The Bunny Man¨: We will never tell (El Hombre Conejo: nunca te lo diremos), se supone que al lado del nombre del personaje debería aparecer el nombre del actor, pero Eli Roth prefirió dejar un halo de misterio en la identidad del Bunny Man, a quien vemos por tan solo dos segundos.. el que haya prestado atención a la escena donde Paul se encuentra en el pasillo de Hospital y vé a un hombre vestido de conejo en una habitación con un niño sabrá a que me refiero.

criticas1923

• 26 Dec 2009

Eli Roth tiene como ídolos a Sam Raimi, Wes Craven, George A. Romero, John Carpenter, etc, y los honra muy bien con sus películas .

criticas1923

• 25 Dec 2009

La película apenas tuvo un costo de un millón y medio de dolares .

TERROR 666

• 28 Jun 2009

La cabaña del afiche no es igual a la que muestran en la película (si os fijaos de cerca)

00000000ooooooo

• 19 Nov 2008

¿Sabías que....en España está descatalogada y solo tenemos aquí ¨Chicago¨ o ¨Padre nuestro¨???
Ahora la cuestión es,¿te lo puedes creer?

jex 4

• 23 Jun 2008

En mexico se conoce como: La cabaña sangrienta

BODOM789

El actor Rider Strong,(en la pelicula interpreta a Paul),trabajo en la serie "Boy Meets World",conocida en españa como "Yo y el Mundo" durante siete temporadas.1993-2000.

Curiosidades: 43

Escribir curiosidad