Ficha El Beso de una Muerta

Críticas de El Beso de una Muerta (3)

• 6 Jun 2023

“El beso de una muerta” es una película de 1974, dirigida por Carlo Infascelli y basada en la novela homónima de Carolina Invernizio, escritora italiana de novelas de folletín muy popular a finales del siglo XIX.

Estamos ante una película que en realidad es un melodrama, con amores imposibles, triángulos amorosos, celos, traiciones, pero que de tensión, ya no digamos terror, no tiene absolutamente nada. Tiene una buena ambientación de época y destaco a las dos actrices principales, Silvia Dionisio como la bondadosa Clara, que literalmente regresa de la tumba; y, Karin Chubert como la malvada Yvonne.

Si esperas ver una película de terror gótico te llevarás un chasco.

• 19 Dec 2020

melodrama italiano basado en la novela homonima de carolia invernizio, siendo un ignaro respecto a esta novela, la analizaria como melodrama, pues su nombre puede entrar en confusion, pues pareciera de terror, horror gothic o incluso giallo, pero nada mas alejado de todo esto.
es entretenida, aunque predecible de principio a fin, para una tarde de sabado sin mas nada que ver y si te gustan los filmes viejos podria andar.

Necromaster:

• 24 Jun 2012

Mas que una crítica, lo que voy a escribir aquí es un aviso. Si sois aficionados al cine de terror italiano de los años `70, y os topáis con esta película, no os dejéis engañar por lo que pone en la ficha.
Este film NO es de terror, ni de nada parecido. Es solamente una especie de melodrama familiar para todos los públicos, nada más y nada menos que eso. Tampoco hay nada de suspense, ni apenas hay misterio; solo se ve algo de intriga (sin interés) en un argumento realmente pesado, cansino, y soporífero.
El resto son amoríos, dramones de andar por casa, diálogos de relleno, y unas actuaciones en general muy mediocres.
Un auténtico fiasco, vaya. No sé que pinta esta película en Abandomoviez, ni entiendo que la clasifiquen como ¨terror¨, cuando de terror no tiene absolutamente nada.
Así que mas vale que os vayais olvidando de este inaguantable engendro, que no recomiendo a nadie. -INFUMABLE-. Punt: 2`5